Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    ¿Sería muy feo de mi parte pensar que por ahí Floyd sabía lo de la lesión, y que por eso aceptó pelear este año?
    En teoria fue un guanteo antes de la pelea o algo asi entendi (aclaro que no lei mucho) lo que podes llegar a saber es que el otro tipo va a sobreentrenar o tiene sentido algo, pero no podes preveer que se va a lesionar un poco antes de la pelea ya pactada.

Lo que si es seguro es que Floyd no va a tener ningun drama en pelearle de nuevo Ya que la recuperacion de Paquiao va a tardar y esta al final de su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Que se retiren los dos y que floyd compre la UFC que esta en venta y la convierta en boxeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que se retiren los dos y que floyd compre la UFC que esta en venta y la convierta en boxeo.
    De tantos abrazos sus peleas parecen UFC.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En teoria fue un guanteo antes de la pelea o algo asi entendi (aclaro que no lei mucho) lo que podes llegar a saber es que el otro tipo va a sobreentrenar o tiene sentido algo, pero no podes preveer que se va a lesionar un poco antes de la pelea ya pactada.

Lo que si es seguro es que Floyd no va a tener ningun drama en pelearle de nuevo Ya que la recuperacion de Paquiao va a tardar y esta al final de su carrera.
    Se lesiono durante el entrenamiento, lo cual aplicaria antes de la pelea. Ya me parecia bocha raro no ver en los Inside TANTA cosa de Pacquiao. Hicieron de Mayweather, el camp, pero no tocaron nada de la figura de Pacquiao entrenando en tiempo real. HBO tampoco hizo una cosa muy copada, solo pusieron la gilada esa de At Last.

Estan los dos de vuelta. Una pelea de "revancha" seria genial para terminar todo este circo. No, no creo que post recuperacion tenga que agarrar una pelea asi. Ojala me tape la boca, pero es un riesgo enorme.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    De tantos abrazos sus peleas parecen UFC.
    Un mimoso este Mayweather. La UFC esta en venta? Esa no la tenia en cuenta. Raro, porque viene dejando mucha guita. Capaz la administraron pensando que no creceria y bueno... mentalidad de fracasados. Si manejas algo, tenes que mentalizarte como si fueras a conquistar Jupiter. Si pensas que no va a poder crecer, no tenes mentalidad de emprendedor capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por '[KD
    La UFC esta en venta? .
    Sorry, Es un rumor, que lei siempre lo andan diciendo. Igualmente no les esta yendo muy bien con las deudas que tienen, ingresos, etc. Asi que tampoco seria muy loco que este en venta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Se lesiono durante el entrenamiento, lo cual aplicaria antes de la pelea. Ya me parecia bocha raro no ver en los Inside TANTA cosa de Pacquiao. Hicieron de Mayweather, el camp, pero no tocaron nada de la figura de Pacquiao entrenando en tiempo real. HBO tampoco hizo una cosa muy copada, solo pusieron la gilada esa de At Last.

Estan los dos de vuelta. Una pelea de "revancha" seria genial para terminar todo este circo. No, no creo que post recuperacion tenga que agarrar una pelea asi. Ojala me tape la boca, pero es un riesgo enorme.

Un mimoso este Mayweather. La UFC esta en venta? Esa no la tenia en cuenta. Raro, porque viene dejando mucha guita. Capaz la administraron pensando que no creceria y bueno... mentalidad de fracasados. Si manejas algo, tenes que mentalizarte como si fueras a conquistar Jupiter. Si pensas que no va a poder crecer, no tenes mentalidad de emprendedor capitalista.
    En realidad pasó todo lo contrario, zuffa, la empresa de los ferttita, dueña de ufc, compró y desmanteló toda empresa que potencialmente le hiciera sombra a ufc, como pride, strikeforce, etc, con la idea de globalizar ufc.
    El problema está en que gracias a eso el nivel y desarrollo de peleadores fuera de Estados Unidos decayó mucho, pride era la meca de peleadores europeos/asiáticos, por ejemplo. Y ufc no se calentó en scoutear y desarrollar peleadores fuera de EEUU, como lo que hace NBA, en donde los extranjeros tienen cada vez más protagonismo. Y esto derivó en que fuera de usa se pierda interés por ufc y por mma en general y también decayó muchísimo el nivel de peleadores, está lleno de yankees medio pelo hypeados.

Resumen, quisieron hacer algo global, pero solamente chupandote a la competencia no se logra eso. Espero que se fundan y vuelvan a tener lugar y televisacion las pequeñas organizaciones, como era antes.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    En realidad pasó todo lo contrario, zuffa, la empresa de los ferttita, dueña de ufc, compró y desmanteló toda empresa que potencialmente le hiciera sombra a ufc, como pride, strikeforce, etc, con la idea de globalizar ufc.
    El problema está en que gracias a eso el nivel y desarrollo de peleadores fuera de Estados Unidos decayó mucho, pride era la meca de peleadores europeos/asiáticos, por ejemplo. Y ufc no se calentó en scoutear y desarrollar peleadores fuera de EEUU, como lo que hace NBA, en donde los extranjeros tienen cada vez más protagonismo. Y esto derivó en que fuera de usa se pierda interés por ufc y por mma en general y también decayó muchísimo el nivel de peleadores, está lleno de yankees medio pelo hypeados.

Resumen, quisieron hacer algo global, pero solamente chupandote a la competencia no se logra eso. Espero que se fundan y vuelvan a tener lugar y televisacion las pequeñas organizaciones, como era antes.

En resumen, unos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

No hay nada como la WWE
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Nada más pedorro.

• Me gusta
    Me gusta

10. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Es como ver una serie en vivo, es lo mas. He dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

11. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Nada como la joda que le hacen en South Park a la WWE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

EDIT: Tengan atencion a lo que dice (No miente NUNCA) FM Sr. No puedo creer el daño que hizo con un solo brazo, que lastima la articulacion del orto de Pacquiao.

Lo quieren multar a Manny por no haber declarado la lesion. Cualquier cosa es esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 10-05-15 el 02:29 PM
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Eso viene por el lado de la televizacion y las entradas, y no me parece mal, si hubieses pagado 100us para ver la pelea estarías puteandoló, igual está claro que es algo que decidió la organización del evento, no el y la multa no la va a pagar el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Gano bien FM, es la verdad. Y la pelea fue humo del bueno, salieron intactos los dos despues de 12 rounds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Eso viene por el lado de la televizacion y las entradas, y no me parece mal, si hubieses pagado 100us para ver la pelea estarías puteandoló, igual está claro que es algo que decidió la organización del evento, no el y la multa no la va a pagar el.
    El conocimiento lo tenian todos, incluyendo Mayweather. Las partes SIEMPRE saben las condiciones de los peleadores, no son pelotudos que se arriesgan a lesiones graves en el medio del combate. Concuerdo, la multa jamas la va a pagar.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Gano bien FM, es la verdad. Y la pelea fue humo del bueno, salieron intactos los dos despues de 12 rounds.
    Es que no era una pelea en la cual se podian pegar mucho. No era un cruce de dos mexicanos muertos de hambre sin tecnica. Sacando que Mayweather y Pacquiao no se marcan facilmente. Para marcar a Pacquiao lo tenes que fajar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima