Recomendar arte marcial?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Re: Recomendar arte marcial?

Citar Mensaje original enviado por Xhyrox Ver Mensaje
    El recién empieza, lo van a re cagar a piñas y lo van a espantar....

Mejor que empiece MMA. Para defensa personal es muy efectivo bjj, después la parte de pie la podes complementar con Kick boxing, boxeo o karate ya que queres artes marciales... Pero, de qué parte sos?

- - - - Auto Merge - - - -

El recién empieza, lo van a re cagar a piñas y lo van a espantar....

Mejor que empiece MMA. Para defensa personal es muy efectivo bjj, después la parte de pie la podes complementar con Kick boxing, boxeo o karate ya que queres artes marciales... Pero, de qué parte sos?
    MMA y BJJ no son defensa personal. Una cosa es que tengas herramientas y entrenamiento físico, y otra es saber defenderte en la calle. El BJJ incluso es el que menos recomendaría; si te tirás al piso con uno para romperle el brazo con una llave, el amiguito que no viste viene de atrás te mete una patada en la cabeza y no la contás. En la calle jamás hay que ir al piso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

La mejor manera de no cobrar en una pelea es no pelearte, Si te peleas contra varios hay un 98% de posibilidades de cobrar, entrenes lo que entrenes.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Feb 2009

Te recomiendo judo como entrenamiento físico y para defenderte sin la necesidad de estar pegando al pedo es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Sep 2010

No hay nada seguro en las peleas. Dependes de muchismo factores, lo ideal seria no pelear bajo ningun escenario ni concpeto pero si tenes que hacerlo, estar preparado.

Para mi Judo o BJJ son muchisimo mas superiores en lenguaje marcial y entrenamiento fisico pero como dijeron arriba, si te vas a pelear y vas al piso... La veo negra. Te puede salir bien como te puede salir para el orto, mucho peor si escapas con algun golpe o tecnica de escape mas corta de defensa personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Esto es un error. KV no enseña a matar, KV enseña cómo sacarte de encima al atacante lo antes posible, para estar listo al siguiente atacante. Incluso tenés muchas variantes de un mismo ataque para lastimar un poco, lastimar mucho o definitivamente matar. Pero para neutralizar gente no hace falta más que una patada en los testículos, matar es algo extremo...
    Bueno macho, si me venis a vender una version watered down del Krav Maga, que queres que te diga?

Como que me vengan a vender una watered down del Systema diciendome que es para "defensa personal" cuando claramente el propósito original y para el cual se creo y desarrollo es otro.

Y si viene un pibe de 18 años que no sabe un pomo y le quieren enseñar desde 0 en Krav Maga, es una joda.

Pero esta bien, si te sirve, te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Y eso pasa con todo, cuando arrancas no cazas un fútbol y heces todo mal, ejemplo, cuando arrancas bjj haces fuerza al pedo todo el tiempo y no logras nada, con el tiempo vas entendiendo que la fuerza se usa en situaciones muy puntuales, y cuánto más avanzas menos fuerza usas.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Bueno macho, si me venis a vender una version watered down del Krav Maga, que queres que te diga?

Como que me vengan a vender una watered down del Systema diciendome que es para "defensa personal" cuando claramente el propósito original y para el cual se creo y desarrollo es otro.

Y si viene un pibe de 18 años que no sabe un pomo y le quieren enseñar desde 0 en Krav Maga, es una joda.

Pero esta bien, si te sirve, te sirve.
    El KV nunca fue "para matar". Y el KV de la Federación Sudamericana es el más puro precisamente. Intenta seguir al pie de la letra lo que enseñó Imi. Si tenés que matar porque el otro va a seguir, sí, te enseñan a matar, pero dudo que un civil llegue jamás en su vida a ese caso.

Y no sé qué tiene de joda que te enseñen KV desde 0. Yo lo aprendo desde 0. ¿Fuiste alguna vez a clases con el profesor Terroir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

siempre me gusto el karate, nunca supe donde hacer en algun lindo lugar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Wing Chun, equilibrio entre defensa y ataque, aunque es más para defensa. Para mí es el más completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Hace Krav maga viejo. No es un arte marcial, es defensa personal.

Una de las mejores desciciones que tomé lejos.

Te hace superarte a vos mismo, confianza y te entrenan psicológicamente para cualquier situación. Etc
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2013

El krav es para matar lo mas rapido posible y sin ponerte en riesgo vos. La version que se enseña en todos lados es mas soft, por razones obvias.

Como te dijeron arriba, ITF trata de evitarlo, es mucha publicidad. Si te interesa tae, buscate algun lugar de WTF. No tienen tanto de defensa persona y el combate deja muchisimo que desear. Pero es buenisimo para el sistema cardiovascular.

Si buscas defensa personal, anda a clases de defensa personal : P

Si buscas pelear y que duela (?) Krav, muay thai, MMA, jiu jitsu. Pero la verdad no te las recomiendo si antes no entrenaste en algun otra arte marcial.

Si buscas hacer deporte, aprender a defenderte y te atrae el lado espiritual del entrenamiento en las artes marciales. Pateate mas por el lado del aikido, judo, sipalki o mi favorita, kung fu.

En argentina hay una sede de kung fu shaolin con verdaderos maestros y con un ambiente muy copado.

Y sino, hay bastante de kung fu wai kung pai. Es un toque mas "comercial" pero tienen muy buenos profesores y un par de maestros de lpm. Es bastante grande la comunidad y muy amistosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    El krav es para matar lo mas rapido posible y sin ponerte en riesgo vos. La version que se enseña en todos lados es mas soft, por razones obvias.

Como te dijeron arriba, ITF trata de evitarlo, es mucha publicidad. Si te interesa tae, buscate algun lugar de WTF. No tienen tanto de defensa persona y el combate deja muchisimo que desear. Pero es buenisimo para el sistema cardiovascular.

Si buscas defensa personal, anda a clases de defensa personal : P

Si buscas pelear y que duela (?) Krav, muay thai, MMA, jiu jitsu. Pero la verdad no te las recomiendo si antes no entrenaste en algun otra arte marcial.

Si buscas hacer deporte, aprender a defenderte y te atrae el lado espiritual del entrenamiento en las artes marciales. Pateate mas por el lado del aikido, judo, sipalki o mi favorita, kung fu.

En argentina hay una sede de kung fu shaolin con verdaderos maestros y con un ambiente muy copado.

Y sino, hay bastante de kung fu wai kung pai. Es un toque mas "comercial" pero tienen muy buenos profesores y un par de maestros de lpm. Es bastante grande la comunidad y muy amistosa.
    De vuelta... no hablen del arte marcial si no saben.
    Yo te puedo pasear por distintos profesores de taekwondo, desde el más marcial el que te mete en el monte a reforzar tus reflejos a costa de palazos en el cuerpo durante la noche hasta el tipo que te mete en el cenard a competir en un tope para viajar al panamericano de toronto como seleccionado nacional.

Hay que saber qué es lo que uno busca en el taekwondo y acercarse a las distintas federaciones que hay en buenos aires (metro y bonaerense) y posteriormente asesorarse acerca de qué busca uno como practicante de taekwondo.

Yo soy primer dan, seguramente en la calle me agarre un caco y me clave un par de bifes porque él se caga a palos todos los días y yo nunca me pelié en la calle; ahora bien, te puedo asegurar que en mi entrenamiento hay técnicas de desarme, agarres, defensa personal y además mucha, mucha competencia.

El tema de la defensa personal no se aprende de un día para el otro, lleva años dominar esas técnicas (muchos años).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    De vuelta... no hablen del arte marcial si no saben.
    Yo te puedo pasear por distintos profesores de taekwondo, desde el más marcial el que te mete en el monte a reforzar tus reflejos a costa de palazos en el cuerpo durante la noche hasta el tipo que te mete en el cenard a competir en un tope para viajar al panamericano de toronto como seleccionado nacional.

Hay que saber qué es lo que uno busca en el taekwondo y acercarse a las distintas federaciones que hay en buenos aires (metro y bonaerense) y posteriormente asesorarse acerca de qué busca uno como practicante de taekwondo.

Yo soy primer dan, seguramente en la calle me agarre un caco y me clave un par de bifes porque él se caga a palos todos los días y yo nunca me pelié en la calle; ahora bien, te puedo asegurar que en mi entrenamiento hay técnicas de desarme, agarres, defensa personal y además mucha, mucha competencia.

El tema de la defensa personal no se aprende de un día para el otro, lleva años dominar esas técnicas (muchos años).
    Yo soy Negro 1 dan en Itf, tengo un amigo que es 4to dan en wtf y nos juntábamos a entrenar. No creo saber mucho, pero por experiencia se que tae no está enfocado a la defensa personal, menos si la comparas con otras artes marciales como kung fu (hice durante muchos 4 o 5 años), sipalki, aikido o judo.

Con respecto al op, ahora que leí devuelta lo que puso.

mma tiene buen entrenamiento físico y es pelea constante. Sino muay thai, pero te va a doler ese : P
    Te recomiendo mma, creo que es lo que andas buscando.

Me dieron ganas de volver a entrenar lpm t.t

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje

posta, Kung fu para mi es de lo mas completo, fisico, tecnica, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Taekwondo. Es solo pagar y llegar a dan
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema