Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Responder
  1. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Re: Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Aprovechando que hay alguien que sabe del tema. ¿Cómo sí se le podría ganar a Floyd? ¿Jugarle a lo mismo pero ser más preciso? ¿Escaparle todo el tiempo para que el público presione y se tenga que mandar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Aprovechando que hay alguien que sabe del tema. ¿Cómo sí se le podría ganar a Floyd? ¿Jugarle a lo mismo pero ser más preciso? ¿Escaparle todo el tiempo para que el público presione y se tenga que mandar?
    No serviría. En igualdad de estrategia y condiciones, ganaría Floyd por ser su casa y el Campeon defensor.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Haciendo eso x10 le ganas.. No hay otra.. es el dueño de la pelota, del circo y de la gente que va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje

Haciendo eso x10 le ganas.. No hay otra.. es el dueño de la pelota, del circo y de la gente que va.
    Siempre me pregunté que hubiese pasado si esa piña iba a la quijada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Yo siempre me pregunté que hubiera pasado si esa piña era en el medio del round y no en el último segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Parece la ñapi de Marquez al Pacman
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

El hecho de que Mayweather después de pelear TANTAS veces poniendo un titulo de campeón mundial en juego y contra boxeadores temibles y de distintas facetas como Cotto, Mosley, Maidana, Pacquiao, JM Marquez, Canelo Alvarez etc, todos entrenados al primer nivel y por entrenadores que obviamente saben de boxeo muchísimo pero muchísimo más que cualquiera de nosotros y JAMAS haber perdido te habla un poco de lo increíblemente difícil que es ganarle a Mayweather.

Muchos odiaran su estilo de pelea por ser tan defensivo, evasivo, evitando el choque, jugando al contragolpe, nunca proponiendo intercambio de golpes, "correr", no ir al frente etc etc.
    Pero la realidad es que le pese a quien le pese el tipo es un artista del boxeo, técnicamente es simplemente impecable, si hubiera un manual de como moverse en el ring, de como usar las cuerdas, de como básicamente pegar y evitar ser golpeado sería nada más que una descripción de lo que hace Floyd arriba del ring.

Tiene el mejor movimiento sobre el ring de la historia del boxeo, y encima tiene una precisión quirúrgica para elegir cuando pegar y como ser efectivo a la hora de conectar los golpes. Ah, a todo esto es el campeón defensor, osea que ya corre con ventaja, porque para ganarle al campeón le tenes que ganar MUY claramente, como mínimo tirarlo a la lona varias veces si queres ganar por UD o ganarle por KO o TKO. ENCIMA PELEA DE LOCAL Y PONIENDO TODOS LOS PEROS QUE EL QUIERE.

La suma de todos estos factores hacen que sea prácticamente imbatible hoy en dia. Se le puede ganar? Seguramente, no hay tal cosa como el hombre invencible, pero creo que hoy en día no hay boxeador capaz de ganarle.
    Capaz un Pacquiao en su mejor momento poneeele que podemos decir que le gana.

Para ganarle necesitas ser MUY rápido, pegar MUYMUY fuerte porque no le vas a poder pegar mucho y cada vez que le pegues la tenes que hacer sentir a la mano, ser muy bueno anticipando contragolpes y saber acortar distancia o meterte en la guardia del contrario muy rápido y combinar muy bien para conectar golpes peligrosos. Otra cosa que es clave si queres ganarle a Mayweather es cortarle la retirada, cada vez que esta contra las cuerdas y pega jab, gira y sale de la situación incomoda habría que encontrar la manera de cortarle esa retirada o obligarlo a estar en distancia corta de cuerpo a cuerpo, es cuando mas incomodo lo han puesto, cuando lo obligaron aunque sea por poco tiempo al intercambio cuerpo a cuerpo. Capaz estoy totalmente equivocado es simplemente observación mía en base a lo poco que se y a lo que he visto.
    Si agarramos la máquina del tiempo para mi Sugar Ray Robinson (obviamente con el entrenamiento de hoy en dia no el de 1950), Leonard, y Mano de P¡edra Durán en sus respectivos mejores momentos le ganarían.

Gusta el boxeo de Mayweather? No, porque no hace al espectáculo. Es el mejor de todos los tiempos? No y nunca va a serlo, un tipo que en un deporte de contacto le escapa al contacto jamás va a ser recordado como el mejor de todos.
    En mi opinión personal Alí y Sugar Ray Robinson son los mejores de la historia, otros opinaran distinto, pero me parece que cualquier fan del boxeo que tenga aunque sea un conocimiento mediano de la historia del box y de los distintos boxeadores que marcaron épocas jamás pondría a Floyd Mayweather como el mejor de la historia. Puede que este en el top10 o top5, pero el mejor nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Stop stap stap.

Mucho boxeo mucha técnica pero pobrisimo espectaculo un embole... demasiada especulacion
    No se si hubo un campeón tan especulador en la historia del boxeo, la pelea ya era de esperarse que fuera una bolsa de humo "la pelea del siglo"......

Ganar gano, en el mundo boxistico esta mas que claro. Pero fue lo mas amarrete del universo. Al publico que no entiende de boxeo no se lo gano ni a palos (dejando de lado que todo el mundo lo odia, y de eso hace su negocio, podria haberle cerrado bien la boca). Hasta el dia de hoy siguen haciendo memes gastandolo.

Cuando te retires Floyd dudo mucho que alguien te extrañe disfruta tus billetes tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 04-05-15 el 07:06 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

La unica para q pierda floyd es q se tire a chanta y entrene mal... No hay boxeador que le gane hoy en dia estando mayweather bien entrenado
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Pelear como peleo Manny, pero en un ambito totalmente neutro. Ejemplo? Un arbitro que marque y saque puntos por faltas reiteradas. Cosa que LA VEO desde mi casa, pero el tipo no puede notar una asfixia a 30 centimetros de distancia.

El unico peleador que le puede llegar a ganar, seria algo asi como un Ali welter. Estas hablando alguien con velocidad, posicion de pies y juego de piernas. Todo esto en un espacio neutro, aclaremos. Leonard (Aplicando eso de tiempos modernos) no creo que pueda ganarle, mucho menos Robinson. Leonard capaz no hace papelones, pero Robinson es MUY lento.

Por dimension fisica, sin regalar NADA, me hubiera gustado mucho un Maravilla 2010. Creo que (Otra vez, neutralidad) no hubiera sido una mala pelea. Hablo de un SANO Maravilla, suponer no cuesta nada. Casi van una pagina haciendo eso (?)

"Te garcho hasta que a Floyd le descuenten un punto"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo siempre me pregunté que hubiera pasado si esa piña era en el medio del round y no en el último segundo
    Esconderia la cabeza como tortuga y tendrian que entrar otras mas, haciendo la gran manny en el 4to.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

13. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Mayweather es diferente a cualquier boxeador en la actualidad y me atrevo a decir que en la historia.
    El entrena muy muy duro, se toma muy enserio el entranamiento.
    Se pasa horas y horas. Fiscamente hoy esta 9, tiene 38 años. 38! cuantos boxeadores a esa edad tienen lesiones, problemas en las rodillas, manos, ect.
    Él esta 90%, puede desplazarse por todo el ring durante 12 rounds. Aun sigue teniendo la misma velocidad que hace 8 años atras.
    Vean las peleas contra De la hoya,Mosley,Hatton,Guerrero,Canelo y juzguen si es un "gallina" que corre por el ring.
    Él es muy inteligente, muy rapido,astuto. Cuando lo arrinconan en las cuerdas, escapa , o contragolpea desde las cuerdas.
    Trata de no caer en la trampa, no le gusta pelear sin espacio.
    En el medio del ring es el mejor, la velocidad, el timming que tiene , no lo posee nadie. Por eso nadie se planta en el ring , por eso todos lo llevan contra las cuerdas.
    Miren peleas anteriores y deduzcan porque es uno de los mejores boxeadores de la historia.
    38 años, sin razguños,teniendo la mejor defensa. 18 años reinando , porque 18 años "escapando" "corriendo" en el boxeo no podes hacerlo ni por asomo. Y el empezo siendo don nadie.
    La guita los millones que tiene se lo tiene merecido, porque le metio dedicacion y laburo, para estar asi fisicamente, imaginense .
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No, no llevan contra las cuerdas por miedo. Lo llevan contra las cuerdas porque no puede salir corriendo, con toda la furia puede clinchear, pero es mas facil de interceptarlo.

De todos los que nombraste, el que mas pelea le hizo fue Oscar. El resto se pincho o jamas estuvo a la altura. Razones? Es una industria, te ponen tipos que venden humo. Ejemplo? El malo de mierda de Canelo. Es un simio que tiene demasiada guita atras, nada mas. Le dieron EMPATE en la pelea con FM. EMPATE, captas? Como cuernos empata? Pacquiao tenia 5 a 8 puntos de diferencia, pero con Canelo vieron empate. No me jodan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No, no llevan contra las cuerdas por miedo. Lo llevan contra las cuerdas porque no puede salir corriendo, con toda la furia puede clinchear, pero es mas facil de interceptarlo.

De todos los que nombraste, el que mas pelea le hizo fue Oscar. El resto se pincho o jamas estuvo a la altura. Razones? Es una industria, te ponen tipos que venden humo. Ejemplo? El malo de mierda de Canelo. Es un simio que tiene demasiada guita atras, nada mas. Le dieron EMPATE en la pelea con FM. EMPATE, captas? Como cuernos empata? Pacquiao tenia 5 a 8 puntos de diferencia, pero con Canelo vieron empate. No me jodan mas.
    Contra Marquez, Floyd dio catedra. Jugo con él de una manera, que fue Humillante para el propio Marquez. Aun asi, es raro que Marquez sea el vencedor contra Pacman hace poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder