Matthysse VS Provodnikov, TOTAL WAR

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: Matthysse VS Provodnikov, TOTAL WAR

Muy buena pelea.

Me cansé de pegarle. Es una roca. Sentí una mano en el round once que me movió el piso. Fue un rival tremendo, pero mi preparación fue excelente..

En relación a la marcada merma del accionar de Matthysse a partir del octavo round, lo que le permitió al rival conectar golpes certeros, su técnico Luis 'Cuti' Barrera justificó que "le dolió la mano derecha a partir del séptimo, producto de la intensidad del combate".

Luego se comprobó que Matthysse sufrió "una inflamación de los nudillos del meñique y el anular" pero "no hubo fisura ni fractura", según el médico Eduardo Leguizamón.

Matthysse tiró de 1000 golpes, de los cuales 625 fueron jabs (directos), y acertó el 47 por cientos de ellos, en especial en el rostro de Provodnikov, que lanzó unos 750 (200 certeros), con una efectividad 20 por ciento menor a la del argentino.

lagaceta.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Pude verla por suerte. Al final me cagué todo cuando dio empate una de las tarjetas, pero la notoria superioridad de los primeros 7 al hilo de Lucas fue determinante en el fallo final. Y sí, el ruso no cayó por que justamente ES RUSO, ya sabemos que son mitad inmortales estos tipos. Y eso lo cansó demasiado a Matthysse, por suerte se termino dando todo al momento justo.

En fin, una bestia LA MÁQUINA.
    • Me gusta
    Me gusta

Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Viendo las estadísticas no se como dio empate uno de los jueces, en golpes conectados matthysse tuvo mas de 100 arriba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Mathysse saco mucha diferencia con el jab, calculo que en golpes de potencia andubieron ahi nomas, con alguna leve diferencia para lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

en los golpes de poder estuvieron parejos, en el total de gopes hay bastante diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lucas es (Literalmente) una bestia. No entiendo como Ruslan seguia tirando manos marcadas con el ojo roto a casua del choque de cabezas. Sacando el choque, le laburo bien la zona con curvos y rectos/jabs Lucas.

Modifico algo el boxeo, no se si fue por abrir los ojos o simplemente por el tipo de peleador. De todas maneras sigue comiendose demasiadas manos, aunque impacta como un 1114 de frente. El 1-2 con jab marcado y recto van como trompada, el asunto es que aplica bien para este tipo de pelea. Lo pudo leer a Ruslan bastante rapido. No tengo idea contra quien puede llegar a pelear, pero le falta una vuelta de rosca mas para evitar comerse tantas manos. Ya mas que eso no tiene para modificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2008

Es un grande Luquitas, estuvo pajerisimo contra Garcia con la recuperación del peso y lo pago feo muy pelotudo, pero bue ya paso...en forma es una maquina...ojo que Lucas tampoco lo tumban, peleraon dos chabones hechos de titanio
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Dec 2000

Lucas está a años luz de la resistencia de ruslan, de hecho Molina lo bajó.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Lucas es (Literalmente) una bestia. No entiendo como Ruslan seguia tirando manos marcadas con el ojo roto a casua del choque de cabezas. Sacando el choque, le laburo bien la zona con curvos y rectos/jabs Lucas.

Modifico algo el boxeo, no se si fue por abrir los ojos o simplemente por el tipo de peleador. De todas maneras sigue comiendose demasiadas manos, aunque impacta como un 1114 de frente. El 1-2 con jab marcado y recto van como trompada, el asunto es que aplica bien para este tipo de pelea. Lo pudo leer a Ruslan bastante rapido. No tengo idea contra quien puede llegar a pelear, pero le falta una vuelta de rosca mas para evitar comerse tantas manos. Ya mas que eso no tiene para modificar.
    Con lo cagones que están todos, después de esta pelea nadie de los de arriba le va a dar pelea, lo van a esquivar, Danny Garcia no le da la revancha nunca más.

• Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Baja mucho la derecha una ves que tira combinaciones usual en amateurs pero no rinde a ese nivel. Por esa vía se comió las manos de ruslan.
    Después del choque lucas se fijo si se había cortado. Trabajo muy bien el cuerpo de ruslan los primeros rounds.
    Si ruslan le hubiera tirado mas al cuerpo y se hubiera cubierto mejor, mamita.
    Una lastima que esta pelea no haya sido por un título.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje

Ruslan me parecio un cascote. Era terrible lo que aguantaba, no vi nunca a un flaco recibir tanto castigo y no caer. Opinion personal, tendria que haber ido mas al higado y cuerpo en general. Sacando de que se habla con el diario del lunes, el laburito en la jeta fue efectivo. Lo unico remarcable es el tema de que "no le saco piernas" a Ruslan, por eso llegaba con tanto aire en los ultimos rounds y seguia tirando.

7/10

Con lo cagones que están todos, después de esta pelea nadie de los de arriba le va a dar pelea, lo van a esquivar, Danny Garcia no le da la revancha nunca más.

Garcia ganó meado la ultima pelea, no hay forma de que quiera ir con Lucas si llega a pulirse un poco mas. Directamente se hace inviable, por mas que las promotoras metan humo.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Baja mucho la derecha una ves que tira combinaciones usual en amateurs pero no rinde a ese nivel. Por esa vía se comió las manos de ruslan.
    Después del choque lucas se fijo si se había cortado. Trabajo muy bien el cuerpo de ruslan los primeros rounds.
    Si ruslan le hubiera tirado mas al cuerpo y se hubiera cubierto mejor, mamita.
    Una lastima que esta pelea no haya sido por un título.
    Ruslan se defiende pegando, aunque contra un tipo como GGG (Con el estilo que tiene mas que nada) no puede hacer absolutamente nada. Si, creo que GGG yendo particularmente al cuerpo lo desarma. Aplica el mismo caso para Lucas, no me gustaria que se suba con un tipo de ese estilo.

FANTASEANDO, son pesos diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2008

Resistencia fisica? si totalmente de acuerdo, pero tiene una mandíbula de titanio igual, es duro el HdP
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

Registración
    Jul 2008

La recuperación de peso y posterior estado físico de Lucas en al pelea contar Danny fue lamentable, más alla de que reconozcamos que Danny se tomo la pelea muy en serio e hizo una pelea muy seria, con mucho oficio. Lucas se porto como un perejil, casi tiró todo por la borda...pero bueno esta cerca de la que tal vez sea su ultima oportunidad de dar ese ultimo salto que el falta. La verdad es que es un flaco que da gusto verlo pelear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    Resistencia fisica? si totalmente de acuerdo, pero tiene una mandíbula de titanio igual, es duro el HdP
    Con 1/4 de lo que comió ruslan cae lucas. No es tan duro, te puede absorber bien una mano, pero con 2 o 3 seguidas cae, de hecho estuvo cerca en el 11, si le ponía un par mas lo bajaba.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Convengamos que la resistencia física del ruso es ridícula, creo que cualquier otro que se hubiera comido esa cantidad de piñas de Matthysse en los 3 primeros rounds ya estaba en la lona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima