Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Odio a los amigos del campeon. Esos bobos que estan ahi sentaditos mirando como entrena. Ese que comenta giladas cruzado de brazos, tiro y fuego.

Me divierte igual como declara cada uno. Manny te habla con poker face, siempre. Pacquiao es mejor boxeador ahora que hace varios años. Como le baja presion y se la tira toda a Manny en la ronda de periodistas. Si Roach logro algo con Oscar, considero que Pacquiao puede hacerle daño.

Si, me importa un cuerno si de la hoya tiene fans aca. No deja de ser otro paquete mexicano (who cares si nacio en USA) que la pega con una buena promotora y despues arma la suya. No tiene juego de piernas, no tiene cintura, no tiene nada. Jab? Ponele. Derecha? Ponele. Nada mas que eso. Basta del cuento, la comio cada vez que peleo contra alguien de nivel, no un partido arreglado.
    Le gana a un Chavez arruinado y ya metido en quilombos, todo al final de la carrera. Tito Trinidad y Sugar le dieron un lindo cuento de hadas, pelotudo.

Le tengo bronca particular por negar el acceso a tipos como Chocolatito o Rigo. Lo de Arum va al mismo nivel, dos mercenarios. Salvo que el primero se comio la humillacion de la vida misma arriba de un ring. El otro expone caritas y se las devuelven meadas, salvando Pacquiao.

No creo que lo mande a la lona, pero puede que lo lastime si entra la mano a la boca. Ya la ceja la veo TAN jodido. Mas que nada por la defensa y como pisa Floyd. Sumado a que es un tanto mas chiquito Manny, tendria que hacer un juego de piernas, entrar, descargar (PEGARLE) y salir. Todo esto sin que lo llegue a clinchear o lo haga pasar de largo y le meta una galleta.
    Floyd va a tener que estar MUY atento a su defensa y a no dar un paso en falso. Donde regale un espacio que Pacquiao pueda aprovechar bien se va a comer una combinación de esas que tira Manny con 4/5 golpes muy rápidos uno atrás de otro (justamente como vos decís, entrar rápido a la guardia de Floyd y descargar) y si logra conectarlo desde los primeros rounds se va a poner mas que interesante.

Lo único que pido es que sea una pelea entretenida y que se presten a dar buen boxeo.

7 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Floyd va a tener que estar MUY atento a su defensa y a no dar un paso en falso. Donde regale un espacio que Pacquiao pueda aprovechar bien se va a comer una combinación de esas que tira Manny con 4/5 golpes muy rápidos uno atrás de otro (justamente como vos decís, entrar rápido a la guardia de Floyd y descargar) y si logra conectarlo desde los primeros rounds se va a poner mas que interesante.

Lo único que pido es que sea una pelea entretenida y que se presten a dar buen boxeo.

7 dias.
    No quiero romper tus ilusiones, pero lo mas probable es que (Contradiciendome logicamente) Floyd corra por el ring y Pacquiao trate de buscarlo. Si, por mas que hagamos supuestos, todos en nuestro corazon y craneo sabemos que sucedera asi.

Cae Floyd por KO y me hago tirar la goma por una negra con sida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No quiero romper tus ilusiones, pero lo mas probable es que (Contradiciendome logicamente) Floyd corra por el ring y Pacquiao trate de buscarlo. Si, por mas que hagamos supuestos, todos en nuestro corazon y craneo sabemos que sucedera asi.

Cae Floyd por KO y me hago tirar la goma por una negra con sida.
    Eso es lo que todos ven como lógico que pase, espero que no sea así y veamos una gran pelea. No pido que se empiecen a tirar zapallazos cual boxeador mexicano a ver quien pega primero y quien aguanta mas. Simplemente pido que ante la chance única de ver en vivo una pelea entre los dos mejores boxeadores de los útimos tiempos y teniendo en cuenta que ambos tienen la técnica y el cerebro para dar una pelea rica en movimientos técnicos y tácticos se presten a boxear en el sentido real de la palabra, moviendose mucho, tirar combinaciones, contragolpear, cambiar el ritmo de golpe etc.

A lo que voy es que no quiero ver 12 rounds de especulación pura a ver quien mete una mano mas clara o quien queda mejor parado en tal o cual round a ver quien gana por puntos, obviamente que los dos salen a ganar, pero se pueden prestar un poquito al espectáculo teniendo en cuenta la talla de boxeadores que se van a enfrentar en el ring.
    También queda claro que depende mucho más de Floyd de que de Manny si la pelea va a ser entretenida o no, Pacquiao va a proponer, hay que ver si Mayweather se presta un poco al boxeo o si mariconea los 12 rounds corriendo y pegando+clinch buscando UD en la forma mas asquerosa posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 / Asus H97 Plus / 2x4 DDR3 / GTX 960 G1 / NZXT 650w
    Razer Anansi / Roccat kone+ / xbox 360 / Samsung 23" LED 1080p

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Eso es lo que todos ven como lógico que pase, espero que no sea así y veamos una gran pelea. No pido que se empiecen a tirar zapallazos cual boxeador mexicano a ver quien pega primero y quien aguanta mas. Simplemente pido que ante la chance única de ver en vivo una pelea entre los dos mejores boxeadores de los útimos tiempos y teniendo en cuenta que ambos tienen la técnica y el cerebro para dar una pelea rica en movimientos técnicos y tácticos se presten a boxear en el sentido real de la palabra, moviendose mucho, tirar combinaciones, contragolpear, cambiar el ritmo de golpe etc.

A lo que voy es que no quiero ver 12 rounds de especulación pura a ver quien mete una mano mas clara o quien queda mejor parado en tal o cual round a ver quien gana por puntos, obviamente que los dos salen a ganar, pero se pueden prestar un poquito al espectáculo teniendo en cuenta la talla de boxeadores que se van a enfrentar en el ring.
    También queda claro que depende mucho más de Floyd de que de Manny si la pelea va a ser entretenida o no, Pacquiao va a proponer, hay que ver si Mayweather se presta un poco al boxeo o si mariconea los 12 rounds corriendo y pegando+clinch buscando UD en la forma mas asquerosa posible.
    Debe ser lo mas logico que busque evitar la zurda de Pacquiao. Se sabe quienes pelean antes de ellos? Porque no tengo ni puta idea, me importa todo un choto jajaja

Citar Mensaje original enviado por Mono47 Ver Mensaje
    Contale que contra Zab Judah toco el piso con el puño y empezo la cuenta a 10. Capaz de esa tampoco se acuerde, fue cuando toco el piso por primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

C64
    Registración
    Dec 2000

Mayweather donde empiece a abrazar y el referee a tirar STAP STAP STAP cambio de canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Mayweather donde empiece a abrazar y el referee a tirar STAP STAP STAP cambio de canal.
    Estoy riendome mucho con lo de "Abrazar" y Kenny Bayless diciendole a Pacman que lo escuche. El tema es que Manny no entra en los clinch, es un pegador que se vive moviendo. Dudo un huevo que se deje agarrar. Aunque va mas para un counter por parte de FM esta pelea.

- Lo noquean a Floyd/Pacman en el tercer round y me tengo que tragar las palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2007

Me puedo equivocar, pero para mi ni ahí va a haber KO. La pelea se va a definir por detalles, si Pacquiao logra precision en su agresividad y esta muy concentrado para evitar quedar desprotegido puede tener alguna chance de ganar, Mayweather sabe manejar a la perfeccion su defensa y los tiempos de la pelea, es realmente el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

Registración
    Dec 2000

Si no hay ko la gana floyd.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Jun 2009

LO unico que espero que no sea un embole... Cosa que va a ser dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2000

La única forma de que la pelea sea entretenida es que floyd vaya al intercambio, cosa que no va a pasar, y de ser así a la primer mano que se coma va a empezar a correr, hay muy pocas chances de que sea una pelea entretenida. Menos si tenemos en cuenta que en esta pelea no necesita contundencia, con ganarla es misión cumplida.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Va a ganar Mayweather y la pelea va a ser un embole. Pero hay que verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Termina siendo un embole del pinoy buscandolo y Floyd corriendo o una de esas peleas BIEN FALOPA donde tenes sangre. Quiero que el mexicanito ese que tiene Floyd en el rincon haga un laburo. El cutman es el viejo de la boina toda chapeada, bien de ordinario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2000

Yo creo que ese hace varias peleas que ni lleva las cosas de laburo, le pagan por ver la pelea en platea mega vip.

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Yo creo que ese hace varias peleas que ni lleva las cosas de laburo, le pagan por ver la pelea en platea mega vip.

Trabaja con unos mexicanitos que tiran piñas a lo moncho. Seguro que alla lleva las cosas, son orcos. Me cae mal todo el circulo de Floyd, menos Floyd. Como hablan, como todo. Nada me gusta, son cotillon barato.

Tengo el pene duro, necesito esta pelea. Ali dijo que Pacquiao puede ganar, al menos asi tiraban en declaraciones. Ronda lo mismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima