Recomienden actividad Fisica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Recomienden actividad Fisica

Recomiendan algun lugar para aprender boxeo en capital? Cerca del barrio de belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Recomiendan hacer natacion? YO quiero bajar un poco de peso pero mas que nada estilizarme, ademas que segun tengo entendido te saca mucho pecho y espalda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Alta revivida!
    Es una actividad muy solitaria e individual si t agradan esos ingredientes metele.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Primero anda al medico, luego en base a eso seguí una dieta ejemplo mucha agua, jugos (nada de gaseosas ni siquiera light, si querés desincharte un poco), comer variado y de todo, poco y nada de pan en las comidas. Y bueno también evitar el mate y o café para una mejor fluidez intestinal.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Primero anda al medico, luego en base a eso seguí una dieta ejemplo mucha agua, jugos (nada de gaseosas ni siquiera light, si querés desincharte un poco), comer variado y de todo, poco y nada de pan en las comidas. Y bueno también evitar el mate y o café para una mejor fluidez intestinal.

Enviado desde mi XT1063
    Sabes que opino lo contrario del mate y el cafe, si bien dicen eso yo las veces que estuve seco de vientre, pero seco mala onda me bajaba un termo de mate o me tomaba dos cafes y a la hora evacuaba todo de una, incluso dicen que las infusiones deshidratan, hace tiempo que corro y tomo mate a diario y jamas tuve problemas de peso ni note consecuencias por deshidratacion.

Incluso ahora hay estudios que dicen que la cerveza, bebida prohibida por contener alcohol para los deportistas es buena, un vaso de cerveza aporta considerables cantidades de carbohidratos, azucares y vitamina B, todo esto ayuda a la regeneracion muscular y como su % de alcohol ronda el 4% la deshidratacion es minima a nula, tomando 2 vasos de agua se resuelve.

Asi que hay cosas que hay que tomarlas con pinzas. lo mismo pasa con el tema lacteos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Alta revivida!
    Es una actividad muy solitaria e individual si t agradan esos ingredientes metele.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Natación como actividad física en sí, sí es individual pero de todas formas se forman o se pueden formar grupos de nado.
    De hecho la pileta a la que voy yo, organiza cruces en el Río (Río Paraná, Soy de Rosario) y también cuestiones ajenas a la natación, este año se planean hacer un viaje a Mendoza con muchas actividades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si queres estilizar tu cuerpo tenes que hacer aerobicos, cualquiera sea el ejercicio que deseas hacer hacelo. Si te gusta lo grupal podes hacer kickboxing, boxeo, crossfit, krop 3D (funcional tambien le dicen), spining, power jump, entre otras. Todo el ejercicio mas una dieta, pero no dieta onda contar calorias y estar midiendo los bifes que no pasen de 20cm, sino comer variado, y en lo posible un plato acompañado de un vaso de agua antes y una fruta despues. Las frutas y vegetales son muy buenos para ayudarte a mover el transito intestinal (tienen fibra) y lo mejor de todo es que son baratas, no como los cereales que por ahi se hacen mas dificiles de comprar. No tomes jugo, dañas tus riñones con eso, toma agua es lo mejor que podes hacer y si sos de los que no pueden porque no les gusta, toma agua, corta.
    El alcohol deshidrata porque inhibe una hormona que se llama ADH (antidiuretica o vasopresina) que hace que se reabsorba agua en los riñones. Si te tomas un vaso de birra o dos, vas a estar metiendo alcohol en tu sangre y este tiene una vida media de 2 o 3 horas, procura que si lo vas a hacer te hidrates despues de ese tiempo, porque si te tomas dos vasos de agua a la media hora no sirve de nada porque los vas a mear al toque...
    • Me gusta
    Me gusta
    El posho-
    You make me feel so real ♫

Nueva Chicago Avatar de Gomito10Gomez
    Registración
    Jul 2015
    Mataderos - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

A mi me encanta nadar y si le das continuidad te empezás a marcar un poco. No es que al mes vas a Meolans pero algo es algo. Donde voy yo antes de arrancar te hacen hacer flexiones y abdominales para ayudar un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero las minas que van a boxeo son como el negro ibarra con pelo largo... media pilita.
    Que pelotudo este eh...

Venia a decir boxeo tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Recomiendan hacer natacion? YO quiero bajar un poco de peso pero mas que nada estilizarme, ademas que segun tengo entendido te saca mucho pecho y espalda.
    primero y principal si queres bajar de peso la actividad fisica para eso es entrenamiento en fuerza. La natacion es una buena actividad pero tenes que tener encuenta algunos factores. Tener el core ( zona media ) bien fortalecido y piernas. Es una actividad exelente para desarrollar bien el dorsal ancho porque al ser un musculo escalador/trepador por sus movimientos de aductor y extensor del hombro, en natacion lo usas todo el tiempo en las brazadas. Los pectorales los vas a desarrollar si completas con una actividad en el gimnasio. Hay claras diferencias entre nadadores que no entrenan en gimnasios y los que si. Los que NO por lo general sufren de una leve cifosis (es facil darse cuenta al ver un nadador flaco parado de perfil) tienen el pectoral mayor acortado. Por eso es fundamental complementar la natacion con fierros.

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    bueno también evitar el mate y o café para una mejor fluidez intestinal.
    no hace falta evitar el mate o el cafe, lo que tienen que hacer es empezar a entrenar el transverso que es el musculo profundo de el abdomen. Es el que te va ayudar a tener una fluidez intestinal dentro de los beneficios que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123