OFFTOPIC Boxeo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: OFFTOPIC Boxeo

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Y... yo dije que Sergio es welter. Vos me decis que Sergio es Welter... No entiendo para que repetis lo mismo. La altura no tiene nada que ver con que SI O SI tenga que subir a X peso. Primero porque tenia lesiones, lo cual complica basicamente todo. Por tema de salud y amar a la carrera, hubiera sido inteligente sostener en welter. Manteniendo su peso, reducia las cances de arrastrar lesiones posteriores por el incremento de masa. El incremento de masa complica mas el tema articular, sumado al desgaste "extra" que tiene que hacer por haber subido de categoria.
    TODO cambio de categoria (Para un nato) es jodido. Digan lo que te digan, es un quilombo. Te lo digo por experiencia propia. Imaginate en un nivel como el de Sergio o mismo un nivel competitivo promedio. La pegada es otra, el desgaste es otro, etc etc. Sergio subiendo de categoria se metio una pistola en la cabeza, aumentando las canches de ganarse lesiones pelotudisimas a causa del cambio de peso. No le quedaba otra, se moria sin titulo.

Huerfana en el sentido de dominacion real. Vas a tener campeones intermitentes o campeones bien cagones. Sin dar muchas vueltas, tenes 3 representantes que tranzan entre ellos. Ya levantado esto por todos y es mas que boca comun. Talentos? Vas a tener cada tanto, pero segui viendo peleas falopa de Rigondeaux. Mientras tanto el muerto de LA JOSHA Chavez que te la pintan como un erudito, savant y talentoso, hace papelones contra un borracho de Tornado Bailable como Brandon Rios. Despues LE ROBAN la pelea a Bradley y dan empate.

Cotto hizo tan buena pelea que conectaba 1 golpe de 10 cuando lo metia a las cuerdas. Mayweather "rope-a-dope" + shoulder + derecha. Si, le conecto rectos y por eso sangraba Mayweather. Pero de "hacerle pelea" esta TAN lejos. Hacerle pelea es meterle al menos manos claras y limpias en rounds. No te digo en la cara, al cuerpo tambien cuenta. Mas pelea le hizo el chino en la primera. Mismo Zab Judah en su momento.

Compubox es falopa, pero comerte que Cotto "le hizo bastante daño" es ridiculo.

Soberbia? Para nada, pero leer que un pibe que revolea manos y en "su estilo" le falta libro, puede ser EL FUTURO DEL BOXEO ARGENTINO es ridiculo.

Es como MINIMO un toque gracioso. Detalle, Brian Castaño tiene edad en la que ya viene arrastrando TODOS los tics. Cambiar esto, es un dolor de huevos. Pero te hablo de lobotomia, porque las cosas que ya tiene (Errores/tics) son casi imposibles de cambiar.

Brian Castaño primero que arregle sus problemas personales, despues que vaya a un psicologo y tercero que LEAN. Es un deporte y requiere estudio. No tribunear y que Walter Nelson te chupe las medias. Los deportes se practican y se estudian, el resto es para los boludos. "Nuestro" Sergio estudiaba al boxeo, por algo fue tan genial.
    Uff... a ver. Te digo que Sergio pudo subir a 160 y pelear cómodo en ese peso, porque mide 1.78. Lucas mide 1.69. A donde queres llegar? es estupido creer que va a subir a 160. Y GGG dijo que sólo baja a 154 por mayweather. Por cualquier otro se queda en 160. Sólo te contestaba tu idea loca de que van a hacer pelear a GGG con Lucas, que no se de donde lo sacaste, no tiene ningun sustento.

Brian no tiene que ir a un psicólogo, ves que hablás por hablar. Sus "problemas personales" (como trascendió) fueron una arritmia de corazón. Taparon un poco el asunto por cuestiones obvias, pero tuvo problemas cardíacos, por eso estuvo tanto tiempo sin pelear. Luego de muchos chequeos pudo volver, pero le dijeron que no se deshidrate más para intentar dar menos peso...
    Viste su pelea con Derevyanchenko? un tipo con un potencial de la puta madre, que le sacaba 5 kilos. Ahí demostró su potencial. Yo creo que fue un empate, pero de todos modos, quedate tranca, va a ser un clase mundial, y vos vas a tener que reconocerlo en unos años. Ya te puedo imaginar posteando las disculpas.

Y volviendo a Maravilla... no había forma de que se quedara en 147. El peleaba en 147 antes de tomar anabolicos, y le faltaba mucho poder en sus golpes. Si querés ver una masacre, un peleador anabolizado vs un peleador natural, mirá como lo cagó a palos Margarito. No importa cuánta técnica tenía maravilla, cuando lo finteaba bien y le pegaba, Margarito ni las sentía. En cambio cuando Margarito pegaba, maravilla se sacudía. Parecido a lo que le pasó a en estados unidos... es muy injusto cuando se pelea un boxeador natural vs un boxeador anabolizado. Esa miratela si no la recordás, es una masacre la diferencia de poder.

Cuando Sergio empieza a papotearse en españa, automaticamente aumenta 2-3 kilos, y muestra una versión mejorada de si mismo, peleando en superwelter. Decime qué tipo de la estatura de Maravilla pelea en 147 y es clase mundial? ninguno.. todo el que mide mas de 1.75 sube a 154 minimo. Por qué? porque necesitás musculos para estar en el primer nivel, hoy en día con esa estatura para dar 147 tenes que estar demasiado flaco. Hubo excepciones en la historia, pero antes no eran tan moneda corriente los anabólicos en determinados pesos. Y Paul Williams es de los pocos que peleaban en 147 con semejante estatura, pero le duró poco, pronto por la misma razón subio a 154 y después a 160. También podemos nombrar a Margarito, pero bueno de Margarito se sospecha que usó siempre algo en los puños, todo un tema.

PD: para los que no saben, Algieri tiene madre argentina, y vivió toda su vida con su abuelo argentino. Siente bastante los colores argentinos, de hecho vi peleas de el en donde tenia los guantes con los colores argentinos. Siempre usa esos colores.

Pacquiao lo dejó en ridiculo pero espero que le haga buena pelea a Khan... lo necesita si quiere mantenerse arriba. Bueno, hablando de welters altos... lo tenes acá a Algieri. Menos pegada que mi abuela. Lo mismo Khan, que es un poco mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 29-05-15 el 12:30 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Brian no tiene que ir a un psicólogo, ves que hablás por hablar. Sus "problemas personales" (como trascendió) fueron una arritmia de corazón. Taparon un poco el asunto por cuestiones obvias, pero tuvo problemas cardíacos, por eso estuvo tanto tiempo sin pelear. Luego de muchos chequeos pudo volver, pero le dijeron que no se deshidrate más para intentar dar menos peso...
    Viste su pelea con Derevyanchenko? un tipo con un potencial de la puta madre, que le sacaba 5 kilos. Ahí demostró su potencial. Yo creo que fue un empate, pero de todos modos, quedate tranca, va a ser un clase mundial, y vos vas a tener que reconocerlo en unos años. Ya te puedo imaginar posteando las disculpas.
    DIJE Y DESPUES! Sos medio corto y tomas lo que te conviene. Hace una cosa, si tanto te gusta flipar para tu conveniencia, anda para Club 3DG y deriva a placer. Total, en la mayoria de los comentarios, podes doblarlos y buscar el angulo que mas te convenga.

Para vos demostro su potencial. Te puedo asegurar que contra un cubano con escuela, no pelea ni un cuarto. No me vas a imaginar, porque jamas va a suceder eso. Se quedara atascado por razones de representante o capacidad propia. Me incline por la segunda chance.

Y volviendo a Maravilla... no había forma de que se quedara en 147. El peleaba en 147 antes de tomar anabolicos, y le faltaba mucho poder en sus golpes. Si querés ver una masacre, un peleador anabolizado vs un peleador natural, mirá como lo cagó a palos Margarito. No importa cuánta técnica tenía maravilla, cuando lo finteaba bien y le pegaba, Margarito ni las sentía. En cambio cuando Margarito pegaba, maravilla se sacudía. Parecido a lo que le pasó a Walter Matthysse contra Cintrón en estados unidos... es muy injusto cuando se pelea un boxeador natural vs un boxeador anabolizado. Esa miratela si no la recordás, es una masacre la diferencia de poder.
    Le faltaba poder en sus golpes? Vos realmente sos de esos que les gusta ver peleas del Tropitango. Que cuernos tiene que ver la pegada del golpe? Es cintura, rotacion y piernas, sumado a la tecnica. Sin dejarte colgando, "la pegada" va tambien con el estilo propio del boxeador. No necesitas SI O SI tener una mano fuerte para practicar boxeo. Hay millones de recursos para ganar una pelea, no necesariamente una mano fuerte. Me parece que tu comentario es bastante limitado. Pero bueno, le falta mano papu, ñery, amiwo.

Bradley tiene mucha mas fuerza en la pegada que Pacquiao, pero no fue una masacre. Cotto tiene mas fuerza en la pegada que Mayweather/Pacquiao, pero no fue masacre. Canelo (!!!) tiene mas fuerza en la pegada que Mayweather, pero no fue masacre. MURRAY (!!!) tiene mas pegada que Maravilla, pero no fue masacre.

Puedo seguir 2 dias si tenes ganas. Buscas mano limpia amigote? Busca sangre pa? Mira MMA o alguna pelea de Jesse James en Isidro Casanova.

Hiciste un thread sobre si tomaban o no anabolicos. Te puedo decir una cosa? No lo se. Te digo a boca de pavo? Si, se suplementan. No te puedo asegurar nada, porque NO HAY PRUEBAS. Te hablo de examenes, no de una exposicion muscular, la cual se puede lograr con buena dieta, inclinacion genetica y entrenamiento. El "Cuerpo cortado" se consigue "facil" o "menos dificil" en una actividad netamente cardio como el boxeo. Tema tuyo si tu genetica esta truncada, pero un tipo promedio saca un buen cuerpo realizando la actividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Jaja entonces explicame por qué lo mandabas al psicólogo? es evidente que lo dijiste porque escuchaste por ahi eso de "tiene problemas personales". Bueno, yo te expliqué lo que pasó porque no lo sabés. Y explicame como seguís sosteniendo lo del psicologo? tiene problemas de depresion? es tu amigo y te contó?

Bradley más pegada que Pacquiao? JAJAJAJAJA qué buen chiste, el mejor que escuché en mi vida. Hasta su entrenador le grita en las peleas "cerrá el puño!!!" (REAL).

Trainer Julio Diaz advised Bradley to "close his fist" when he punched between rounds eight and nine, which may help to explain Bradley's unimpressive punching power.
    Fuente: http://www.badlefthook.com/2014/12/1...erman-decision

Pega como nena y se sabe, es el comentario que se hace sobre el, lo tenés hasta en una noticia. No sólo no fue una masacre, sino que perdió las dos peleas con Pacquiao, la primera fue robo/discutidisima.
    Murray lo revoleó un par de veces a Maravilla por el piso... o qué pelea vimos? De todos modos, estabamos hablando de peleadores con y sin anabólicos, y ninguno de los casos que nombraste cumple eso. No podés seguir una linea argumentativa.

Un cubano con escuela? como Lara? el Lara que se le pasó corriendo contra canelo? y mirá que lo banco a Lara eh, y te digo que le gana a Castaño... pero dale unos años a Brian... ya vas a ver, como va a mejorar. Cuando sea campeón mundial, qué vas a decir?

Los casos de boxeadores que dieron doping positivos fueron muchos. Desde Roy Jones, Peterson, Mosley... googléa. Todos salen con una excusa barata al estilo: "el medico me dio pastillas porque tenia testosterona baja". Tyson admitió que se dopaba y que usaba un pene falso con orina de otra persona para pasar las pruebas. Holyfield... parece que sos un poco ingenuo con este tema. Un sparring de Maravilla salió a decir que lo vio inyectarse. Lo mismo dijeron de Pacquiao.

Acá tenes un par de nombres que fallaron pruebas anti doping: http://en.wikipedia.org/wiki/Categor...ases_in_boxing aunque se sabe que son fáciles de enmascarar si tenes el suficiente dinero. Es mas, en algunas peleas acuerdan no hacer pruebas anti doping.

En fin, prefiero no seguirla demasiado porque desviás todo para no asumir tu error.

Lo curioso del tema, es que es obvio que RIGO también usa anabolicos. Y lo re contra banco, no entiendo por qué salís con eso de que quiero ver sangre y me mandas a ver MMA. Me encanta Rigo. No salgas con algo que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 29-05-15 el 01:37 AM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Bradley más pegada que Pacquiao? JAJAJAJAJA qué buen chiste, el mejor que escuché en mi vida. Hasta su entrenador le grita en las peleas "cerrá el puño!!!" (REAL).
    Querido, estas hablando de postura fisica. Todos los ejemplos son en superioridad fisica... Como la tomas para donde te conviene. Si, Bradley es mucho mas grande y tiene (SEGUN TU LOGICA!!!!111 PESO PESO = MAS PEGADA!!!111) mas golpe que Pacquiao. Todos los ejemplos que te puse, son en los que hay una diferencia fisica notable.

Igual, vale no editar el mensaje original. Se cuenta que es de cagon.

Pega como nena y se sabe, es el comentario que se hace sobre el, lo tenés hasta en una noticia. No sólo no fue una masacre, sino que perdió las dos peleas con Pacquiao, la primera fue robo/discutidisima.
    Murray lo revoleó un par de veces a Maravilla por el piso... o qué pelea vimos? De todos modos, estabamos hablando de peleadores con y sin anabólicos, y ninguno de los casos que nombraste cumple eso. No podés seguir una linea argumentativa.
    Las dos las perdio. Y? Pega como nena? Segun quien? Yo te puedo asegurar que Bradley PEGA, punto. Vos te pensas que a Ruslan lo tiraba para atras y frenaba soplandolo? Para hacer retroceder a Ruslan con manos, tenes que pegar lindo. Sea velocidad, tecnica o como te guste, NECESITAS tener ALGO para tirarlo hacia atras. Te puse el ejemplo a RP, cosa que veas que (Encima) te doy una similitud fisica entre ambos. No hay diferencia notoria como Pacquiao/Marquez - Bradley.

Diciendo que no tiene pegada Bradley, estas dandome la razon al haberte dicho que en el boxeo no es todo pegada. Hay otros recursos, me gusta como aceptas que no entendes un cuerno. Puede ganar tranquilamente por puntos, sin necesidad de lastimar notoriamente al rival en la cara. Te digo en la cara, porque capaz todavia ves las peleas por como esta marcado cada uno.

Un cubano con escuela? como Lara? el Lara que se le pasó corriendo contra canelo? y mirá que lo banco a Lara eh, y te digo que le gana a Castaño... pero dale unos años a Brian... ya vas a ver, como va a mejorar. Cuando sea campeón mundial, qué vas a decir?
    Corriendo... Y aqui es como tenemos a otro orco que busca ver una pelea de gallos. Sos tan obvio... Ya desde los comentarios anteriores me daba cuenta que no entendes un cuerno. Esta bien, Lara corre... lo bancas... pero para vos se la paso corriendo contra Canelo... OK.

Mayweather entonces es Bolt, Lara es Powell y Rigondeaux es Peimeng.

Brian revolea las manos, le salta lo negro cabeza. Mismo caso que la hiena Barrios. Ves? Esos detalles, vos no los captas. Vos me tiras que esta para futuro campeon y demas huevadas. VOS NO ENTENDES de que se trata el boxeo. Yo te digo que contra Deveryanchenko no trabajo el cuerpo, el flaco se vivia ahogando, PONELE. Tampoco entra en la defensa con juego de piernas, entra al cruce de golpe, lo cual lo lleva a que se morfe un par de manos, ponele.
    Sin contar en las que queda LITERALMENTE HACIENDO AGUA con los brazos arriba y pasa de largo. No sostiene la distancia con el jab, evitando que se le meta a media y corta distancia. No cambia los niveles cuando avanza... Se queda POR EXCESO contra las cuerdas y comiendo mano, tambien tirando.

Pequeños detalles, cosas que se notan, pero vos no las ves

Los casos de boxeadores que dieron doping positivos fueron muchos. Desde Roy Jones, Peterson, Mosley... googléa. Todos salen con una excusa barata al estilo: "el medico me dio pastillas porque tenia testosterona baja".
    Si, pero no en los boxeadores de los cuales hablamos. Que cuernos me importa que de positivo RJ? Hablabas de otra persona. Deja de buscar algun recurso bobo para tener razon. Ya pifiaste demasiado, aca no somos orcos que buscamos peleas de Jesse James. Anda para otro lado o arma un Offtopic con gente como vos. Gente sin idea y que... (Me estoy riendo) aplica "CORRER" a un estilo.

Un beso! Volve dentro de un tiempo para meter un thread haciendo preguntas. De ultima anda a Club 3DG y hace agua un rato, trata de no mojarte mucho, baja mucho la temperatura de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Correr en boxeo ? listo , no te olvides de cerrar la puerta por favor.

Seguramente sos de esos que putean a mayweather por "correr" en el ring.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No me va mayweather. No me gusta su estilo. Pero no voy a entrar en esa discusión, es como un boca river. Para mi gusto el clinch deberia ser penalizado, como dice en las reglas del boxeo. Pero bueno cada uno con sus gustos.

Bradley es conocido en el ambiente por no tener pegada. Lo podés leer acá si no me creés a mí: http://www.badlefthook.com/2014/12/1...erman-decision

Cuando el entrenador le gritaba a Bradley que cerrara los puños al pegar, la nota comenta: "esto explicaría la poca pegada de Bradley" (sabés ingles pero te lo pongo asi para que lo entiendas porque parece que te haces el que no entendes).

Vos sabés mas que Marquez, verdad? http://www.boxingnews24.com/2013/10/...-but-no-power/

"Bradley tiene velocidad pero nada de poder en sus golpes"

Y tenés articulos de toda clase de gente, diciendo que no tiene poder. No sólo eso, el hecho de que no nockea a ningun rival bueno tambien te lo dice. Pero bueno... vos sabes mas, vos me lo aseguras jaja.

Como no me gusta el boxeo defensivo me acusas de que me gusta ver mma, cualquiera. Eso es una falacia de hombre de paja. Estás siendo racista con Castaño, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Marquez si no lo agarras bien, no lo tiras nunca. Justo pones de ejemplo el testimonio de un flaco que es duriiiisimo. Detalle, le mete un gancho con el cuerpo encima (Y Marquez avanzando) en la mandibula. Gancho que entra con zurda ascendente.

Otra vez me das razon cuando te digo que no todo es pegada. Defendiendo tu postura, seguis dando vuelta sobre lo mismo. Sos medio corto para discutir. Mejor dejo que se sigan riendo de tu concepto de "Correr" en el boxeo.

"No te gusta el boxeo defensivo". En el boxeo se defiende y se golpea. Defender es un arte, como ser habil pegador. De hecho, el boxeo "defensivo" no es mas que un habil pegador que no recibe golpes. Pero bueno, no te gusta el boxeo defensivo. Cuando el arte del boxeo es pegar y que no te toquen. Pero bueno, Mayweather corre muy rapido.

Me retiro. Un gusto leer a paracaidistas. Pense que solo venian cuando habia una pelea grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Me decís paracaidista, pero estoy mucho mejor informado que vos, cualquiera que lea nuestra charla se da cuenta de como te dejé mal parado en varias oportunidades porque hablabas por hablar. Creés que sos el único acá que sabe un poco de boxeo?

Tendría sentido lo que decís sobre Marquez... salvo que esa nota que puse es de 4 días antes de la pelea entre ellos jaja... Marquez diciendo que Bradley no pega, 4 dias antes... por qué será? será porque lo sabe todo el mundo?

Querés otra nota de otro sitio? http://www.fightsaga.com/news/item/2...s-Head-Clashes

Tim Bradley has been criticized for possessing what some believe is a lack of punching power
    Discusiones en foros donde se preguntan por qué bradley pega tan poco: http://www.boxingscene.com/forums/sh...d.php?t=557223

Sabés la diferencia entre condición necesaria y condición suficiente? nunca dije que tomar anabólicos fuera suficiente, pero sí que es necesario en este nivel, para tener pegada frente a otro boxeador de elite. No te hablo de Walter o Lucas Matthysse peleando en Trelew contra un don nadie... te hablo de peleas de primer nivel, donde el tipo que enfrentás consume drogas de todo tipo.
    Hoy en día es así, aunque haya algunas excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si... y no pierde validacion (Fijate las peleas, ya que sos bastante obtuso) de que es MUY dificil de hacerlo retroceder y tirar al piso. No te gusta el boxeo defensivo, pero no notas los errores de un "pegador" (Brian "Futuro campeon" Castaño!!!!) arriba del ring? Realmente? Pero me vendes una pelea mas que respetable!!!1111

Si, me dejaste tan mal parado, que d-de-decis que Lara corre. Lara (Vs Canelo) buscaba sacarlo del centro del ring y cambiarle el ritmo. Aparte de marcarle distancia con la derecha, ya que es zurdo. El cambio de ritmo y sacarlo del centro, lo hace flipar, cosa que Lara notaba rapido y si lo estudio un poco, era algo obvio. Sacando la obvia frustracion de no poder ir al cruce de golpes. Puntea con derecha, le anula el jab y le bloquea el avance. Aparte de sostener la distancia comoda. Entendes? Lo sacaba del centro del ring y cuando "lo corria para intentar pegarle!!!!", Lara se plantaba en el centro (Volvia al centro) y comenzaba el 1-2/1-2-3. Lara SALE de las cuerdas y hace diagonales, cosa de abrir "su area" y llevar contra las cuerdas a Canelo, ponele.

Es necesaria una suplementacion. Pero decir en voz alta que TODOS TOMAN PAPU, es ridiculo. Puedo joder con que estan todos pasados en falopa, pero en una cruce de info real, no hay nada sobre la mesa que tenga un sello medico. Detalle, una cosa (Vease que digo suplementacion y vos decis anabolico) es tener una dieta estable y suplementada, y otra variar en farmacos.

Me dejaste tan mal parado, que haces bandera de un boxeador al cual no le notas defectos. En UN video que vos pones, te marque 3 (Fueron mas de 3) cosas que ni Walter Nelson te comentaba. Pero ojo, Walter banca a Brian, seguro entiende bocha por el nivel critico que tiene.

Contame mas de ese conocimiento oculto de boxeo que tenes. Asi nos reimos todos, es de madrugada y no da mirar el Show del Chiste.

Te dejo hablando solo. Responde lo que quieras, sos otro paracaidista del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Te duele que esté mejor informado que vos? sabes que? tenes razon, no se dopan. Comen guaymallen como el chino maidana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

"estar informado" = repetir lo que dicen otros sin entederlo
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    "estar informado" = repetir lo que dicen otros sin entederlo
    Decime, qué es lo que no entiendo? argumentá, no tengo problemas en discutir civilizadamente.

Cuando hablé de Lara dije, lo banco a Lara. Me gusta su estilo. En ningun momento dije que me gustara ver sangre al estilo MMA y que solo me gustaran los fajadores. De hecho dije que Rigo me encanta. Ahora, el manipulador de KD argumenta con muchas falacias de hombre de paja y pone en mi boca cosas que jamás dije.

Lara a mi gustó se escapó demasiado de Canelo. Le tenía miedo a sus puños. Conectó mucho Lara también, pero en un momento Canelo le agarró la onda y Lara se plantó mucho menos. A mi no me gustó. Si a ustedes les gustó, los felicito.

No te olvides que todo empezó porque él dijo que esperaba que no pusieran a Lucas a pelear contra GGG... una locura que a nadie se le ocurriría.

Con respecto a Castaño, jamás dije que no tenía defectos... por dios, por qué inventás? dije que tenía un gran futuro por delante. Jamás dije que era perfecto. Dejá de inventar KD.

Dejo foto de GGG, mi peleador de MMA favorito:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 29-05-15 el 10:03 PM

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Paquete total algieri, puro humo. Unos menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Paquete total algieri, puro humo. Unos menos.
    Le hizo mucha mas pelea que Devon Alexander. Hay gente que piensa que le ganó... tan paquete no es. El problema es que tiene CERO poder en sus golpes. Le pegó muchas derechas claras a Khan, y no le dejó ni una marca ni le pudo hacer daño. Boxisticamente no es malo, pero cero poder en sus golpes, es una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Ya con la pelea contra pacquiao hizo un papelon, ahora iba para tratar de mejorar un poco su imagen. No mejoro nada. Listo, se puede retirar o volver al kickboxing (o MMA porque no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar