[CONSULTA] Botines para futbol 5?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

[CONSULTA] Botines para futbol 5?

Señores, eh vuelto a las canchas, 2 veces por semana al menos por ahora, y estoy con unos botines penalty todos deshilachados..
    Que marcas/modelos son buenos para jugar en papi? (cemento)
    No conozco nada de esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9609
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2011

Re: [CONSULTA] Botines para futbol 5?

Todos son una cagada, en lo posible, fijate de buscar botines que esten cocidos y tengan refuerzo en las puntas. Si podes al poco tiempo, comprate otro par y alterna a la hora de jugar, te van a durar mucho mas asi. Te digo, me compre unos botines puma hace 1 año, los pague $800 y me duraron 2 meses, me compre unos nike con todos los refuerzos posibles, arregle los puma y por ahora vienen bancando.
    Off: Que lindo jugar en cemento, ahora la mayoria de las canchas tienen esa mierda de pasto artificial donde es imposible jugar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Todos son una cagada, en lo posible, fijate de buscar botines que esten cocidos y tengan refuerzo en las puntas. Si podes al poco tiempo, comprate otro par y alterna a la hora de jugar, te van a durar mucho mas asi. Te digo, me compre unos botines puma hace 1 año, los pague $800 y me duraron 2 meses, me compre unos nike con todos los refuerzos posibles, arregle los puma y por ahora vienen bancando.
    Off: Que lindo jugar en cemento, ahora la mayoria de las canchas tienen esa mierda de pasto artificial donde es imposible jugar bien.
    Uh che no habia visto la respuesta jaja
    Bueno me voy a fijar lo de los refuerzos, a ver que encuentro! Gracias

Off: Si, otros pibes me invitaron a otra cancha con ese pasto horrendo y los saque cagando, que cosa fea, incomoda por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Fijate que hay botines que a los costados, en el centro, tienen la suela pegada recta (digamos, no hay ningún reborde de goma que se pueda coser al cuero). Esos botines suelen abrirse en el medio y eso hace que te baile el pie cuando jugas. Lo peor es que solo los podes volver a pegar, porque si los querés coser, no tenes de donde pasar el hilo encerado (me ha pasado también con botines con reborde que se me despeguen, pero coserlos es una solución excelente). También he notado, que los botines con reborde tardan menos en despegarse que los que no lo tienen.

Mi opinión sobre las marcas es que ninguna marca te asegura nada. La única marca de botines que nunca me falló es Mitre, pero lamentablemente son importados y ultimamente no los trae casi nadie. Yo juego al futbol en un club de la liga santafesina así que imaginate que cambio botines seguido, he tenido varios. Los que son muy buenos y poco desestimables si elegís un buen par (cuero verdadero y buena suela) son los Penalty. Otros que son baratos y traen cuero de verdad son los Lotto. Hace poco tuve un par y me duraron 1 año y medio sin tener que repararlos. Se le partió un tapón y se rasgó el cuero en las punteras. Por 120 pesos me cambiaron las suelas y me pusieron punteras nuevas. Todavía los tengo, los uso para los entrenamientos y tengo un par de Mitre que llevan 2 años para los partidos (a esos ya les cambié plantillas una vez).

Es fundamental que les saques la plantilla de goma despues de jugar y les pongas diario para que absorban la transpiración que queda en la plantilla de cartón. Esa plantilla es la que refuerza la pegada del cuero con la suela. La transpiración es un solvente natural de pegamento, así que si no los abrís bien y no les pones diario, ningún par, por mas fuerte que sea, te va a durar. También es recomendable limpiarlos una vez por mes.

Como opinión personal, todo lo que sea de Messi u otro futbolísta reconocido, suele estar hecho con ese cuero sintético brilloso que, si bien es livianísimo y muy cómodo, suele cortarse con facilidad, por lo que cualquier par de botines de Messi te va a durar cuando mucho dos meses. A menos que sea inevitable, ESQUIVA EL CUERO SINTETICO BRILLOSO. Se corta re facil, en serio, hace como 6 años yo tuve un par de los Messi F50 porque me los regaló mi abuela y se me cortaron las punteras al mes, y a los dos meses estaban tan cortados por todos lados que ni arreglarlos pude.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Fijate que hay botines que a los costados, en el centro, tienen la suela pegada recta (digamos, no hay ningún reborde de goma que se pueda coser al cuero). Esos botines suelen abrirse en el medio y eso hace que te baile el pie cuando jugas. Lo peor es que solo los podes volver a pegar, porque si los querés coser, no tenes de donde pasar el hilo encerado (me ha pasado también con botines con reborde que se me despeguen, pero coserlos es una solución excelente). También he notado, que los botines con reborde tardan menos en despegarse que los que no lo tienen.

Mi opinión sobre las marcas es que ninguna marca te asegura nada. La única marca de botines que nunca me falló es Mitre, pero lamentablemente son importados y ultimamente no los trae casi nadie. Yo juego al futbol en un club de la liga santafesina así que imaginate que cambio botines seguido, he tenido varios. Los que son muy buenos y poco desestimables si elegís un buen par (cuero verdadero y buena suela) son los Penalty. Otros que son baratos y traen cuero de verdad son los Lotto. Hace poco tuve un par y me duraron 1 año y medio sin tener que repararlos. Se le partió un tapón y se rasgó el cuero en las punteras. Por 120 pesos me cambiaron las suelas y me pusieron punteras nuevas. Todavía los tengo, los uso para los entrenamientos y tengo un par de Mitre que llevan 2 años para los partidos (a esos ya les cambié plantillas una vez).

Es fundamental que les saques la plantilla de goma despues de jugar y les pongas diario para que absorban la transpiración que queda en la plantilla de cartón. Esa plantilla es la que refuerza la pegada del cuero con la suela. La transpiración es un solvente natural de pegamento, así que si no los abrís bien y no les pones diario, ningún par, por mas fuerte que sea, te va a durar. También es recomendable limpiarlos una vez por mes.

Como opinión personal, todo lo que sea de Messi u otro futbolísta reconocido, suele estar hecho con ese cuero sintético brilloso que, si bien es livianísimo y muy cómodo, suele cortarse con facilidad, por lo que cualquier par de botines de Messi te va a durar cuando mucho dos meses. A menos que sea inevitable, ESQUIVA EL CUERO SINTETICO BRILLOSO. Se corta re facil, en serio, hace como 6 años yo tuve un par de los Messi F50 porque me los regaló mi abuela y se me cortaron las punteras al mes, y a los dos meses estaban tan cortados por todos lados que ni arreglarlos pude.
    Gracias por toda la data! en estas semanas compro si o si,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Antes habia unos modelos de penalty y lotto que eran excelentes y tambien los que eran buenos botines eran los nike, hace unos cuantos años tuve 2 pares de botines de esa marca que duraron como 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

yo me compré los nitrocargue 3.0 de adidas la version de futbol 5 este año. no me gustaron, son incómodos y adentro se les descoció la tela (donde empieza el talon). antes tenia unos nike 90 para cancha de 11 super comodos, y me RE duraron. aunque todo el mundo se queja ahora de q no duran nada, tal vez los hacen diferentes ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

estos son los que uso ahora por si los ves en algún outlet, son de la gran puta (ambos pares tienen 2 años y están en ese estado):

Y de yapa las de basquet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

para cemento no hay mas comodos que los Nike Gato con suela caramelo y vienen bien reforzados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Yo tengo unos puma hace dos años y medio y recien hace un mes se me abrieron. Compa puma o nike.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    para cemento no hay mas comodos que los Nike Gato con suela caramelo y vienen bien reforzados.
    Gracias a todos por las opiniones! definitivamente voy por nike!

Te quoteo a vos para preguntarte, te referis a estos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...75-cod-538-_JM

son los mas baratos de ml jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Creo que están mas baratos, pero si son de ese estilo. Si vivis x la zona te recomiendo que vayas a Unicenter, en ese nike tienen varios y sino cualquier otro. Antes eran medio jodidos de conseguir xq traían pocos pero ahora vieron que había mercado y empezaron a traer mas.

Yo tengo estos
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Creo que están mas baratos, pero si son de ese estilo. Si vivis x la zona te recomiendo que vayas a Unicenter, en ese nike tienen varios y sino cualquier otro. Antes eran medio jodidos de conseguir xq traían pocos pero ahora vieron que había mercado y empezaron a traer mas.

Yo tengo estos
    uh vivo en zona sur, ni en pedo me voy hasta el unicenter jajaja. El tema es que por aca tengo solamente cosas como el alto avellaneda, ningun local "nike", y por ahi esos mismo de 999 que te pase los cobran 1500..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

con todo respeto, pero por 450 pesos podes conseguir en lotto mejores botines que esos

todo bien si son los que te gustan igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo tengo estos y se la bancan bastante.

Deben tener 50 partidos encima mas o menos y hasta ahora ningún drama.

Me fijé en ML y están $900.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima