Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Floy Mayweather vs Manny Pacquiao 2 de Mayo 2015

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Solo que Mayweather siempre gana.
    Te juro que ayer iba a poner algo como: es el simeone del box, solo que gana siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Es demasiado bueno. Se va contra el rincon esquiva todos los golpes y sale tirando un jab tranqui , que pega de lleno obvio. Se mueve lo que queda del ring y se lleva el round.
    Encima dicen que no le da bola a sus entrenadores para nada. El arma su plan de pelea y como lo ejecuta es sublime.
    Yo lo entiendo como boxeo profesional al mas alto nivel. Donde pegarse de lleno es realmente jodido.
    Para mi es como poner la final del mundo y esperar que se caguen a pelotazos. Hay mucho en juego, mucha preparación , mucho nivel y mucho estudio del rival.
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Es como Italia campeón del 2006, ganaron abajo del arco... y bue a algunos les gusto a otros les gusta algo mas vistoso.. que se yo también es legitimo, las reglas no lo prohíben....obvio que muchos lo van a putear por que no le da ala gente lo que quiere, si no que solo quiere ir y ganar.

ahora hace una pelea mas contra algún paquete y se retira invicto, le salio redonda el grone
    • Me gusta
    Me gusta

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Opinión de neófito casi total del boxeo:

Claramente uno espera las tan afamadas peleas de Rocky Balboa; de Tyson, de Holyfield, las viejas peleas de Pacquiao y flashea que el boxeo es tirar piñas al rolete y gritarle a Adrian x la victoria conseguida a base de una carniceria sin precedentes.

Mayweaather perfeccionó un estilo el cual no vi anteriormente que se haya explotado y en eso, es el mejor del mundo. No es un tipo con un box vistoso para el público, pero creo que para quienes practican boxeo lo verán como un buen ejemplo de como emplear el contra ataque de manera efectiva. No solo tiene piernas para poder moverse en el ring y escapar de casi cualquier embate; si no, que si llegara a quedar entre cuerdas, puede comerse manos al rolete y salir airoso (me causó gracia cuando se comió un par de mandobles de Pacquiao y le decia no... no duele). Y sumenle que tiene dos martillos de manos. Es un boxeador efectivo; pero, a mi manera de ver, no va a ser nunca una leyenda, le falta "corazón". Ayer claramente PacMan era local en la casa de Floyd.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Es como Italia campeón del 2006, ganaron abajo del arco... y bue a algunos les gusto a otros les gusta algo mas vistoso.. que se yo también es legitimo, las reglas no lo prohíben....obvio que muchos lo van a putear por que no le da ala gente lo que quiere, si no que solo quiere ir y ganar.

ahora hace una pelea mas contra algún paquete y se retira invicto, le salio redonda el grone
    Ahí no estoy de acuerdo. En el fútbol , si no fuera por una cuestión de tiempo , el que defiende perdería...
    En el boxeo, Mayweather recibe menos, tira menos pero conecta mas. Extende la pelea lo que quieras, y gana floyd.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

En realidad la comparación está mal, floyd no se cuelga del travesaño, juega de contra que no es lo mismo.
    Igual me parece que la mejor comparación sería con España en el mundial 2010, controlaba y ganaba por lo mínimo.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

7. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

En el cuarto creo que fue, luego de una ráfaga de golpes de Manny que se las comía todos Mayweather contra las cuerdas, se nota que estaba tocado y en vez de irse de lleno como haría cualquiera, Pacquiao simplemente retrocede y se va al medio del ring (como un acto de perdon).

No entiendo esos momentos de boxeadores que pelean contra May que deben aprovechar toda oportunidad para evitar las tarjetas no lo hacen, como si Mayweather vaya a regalar más errores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    En el cuarto creo que fue, luego de una ráfaga de golpes de Manny que se las comía todos Mayweather contra las cuerdas, se nota que estaba tocado y en vez de irse de lleno como haría cualquiera, Pacquiao simplemente retrocede y se va al medio del ring (como un acto de perdon).
    No le hizo nada, floyd tapo todo.. y retrocedio porque sino se iba a quedar sin aire para el resto de la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

This :thumbup:
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

10. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

además están diciendo que estaba mal del hombro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Despues de dos rivos por leer a mucho bobo paracaidsta y exitista, me puedo poner a comentar en el thread (???)

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Opinión de neófito casi total del boxeo:

Claramente uno espera las tan afamadas peleas de Rocky Balboa; de Tyson, de Holyfield, las viejas peleas de Pacquiao y flashea que el boxeo es tirar piñas al rolete y gritarle a Adrian x la victoria conseguida a base de una carniceria sin precedentes.

Mayweaather perfeccionó un estilo el cual no vi anteriormente que se haya explotado y en eso, es el mejor del mundo. No es un tipo con un box vistoso para el público, pero creo que para quienes practican boxeo lo verán como un buen ejemplo de como emplear el contra ataque de manera efectiva. No solo tiene piernas para poder moverse en el ring y escapar de casi cualquier embate; si no, que si llegara a quedar entre cuerdas, puede comerse manos al rolete y salir airoso (me causó gracia cuando se comió un par de mandobles de Pacquiao y le decia no... no duele). Y sumenle que tiene dos martillos de manos. Es un boxeador efectivo; pero, a mi manera de ver, no va a ser nunca una leyenda, le falta "corazón". Ayer claramente PacMan era local en la casa de Floyd.

Saludos.
    Son otros pesos y otros estilos, tambien que (No por vos, vos sos una maestro jaja) hay mucho nene que jamas hizo deporte y te comenta que "Messi esta lento" o "CR7 no es tan fuerte" o pavadas asi. Mayweather tiene un buen estilo defensivo, buena posicion de piernas (Como las extiende) y de esa postura no se va nunca. Sumale el factor jueces a favor y que puede "gotear unos golpes" en el round para ganarlo. Nunca le van a dar el round al otro, por mas que haya claridad de piñas. Es algo meramente imposible, tiene que meterle una cantidad considerable de manos que contacten.
    El otro detalle es que "Si se vio" lo que hace Floyd, el tema es que Locche no corria por el ring, peleaba "estatico" y esquiva con cintura-hombro-cabeza. Creeme que es mas complicado que a la primera de cambios salir corriendo, no estoy en contra de la economia, DE HECHO HICE ESO MIL VECES y "caperucitear" como Mayweather me encanta. No, no todo el mundo tiene una mano como la de Matthyse, sumado a la economia de energia y otros factores.

No tiene dos ladrillos en las manos, todo lo contrario. El que tiene los ladrillos es Pacquiao, lo hizo retroceder varias veces con una sola mano. Eso nunca lo vieron en las peleas vs Floyd. Primero que nunca le pegaron de lleno, segundo que hacerlo retroceder es casi utopico.

Eso de "no me duele" es un truco viejo y bobo. Las manos LAS SINTIO, por algo retrocedia y ganaba aire cambiando el ritmo y alejandose. Es un boxeador efectivo, pero no es intocable. Es un excelente defensor, tiene una precision y calidad considerable, aparte de saber cuando hacer tiempo corriendo.

Por primera vez vi que amenazaran con sacarle puntos a Floyd por las faltas constantes. Esto pasa por ser Manny Pacquiao, si era otro tipo, pasaba de largo. Creia que le sacarian un punto? Ni por puta madre, tendria que meterle un lowkick y seguro la pelea seguia normalmente.

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje

No entiendo esos momentos de boxeadores que pelean contra May que deben aprovechar toda oportunidad para evitar las tarjetas no lo hacen, como si Mayweather vaya a regalar más errores.
    Se va para atras para no ahogarse o comerse una mano en el cambio de aire mientras tira las piñas. Sumado a que sabe que se viene el clinch, lo entiende (SUPONGO, es lo mas logico despues de verlo pelear a Floyd) de esa forma y evita perder el tiempo. Aparte que da "espacio" a que salga y ahi volverlo a interceptar. Fijate que salir cuando te tienen acorralado, da una sola via.

Me encanta como corta el ring Pacquiao, es impecable. Ya hacerselo a un tipo que por momentos se CHOCABA con las cuerdas, me parece lindo. Si, se chocaba Mayweather con las cuerdas, lo hizo BOCHA de veces en esta pelea, cosa que nunca pasa. Esas salidas forzadas y piques apurado, que lindo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

comparar a italia con floyd me parece demasiado... eso que no se ni mierda de boxeo, pero usando el sentido comun, no podes hacer esa comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No comparen NADA con boxeo tan finamente. Entran a comparar boludeces tribuneras en las que un penal te define el partido. Aunque sea mal cobrado o valido, es inaplicable al contexto real del boxeo o MMA o tenis o TUBIEGAENBOLAS. Dejen de comparar al divino boton.

En economia de movimiento, Mayweather es identico a Federer. Federer TODA SU VIDA fue economia de movimiento. En ESTO ES LO UNICO que podes comparar, sin entrar en contexto deportivo. Solo se entra en "estrategia" a llevar en terminos FISICOS.

El MMA es otra cosa. Es como comparar Judo con MMA, NO SON LO MISMO. Tampoco el boxeo es como el Judo o como MMA. MMA es una cosa, Boxeo y Judo son otras. Esta esa idea de que "todo tiene que ver con todo" mega relativa. Podes hablar de "Entrenamiento" o "Formas de llevar la pelea/estrategia" si queres, pero no entrar en detalles TAN marcados que los vuelven diferentes.

No se tiene que tener huevos en los deportes, entiendan eso. En una competencia, se tiene que ganar, PUNTO. Mayweather gana, Pacquiao gana, Federer y Nadal ganan. Ninguno es menos por no gritar un punto o "no tener huevo pa". "Huevos" se quedan cortos y no sirven a la hora de un planteo que te supera. Dejame la gloria, el corear y llorar el himno para los bobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Despues de dos rivos por leer a mucho bobo paracaidsta y exitista, me puedo poner a comentar en el thread (???)

Son otros pesos y otros estilos, tambien que (No por vos, vos sos una maestro jaja) hay mucho nene que jamas hizo deporte y te comenta que "Messi esta lento" o "CR7 no es tan fuerte" o pavadas asi. Mayweather tiene un buen estilo defensivo, buena posicion de piernas (Como las extiende) y de esa postura no se va nunca. Sumale el factor jueces a favor y que puede "gotear unos golpes" en el round para ganarlo. Nunca le van a dar el round al otro, por mas que haya claridad de piñas. Es algo meramente imposible, tiene que meterle una cantidad considerable de manos que contacten.
    El otro detalle es que "Si se vio" lo que hace Floyd, el tema es que Locche no corria por el ring, peleaba "estatico" y esquiva con cintura-hombro-cabeza. Creeme que es mas complicado que a la primera de cambios salir corriendo, no estoy en contra de la economia, DE HECHO HICE ESO MIL VECES y "caperucitear" como Mayweather me encanta. No, no todo el mundo tiene una mano como la de Matthyse, sumado a la economia de energia y otros factores.

No tiene dos ladrillos en las manos, todo lo contrario. El que tiene los ladrillos es Pacquiao, lo hizo retroceder varias veces con una sola mano. Eso nunca lo vieron en las peleas vs Floyd. Primero que nunca le pegaron de lleno, segundo que hacerlo retroceder es casi utopico.

Eso de "no me duele" es un truco viejo y bobo. Las manos LAS SINTIO, por algo retrocedia y ganaba aire cambiando el ritmo y alejandose. Es un boxeador efectivo, pero no es intocable. Es un excelente defensor, tiene una precision y calidad considerable, aparte de saber cuando hacer tiempo corriendo.

Por primera vez vi que amenazaran con sacarle puntos a Floyd por las faltas constantes. Esto pasa por ser Manny Pacquiao, si era otro tipo, pasaba de largo. Creia que le sacarian un punto? Ni por puta madre, tendria que meterle un lowkick y seguro la pelea seguia normalmente.
    Coincido que Pacquiao tiene 2 martillos hidráulicos de manos; igualmente a mi me parecio en las pocas peleas que vi de Maywheater que tenia mano pesada también, pero, si pienso lo que comentas vos, quizas las calza bien, con el rival habiendo recorrido el ring para alcanzarlo, esto le da que este cansado. De Locche vi varias peleas (lo que hay x internet bah) x comentarios de gente mas grande. Un dotado realmente

Gracias por el desasne!!.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Coincido que Pacquiao tiene 2 martillos hidráulicos de manos; igualmente a mi me parecio en las pocas peleas que vi de Maywheater que tenia mano pesada también, pero, si pienso lo que comentas vos, quizas las calza bien, con el rival habiendo recorrido el ring para alcanzarlo, esto le da que este cansado. De Locche vi varias peleas (lo que hay x internet bah) x comentarios de gente mas grande. Un dotado realmente

Gracias por el desasne!!.

Saludos.
    Es que cuando te "agarran en el aire" (Vease a contrapie o yendo para adelante o mal parado o bleh) cualquier cosa que te tiren es efectiva. Siempre que ligas una mano (MMA, Boxeo, Muay Thai o Basket...j3j3j0x) cuando estas mal posicionado o pasando de largo, es un dolor de huevos.

Netamente, una BUENA mano es la de GGG, aunque es otro peso. De su categoria, Pacquiao tiene la mejor de todas. Algunas veces se confunde lo que es el juego de piernas con como se para. Juego de piernas es Ali, ponele. Aparte de pararse bien. Parase bien es Monzon. Ven? Uno es una momia que pega como un hijo de puta. El otro es un bailarin asesino.
    FM tiene las dos, pero el otro dia no pudo usar tanto el juego de piernas, tuvo que vivir con el pie derecho abierto, cosa de sostener la distancia. No creo que haya sido por fatiga, es util contra un tipo como Pacquiao sostener los pies y mantenerlo alejado.

Tampoco laburo el cuerpo de Pacman como hace siempre. Si entra al cuerpo, SABE Y LE PASO con Judah, que se puede comer una tremenda mano. La de Pacquiao no es la de Jab, asi que muchisimo menos se va a meter en ese juego.
    Armo el juego como creo que puse, no habia mucha ciencia. Tampoco "fue mas de lo mismo" por la simple razon de que se vio REALMENTE presionado. No, no me como el cuento de "Todo calculado". Esas zurdas y derechas de Pacquiao entraron, no creo que haya sido una jodita si calzaba un 2-3/3-4 al hilo y terminaba viendo TNT Series.

Te puedo creer que un caño en un partido es un forreo y deliras al rival. En deportes de contacto, no podes hacer eso. Vos tenes formas de boludearlo, pero NUNCA es poniendo tu jeta y dejando que te peguen. Nadie boludeo a nadie en esta pelea, no van a un ring para pelotudear. Pacquiao si podia le metia un tiro en la rodilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima