Recomendar arte marcial?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Re: Recomendar arte marcial?

Citar Mensaje original enviado por elpsycongroo Ver Mensaje
    Perdona que se malinterpreto el mensaje, no tengo ningun problema con el krav maga, de hecho he visto profesores muy buenos. Mi comentario original estaba dirigido al personaje que dijo habian que tecnicas muy faciles, "letales", y luego paso este pesimo video de kenpo

Si estas peleando con alguien que haya entrenado por lo menos 1 mes decentemente, nunca va a funcionar eso; porque tiene el dominio de tu brazo y tu cuello, te quiebra facilmente la postura, asi que no te vas a poder mover asi libremente como el tipo. De hecho desde esa postura tenes facilmente un koshi guruma o un hane goshi, dos de mis lances favoritos, sin contar las miles de otras posibilidades, con un poco de maña hasta podrias transicionar a un triangulo de brazos. La mayoria de los lances que hagas de ahi terminarian en kesa gatame, eso seria a un peor para el profesor ese. Y por mas que le saliera bien y llegara a golpearte en un huevo, ninguno de mis compañeros ni yo soltarian una posicion tan dominante, por un golpe asi...
    Solo veo pendejitos de 5 años tirando esas patadas de burro, tecnicas" letales" ja.
    Sí te entiendo. Y es un peligro cuando en videos de dicen "la posta" y la técnica si falla puede dejarte en un estado grave en una situación real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Como me olvide de venir a postear este video aca.

En falta de bastantes demostraciones que hacen mucho agua, aca unos cintos negros se encargaron de hacerlo, si bien en algunos frutean un poco ya q los agresores se quedan en el molde, es bastante cercano a la realidad.

https://www.facebook.com/KravMaga.Ar...32812633426277
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Como me olvide de venir a postear este video aca.

En falta de bastantes demostraciones que hacen mucho agua, aca unos cintos negros se encargaron de hacerlo, si bien en algunos frutean un poco ya q los agresores se quedan en el molde, es bastante cercano a la realidad.

https://www.facebook.com/KravMaga.Ar...32812633426277
    sabes q es demostraciones? Cuando lo practicaron 1000 veces lo mismo las mismas personas y ya saben de antemano lo q va a pasar, no sive de nada eso. Anda a probar hacerlo con otra persona q no tiene idea de kravmaga y te vas a comer un garron terrible y vas a entender q no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de iconhead
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por elpsycongroo Ver Mensaje
    Perdona que se malinterpreto el mensaje, no tengo ningun problema con el krav maga, de hecho he visto profesores muy buenos. Mi comentario original estaba dirigido al personaje que dijo habian que tecnicas muy faciles, "letales", y luego paso este pesimo video de kenpo

Si estas peleando con alguien que haya entrenado por lo menos 1 mes decentemente, nunca va a funcionar eso; porque tiene el dominio de tu brazo y tu cuello, te quiebra facilmente la postura, asi que no te vas a poder mover asi libremente como el tipo. De hecho desde esa postura tenes facilmente un koshi guruma o un hane goshi, dos de mis lances favoritos, sin contar las miles de otras posibilidades, con un poco de maña hasta podrias transicionar a un triangulo de brazos. La mayoria de los lances que hagas de ahi terminarian en kesa gatame, eso seria a un peor para el profesor ese. Y por mas que le saliera bien y llegara a golpearte en un huevo, ninguno de mis compañeros ni yo soltarian una posicion tan dominante, por un golpe asi...
    Solo veo pendejitos de 5 años tirando esas patadas de burro, tecnicas" letales" ja.
    Esa defensa la he llegado a aplicar en la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    sabes q es demostraciones? Cuando lo practicaron 1000 veces lo mismo las mismas personas y ya saben de antemano lo q va a pasar, no sive de nada eso. Anda a probar hacerlo con otra persona q no tiene idea de kravmaga y te vas a comer un garron terrible y vas a entender q no sirve.
    Claro, después viene un cinturón verde y te caga a bifes porque te acercas pegándole y para cada acción que le haces, tiene una contraria, que termina con vos roto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Claro, después viene un cinturón verde y te caga a bifes porque te acercas pegándole y para cada acción que le haces, tiene una contraria, que termina con vos roto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    no entendi nada, cinturon verde? en q? pq le vas a acercar pegandole ? q acciones le queres hacer? ehhhh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che que precio ronda la cuota mensual para hacer Krav en el lugar este que es oficial de Sudamerica?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Revivo para dejar esto que me parecio importante:

• Me gusta
    Me gusta

9. j@g
    Registración
    Dec 2015

Hola.. pienso que no tuviste la suerte de encontrarte con un buen maestro... practico tkd itf hace un año y hay gente que dice y tiene razón en eso, que el tkd es muy monotono, aburrido, etc.. pero te brinda un buen entrenamiento físico, (hablo por mi experiencia, 15" de calentamiento, 30" de físico y de 15 a 30" de técnica, es lo que generalmente tenemos por clase) y al repetir tanto tiempo lo mismo, nuestro cuerpo lo asimila como natural y en el momento de necesitarlo para defenderte, lo haces de forma natural y por reflejo, sin siquiera pensarlo... No comparto con los que dicen que el tkd es solo patadas, eso es solo la parte competitiva, el tkd es muy completo y te lo recomiendo...
    Debes seguir buscando hasta que des con ese maestro o instructor que te motive... saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blad_Runner
    Registración
    Jan 2016

q opinan del kung fu?
    yo hice en dos periodos, de los 13 a los 14 y de los 17 a 22
    es lo unico q entrene, creo q bien entrenado y con un buen instructor es una disciplina muy completa, lo q no me gusto es q me encontre con gente bastante soberbia, del estilo "en tkd vos pagas y llegas a cinturon negro en dos dias", "tal instructor sabe pero entrena muy light", "este otro instructor hace las posiciones a medias", y cosas asi q no me gustaban, fue un poco lo q me empujo a dejar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910

Tags para este Tema