Recomienden actividad Fisica

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Question Recomienden actividad Fisica

tengo 1.71 y 84 kilos, un poco exedido. Tengo 25 años. La idea es bajar la panza y (lo q mas me preocupa ) las pantorrillas.

Ademas del colesterol q lo tengo por el cielo. Me dijeron que tiene que ser aerobico, puede ser?

ya tengo gym, el sport club. Mientras no sea pilates q tengo q pagar todo puede ser. Y Si es una actividad donde pueda interactuar con chicas mejor!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3536
    Seguí este Tema: Suscribite
    Carpe Diem Avatar de juker92
    Registración
    Jan 2012

Re: Recomienden actividad Fisica

Correr, dieta sana (cereales, frutas, semillas) y gym para complementar es lo mejor. Nadar tambien es muy bueno para la salud, podes aprovechar ahora que se viene el calor. Aparte, yo consultaria con un nutricionista para saber bien que dieta hacer que complemente a la actividad fisica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Para bajar la panza dieta y media hora ininterrumpida de caminata diaria, me lo dijo mi nutricionista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicio_aer%C3%B3bico

Contate las pulsaciones cuando caminas, si estas por debajo de 180 aumenta la velocidad para subir mas las pulsaciones, caminar sirve de poco si no alcanzas un ritmo aerobico que es ahí donde quemas grasas, no corras y te pases porque ahí vas a consumir azúcar/músculos en vez de grasa y te podes llegar a joder las rodillas o tobillos si no estas acostumbrado sumado al peso.

Otra buena alternativa es escalada deportiva, yo estoy haciendo y la verdad que noto muchísimo la exigencia y como también te hace quemar a lo loco al ser una actividad de resistencia que también es buena para quemar grasa
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Boxeo (si suelen ir minas, bah depende el gimnasio hay algunos entrenadores que creen que desconcentra a los muchachos). Donde si hay mujeres es corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Boxeo (si suelen ir minas, bah depende el gimnasio hay algunos entrenadores que creen que desconcentra a los muchachos). Donde si hay mujeres es corriendo.
    Pero las minas que van a boxeo son como el negro ibarra con pelo largo... media pilita.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero las minas que van a boxeo son como el negro ibarra con pelo largo... media pilita.
    No, al menos al que fui. En especial en verano que aparecen algunas que son como promotoras o que aparecen algunas de las comparsas para meter abdominales. Supongo que hay de todo, al que fuiste vos iban todos bagartos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Tenis a full!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Dec 2000

En boxeo recreativo en gyms normales tenes mujeres que van para ejercitar, si vas a boxeo a un gym medio under vas a tener tigresas acuña.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

voy a hacer corrida en el parque centenario. Si alguien conoce algún grupo de running en el parque centenario chifle :P

después lo de natación lo tengo que retomar. Lo deje re abandonado por el curso q me choca el horario, Encima los otros días son todos hombres, tengo miedo de... :/

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    mepa q no, sino lo diría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Natación de una, pullboy , aletas, palas.
    Nadando tranquilo vas a tener un cuerpo estilizado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    voy a hacer corrida en el parque centenario. Si alguien conoce algún grupo de running en el parque centenario chifle :P

después lo de natación lo tengo que retomar. Lo deje re abandonado por el curso q me choca el horario, Encima los otros días son todos hombres, tengo miedo de... :/

mepa q no, sino lo diría.
    Es que crossfit es una marca registrada y para usarla tenes que pagar, muchos usan otro término por eso.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Al final del dia lo unico q necesitas es quemar mas calorías de las que ingresaron... es una ecuación fácil. .. hay varias opciones.
    Correr y seguir comiendo lo mismo o comer menos y hacer act fisica p ir mas rapido.

No entiendo porqué querrías deshacerte de las pantorrillas no le encuentro sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Cambia los hábitos de tus comidas en forma permanente (nada de dietas de 1 mes). No te hagas una dieta super rigurosa porque la vas a seguir un tiempo y después volvés a comer como siempre, buscá cambiar deapoco tus comidas en forma permanente.
    Y hace cualquier deporte que te haga quemar el cuerpo, como basquet, correr o lo que te guste. 2 días a la semana mínimo. Eso es para quemar calorías y sacar pantorrilla?
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima