Maratón de la Bandera

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  1. #1
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    Maratón de la Bandera

    Quiero correr los 42 km de Rosario así que el Lunes empecé esta rutina de 16 semanas, que la veo bastante accesible, estoy haciendo 3 días de gimnasio (musculación), aunque no se en que momento hacer pìernas (el Miércoles ?) . . .

    Estoy siguiendo una dieta "normocalórica" que me parece una cagada, estoy muerto de hambre, cansado todo el tiempo y día por medio termino con dolor de cabeza . . .

    Spoiler!  Dieta  




    (Traten de no seguirla, o sea, es para mi, mido 1.71 m y peso 68 kg (tengo que llegar a 72 kg))

    No se que me pueden recomendar, alguien que tenga experiencia ? . . .
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  3. #2
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    Re: Maratón de la Bandera

    Por que queres ganar peso, si p correr mientras mas delgado mejor. Por alguna razon en partícular?

    Pd la dieta no se ve desde el celu

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
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  4. #3
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    Re: Maratón de la Bandera

    72 es mi peso ideal . . .
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  5. #4
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    Re: Maratón de la Bandera

    Mi consejo ya que estoy/estuve en la misma que vos y me pasaba parecido es que sigas la dieta pero aumentando las porciones muy de a poco.

    Por ejemplo a mi me mandaban entre 4 y 6 comidas diarias que para mi era muchisimo, acostumbrado a 3 (desayuno, cena y almuerzo, muy rara vez comia alguna pavada a la tarde) me hacia sentir muy pesado, me dolia la cabeza, dormia mal, hasta llegue a tener diarrea...

    Fui a otra nutricionista que se dedicaba a nutricion deportiva y me dio en si la misma dieta pero con recetas para que las porciones no sean tan abundantes pero si muy caloricas y su consejo fue muy sencillo y claro "anda acostumbrado tu estomago muy de a poco, no podes pasar a comer de un dia para el otro 3 platos mas o al reves, sacarte 3 platos" y es asi, si no vas sumando de a poco algun efecto negativo en lo inmediato vas a tener.

    Pasa igual que con el entranamiento, si queres en un mes terminar todo marcado sin haber entrenado nunca lo mas factible es que termines lesionado, desnutrido o odiando lo que haces.

    Edito: No estas tan alejado de tu peso ideal, no te hagas la cabeza porque no te va a pasar absolutamente nada, lo que si trata de mantener el peso, calcula las calorias que ingeris y las que gastas, si ves que empezas a perder peso bajale un poco al entrenamiento, un dia menos por ejemplo y anda dandole un poco mas a los carbohidratos.
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  6. #5
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    Re: Maratón de la Bandera

    La verdad que estoy para atrás, hace 3 semanas tengo un dolor en un muslo como si me estuviera apretando un nervio . . .

    Y el Lunes de la semana pasada después de hacer sentadillas casi caigo redondo, justo estaba en la camilla así que no pasó nada, la mina del gimnasio me gritaba por favor que no me desmayara y me echaba aire con una carpeta (...) . . .

    Dijo que cambié de color . . .

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  7. #6
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    Re: Maratón de la Bandera

    Eso te sucedió porque por unos segundos no bombeo suficiente sangre a la cabeza y casi te desmayas, eso sucede cuando no estás acostumbrado al kilaje o a la intensidad... sumado a la temperatura, la hidratación, si te alimentas bien durante el día... muchas variables.
    Sentadillas en hack o smith estabas haciendo? Camilla es para femorales.
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  8. #7
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    Re: Maratón de la Bandera

    Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    La verdad que estoy para atrás, hace 3 semanas tengo un dolor en un muslo como si me estuviera apretando un nervio . . .

    Y el Lunes de la semana pasada después de hacer sentadillas casi caigo redondo, justo estaba en la camilla así que no pasó nada, la mina del gimnasio me gritaba por favor que no me desmayara y me echaba aire con una carpeta (...) . . .

    Dijo que cambié de color . . .

    Te hiciste algun chequeo medico/apto fisico? muchisima gente entrena y no tiene la mas minima idea de como estan a nivel general y despues vienen los problemas, no es solo visitar al nutricionista, tenes que ir a un clinico y hacerte varios chequeos, mas si ya tenes dolores y estos se prolongan en el tiempo.

    despues lo mismo que te pregunta wachoquad, si venis mal comido/hidratado te puede pasar de todo, desde desmayarte a lesionarte y quedarte parado varias semanas.
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  9. #8
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
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    Re: Maratón de la Bandera

    Hace dos años que no me hago un chequeo general, estuve en el ejército, la verdad que hasta deben tener un plano de mi colon ahí adentro . . .

    Y no me estoy exigiendo ni la mitad de lo que me exigían ahí, ni hablar de la basura que comía, creo que ya estoy de vuelta . . .

    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Sentadillas en hack o smith estabas haciendo? Camilla es para femorales.
    Sentadillas libres, ya había terminado cuando pasé a la camilla . . .
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