Recomendar arte marcial?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Recomendar arte marcial?

Yo iria por Judo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Para defenderte de cualquier boludo te sirve casi cualquier cosa, mientras sea un lugar serio y entrenes duro elegí lo que mas te gusta.

Abstenete de hacer Aikido, Ninjutsu, Pakua, o todas esas fantasmadas que te venden para matar y ni siquiera luchan.

En Boxeo, Judo, BJJ, Muay Thai, casi te puedo decir que tenes un 99% de chances de aprender algo que sirva.

Respecto a TKD hay muchos truchos dando vuelta.

Krav Maga tampoco me convence.. Es como ir al polígono a tirar sin balas. Practicas algo que "mata" pero nunca lo aplicas, porque si no te "matan" .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Yo hago Krav Maga con el profesor Lucien Terroir, y te digo que ves las cosas de otra forma. Si lo que buscás es defensa personal, te lo recomiendo totalmente. Es el único que tiene el permiso de Kobi para enseñar en el país (viene de Brasil), y Kobi es uno de los alumnos más importantes que tuvo Imi, el creador. Él mismo te explica que no es arte marcial, no es deporte, es defensa personal literalmente. No vas a aprender las patadas voladoras de TKD o Kung Fu que dejan a todos con la boca abierta, sino que aprendés cómo sacarte 3 monitos que quieren romperte la cabeza en 10 segundos y salir corriendo.

Krav Maga tampoco me convence.. Es como ir al polígono a tirar sin balas. Practicas algo que "mata" pero nunca lo aplicas, porque si no te "matan" .
    Esto es un error. KV no enseña a matar, KV enseña cómo sacarte de encima al atacante lo antes posible, para estar listo al siguiente atacante. Incluso tenés muchas variantes de un mismo ataque para lastimar un poco, lastimar mucho o definitivamente matar. Pero para neutralizar gente no hace falta más que una patada en los testículos, matar es algo extremo...

El que entrena Krav Maga posta, solo deja a flacos que tienen tiempo con un arte marcial, porque son cosas que no se aprenden de un dia al otro y tenes que tener una mentalidad ya formada con un arte marcial.
    El krav maga no es para defensa personal en el sentido de neutralizar y correr como se entiende en la gran mayoria de los casos.
    Esto es fruta. En KV le enseñan al que quiere aprender, no es Cobra Kai que si tenés cara de Daniel San te sacan cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ozymandias : 28-01-15 el 05:54 PM

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ozy donde practicas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2009

Club Italiano
    Av. Rivadavia 4731
    15 4165-6008
    Profesor: LUCIEN TERROIR
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Club Italiano
    Av. Rivadavia 4731
    15 4165-6008
    Profesor: LUCIEN TERROIR
    Ahí mismo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No sabia que ahi enseñanabam Krav. Gracias por la info!, me voy a pegar una vuelta para ver que onda, por que yo quiero volver a practicar pero me cagan los horarios del laburo y encima en Marzo arranco la facu, todo un tema encontrar un hueco en todo este lio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-01-15 el 09:31 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2012

A partir de marzo y con el nuevo gym va a tener muchos más días y horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Depende del profesor que te toque en tae kwon do, cuando fui yo pase por varios, y en una me tocó un koreano que se guiaba 100% por los fundamentos originales del arte marcial, que me encantan, y sin RECONTRA brutos por decir asi. Queres algo no tan light? Literalmente si se ponía las pilas terminábamos la clase con moretones

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    A partir de marzo y con el nuevo gym va a tener muchos más días y horarios.
    Joya, gracias por la data che!, se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ahí mismo jaja.
    Che que onda en la pagina del Club Italiano no dice nada. Tenes algun link o algo? Precio?

Me queda re cerca de casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Che que onda en la pagina del Club Italiano no dice nada. Tenes algun link o algo? Precio?

Me queda re cerca de casa
    No dice nada porque él les alquila un lugar nada más, no es actividad oficial del club. Para contactar con el profesor podés usar este facebook: https://www.facebook.com/KravMaga.Ar?fref=ts
    La página oficial es esta pero para comunicarte no te sirve, es más que nada de info: http://www.kravmaga.com.br/languages/arg/index.cfm

Precio por ahora son 350 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No dice nada porque él les alquila un lugar nada más, no es actividad oficial del club. Para contactar con el profesor podés usar este facebook: https://www.facebook.com/KravMaga.Ar?fref=ts
    La página oficial es esta pero para comunicarte no te sirve, es más que nada de info: http://www.kravmaga.com.br/languages/arg/index.cfm

Precio por ahora son 350 por mes.
    Gracias, voy a averiguar.

Podes contar que hacen en la clase? Como seria una clase tipica, digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Gracias, voy a averiguar.

Podes contar que hacen en la clase? Como seria una clase tipica, digamos.
    Tenés unos 20-25 minutos calentando, que depende el día puede ser tranqui o matarte. Trote, saltos, flexiones y abdominales, todo sin parar. Estiramiento un poco, son 5 minutos más o menos. Y después separa por graduación a los alumnos. Nosotros ahora estamos respasando porque vimos todo lo de nuestro nivel. Cuando entrás empezás en lo que se está repasando en blanco. Son golpes de puño, salidas de ahorques, caída de costados de frente y de atrás, codazos, algunas patadas a los genitales, y algunas llaves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

El recién empieza, lo van a re cagar a piñas y lo van a espantar....

Mejor que empiece MMA. Para defensa personal es muy efectivo bjj, después la parte de pie la podes complementar con Kick boxing, boxeo o karate ya que queres artes marciales... Pero, de qué parte sos?

- - - - Auto Merge - - - -

El recién empieza, lo van a re cagar a piñas y lo van a espantar....

Mejor que empiece MMA. Para defensa personal es muy efectivo bjj, después la parte de pie la podes complementar con Kick boxing, boxeo o karate ya que queres artes marciales... Pero, de qué parte sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala nunca los cruce personalmente.
    ¿Que vas a hacer? Por Dios, que tipo estúpido.
    Si te cruzas conmigo y me pasas finito, espero que termines abajo de las ruedas del auto, así después
    vos vas a tener que tomar sopa con una pajita por el resto de tu vida.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema