OFFTOPIC Boxeo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: OFFTOPIC Boxeo

Lo mas perfecto que hay. Por encima de Pacquiao y Mayweather. Es increible y me da muchisima lastima que le vivan haciendo camas a Rigo. Pe-pe-pero es aburrido!!!!1111 Les gusta ver dos negros? Miren peleas mexicanas. Que toques el piano no te convierte en Mozart. ESTO es un boxeador, los que revolean manos son unos pobres diablos.

GGG mete KO en round 5? Lo ven tan paquete? Fisicamente es mas grande el otro, aunque la mandibula y el higado se doblan en 5 partes jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Lo mas perfecto que hay. Por encima de Pacquiao y Mayweather. Es increible y me da muchisima lastima que le vivan haciendo camas a Rigo. Pe-pe-pero es aburrido!!!!1111 Les gusta ver dos negros? Miren peleas mexicanas. Que toques el piano no te convierte en Mozart. ESTO es un boxeador, los que revolean manos son unos pobres diablos.

GGG mete KO en round 5? Lo ven tan paquete? Fisicamente es mas grande el otro, aunque la mandibula y el higado se doblan en 5 partes jaja
    Impresionante ver boxear a un tipo con tanta clase. Es una lástima que no tenga el reconocimiento que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

gracias a lo cagones que son los que estan arriba, junto con sus manager que solo buscan billete.

pd: ojala que canelo (o mejor dicho de la hoya) le de la pelea a ggg.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

hermosa pelea , GGG
    te destroza psicologicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No tiene nadie que pueda hacerlo mierda a GGG. Lo triste seria verlo fajar a Lucas en caso de "jugar" con los pesos y categorias. Me gustaria igual que Canelo "suba" (Ya cuando pelea suben kgs, so...) a Mediano. NUNCA sucedera, no les conviene que lo saquen en un cajon al catador de tacos y enchiladas.

Alguna novedad sobre Cotto o sigue dandole murra a la colorada esa que tiene como jermu?
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

la unica forma de safar de ggg es que peleen entre ellos, cosa que seguramente hagan, ahi para mi gana cotto, y despues no le va a quedar otra que ir contra ggg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 17-05-15 el 08:18 PM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Acá explica como viene la movida de Canelo, Cotto y GGG

http://www.boxingscene.com/team-ggg-...de-deal--91150
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de Danieloo
    Registración
    May 2015

Es muy bonita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

GGG vs Lucas? es joda no? jamás pasaría eso. Lucas con suerte si sube a 147.

Parece que está como opción GGG vs Froch. Mientras Canelo pelea con Cotto (me resulta dificil no verlo ganador a Cotto porque es una bestia) GGG puede pelear con Froch y gane o pierda después sería la opción mandatoria vs Cotto. Si le salen ambas peleas, con la guita que juntaría ya después puede subir a 168 y pelear con Ward y todos los que se vengan. Aunque el puto de Ward deberia pelear en 175 y dejarse de romper las pelotas.

GGG hoy en dia es mi peleador favorito. Lo era Sergio pero Sergio está retirado y acabado. A otro que le tengo fé que en teoría se va a entrenar a estados unidos es Brian Castaño. Se iría pronto a entrenar con el equipo de Robert Garcia. Creo que pelearía en superwelter. Otro más, Ezequiel Matthysse... 16 años, 1.80 fácil de estatura. En un par de años quizás ande en 1.83/1.85. Hijo de Walter Matthysse, sobrino de Lucas. Tiene futuro, al parecer tiene buena pegada y talento para boxear. Acá peleaba en mediano, pero allá lo van a hacer pelear en super welter. Me imagino que en un par de años va a pelear en mediano o super mediano, porque tiene demasiada altura. En estos dos está el futuro del boxeo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 28-05-15 el 12:14 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    GGG vs Lucas? es joda no? jamás pasaría eso. Lucas con suerte si sube a 147.
    Si GGG tira que bajaria (Googlea, lo dijo hace no mucho post 2 de Mayo) sin dramas al peso (Welter) de Mayweather... cualquier pelea falopa se podria dar. Mas que nada porque no hay algo redituable de aca a 2 años. Suponiendo que se vayan (Creo que le quedan dos peleas a MP y FM solo una) FM y MP. La categoria welter queda huerfana y los "ex welter" que subieron a Middleweight porque no les daban peleas, volveran.

Todo hipotetico muchachito. NO te olvides que Cotto subio de WW a MW. Lo mismo con tu ex favorito Maravilla. Biologicamente es WW Sergio, no es MW. Pero al no tener registro en welter, tuvo que subir. Pacquiao no le daba la pelea y Mayweather tampoco. Con Cotto fue otro tema, por si te interesa "flipar" para ese lado. Cotto perdio las dos veces que peleo, no hay remate.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Parece que está como opción GGG vs Froch. Mientras Canelo pelea con Cotto (me resulta dificil no verlo ganador a Cotto porque es una bestia) GGG puede pelear con Froch y gane o pierda después sería la opción mandatoria vs Cotto. Si le salen ambas peleas, con la guita que juntaría ya después puede subir a 168 y pelear con Ward y todos los que se vengan. Aunque el puto de Ward deberia pelear en 175 y dejarse de romper las pelotas.

GGG hoy en dia es mi peleador favorito. Lo era Sergio pero Sergio está retirado y acabado. A otro que le tengo fé que en teoría se va a entrenar a estados unidos es Brian Castaño. Se iría pronto a entrenar con el equipo de Robert Garcia. Creo que pelearía en superwelter. Otro más, Ezequiel Matthysse... 16 años, 1.80 fácil de estatura. En un par de años quizás ande en 1.83/1.85. Hijo de Walter Matthysse, sobrino de Lucas. Tiene futuro, al parecer tiene buena pegada y talento para boxear. Acá peleaba en mediano, pero allá lo van a hacer pelear en super welter. Me imagino que en un par de años va a pelear en mediano o super mediano, porque tiene demasiada altura. En estos dos está el futuro del boxeo argentino.
    Cotto no es una bestia, pelea de la misma forma hace eones. Salvo que ahora Roach lo pulio un poco y es un poco mas preciso con los golpes. Sumado al juego de piernas, lo ayudo bastante. Cotto es una "bestia" contra tipos estaticos y "brawlers" o de "estilo mexicano". Canelo es y sera TODO lo que vimos hasta ahora. Mas que nada porque no pretende cambiar de rincon y se pierde cuando el rival usa las piernas. Mientras se quede clavado, le va a pegar hasta mañana.

Brian Castaño zafa, punto. Brian Castaño si usara gorro y tomara una Corona, seria otro mexicano mas del monton. Aca hace ruido porque metio unas peleas interesantes y lo "bumpean" en TyC todo el tiempo.

Humo? No, ni loco. Pero un cubano (Ponele?) con philly shell/herky jerky y algo de piernas lo come crudo. Jab? Tiene. Mano? Tiene. Ahora contame todo eso con un target que se defiende bien y usa las piernas. Contra gente de ESE estilo te das cuenta si un pibe va o no va bien. Pegar, puede pegar cualquier verdulero o lumpen de deposito.

Walter Nelson decia "Pe-pe-pero tribunea y levanta al publico". Claro, eso te define peleas y evita que pierdas y/o ganes puntos. Payasadas. Es de esos como Chiarito que decian que Mayweather peleo "increible" contra MARGARITO... Despues tuvo que editarlo... ezpezializtaz de boCSeo.

Sobre GGG y comparado con los tipos que pusiste del "futuro" argentino. No le veo futuro al boxeo argentino. Primero que nada, no paran de salir nenes que revolean manos. "Lo mejor" para un hombrecito que va a meter TANTAS piñas e ir TAN al frente, es MINIMAMENTE "shiftear".

Que es shiftear? Googlealo, es tarde y no tengo ganas de explicar. GGG, Duran, Chavez (Padre, no Jr) o Mozon shiftean. Estos pibes no hacen eso. Justifico mi critica en base a que para ser bueno y triunfar, necesitas algo mas que una "pegada" y tribunear.

TODO llevado a ese estilo. Fijate que el juego de piernas de Mayweather, no es igual que el de Pacquiao o GGG. Sacando zurdo/diestro, son estilos que van con CIERTAS cositas de juego de piernas. El dia que entiendan que el boxeo es esgrima, capaz les cambie un toque la cabeza. Mientras tanto les van a seguir gustando los zapallos y cajones del mercado central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 28-05-15 el 12:46 AM
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si GGG tira que bajaria (Googlea, lo dijo hace no mucho post 2 de Mayo) sin dramas al peso (Welter) de Mayweather... cualquier pelea falopa se podria dar. Mas que nada porque no hay algo redituable de aca a 2 años. Suponiendo que se vayan (Creo que le quedan dos peleas a MP y FM solo una) FM y MP. La categoria welter queda huerfana y los "ex welter" que subieron a Middleweight porque no les daban peleas, volveran.

Todo hipotetico muchachito. NO te olvides que Cotto subio de WW a MW. Lo mismo con tu ex favorito Maravilla. Biologicamente es WW Sergio, no es MW. Pero al no tener registro en welter, tuvo que subir. Pacquiao no le daba la pelea y Mayweather tampoco. Con Cotto fue otro tema, por si te interesa "flipar" para ese lado. Cotto perdio las dos veces que peleo, no hay remate.
    Estás equivocado muchachito. GGG dijo que bajaría a 154 (147 NO, no daría jamas ese peso) sólo por Floyd. Por cualquier otro, se queda en 160. Y por ahora sube a 168 si la paga es buena (Froch, no Ward). Así que no pelearía con Lucas. Sería un asesinato además.

Maravilla peleaba en 147 antes de ir a españa y empezar a tomar anabolicos. Cuando fue allá y empezó a entrenar como un boxeador en serio, aumentó un par de kilos y subió a 154 de una. Además, mide 1.78, tenía estatura para pelear en 154 y 160. Lucas mide 1,69...

Pero bueno, la division de 147 no queda huerfana... Pacquiao va a pelear un par de años mas. Tenés a Danny García, al chino, a Thurman, a Khan, etc. Hasta Lucas tenía ganas de subir por alguna buena pelea.

De Cotto decí lo que quieras pero le hizo bastante daño a Mayweather y ese sí que no es un tipo estático. Compubox no le tomó los golpes reales... esa pelea fue más pareja de lo que pareció.

Sé lo que es shiftear, aflojale a la soberbia

Brian Castaño te va a cerrar la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Y... yo dije que Sergio es welter. Vos me decis que Sergio es Welter... No entiendo para que repetis lo mismo. La altura no tiene nada que ver con que SI O SI tenga que subir a X peso. Primero porque tenia lesiones, lo cual complica basicamente todo. Por tema de salud y amar a la carrera, hubiera sido inteligente sostener en welter. Manteniendo su peso, reducia las cances de arrastrar lesiones posteriores por el incremento de masa. El incremento de masa complica mas el tema articular, sumado al desgaste "extra" que tiene que hacer por haber subido de categoria.
    TODO cambio de categoria (Para un nato) es jodido. Digan lo que te digan, es un quilombo. Te lo digo por experiencia propia. Imaginate en un nivel como el de Sergio o mismo un nivel competitivo promedio. La pegada es otra, el desgaste es otro, etc etc. Sergio subiendo de categoria se metio una pistola en la cabeza, aumentando las canches de ganarse lesiones pelotudisimas a causa del cambio de peso. No le quedaba otra, se moria sin titulo.

Huerfana en el sentido de dominacion real. Vas a tener campeones intermitentes o campeones bien cagones. Sin dar muchas vueltas, tenes 3 representantes que tranzan entre ellos. Ya levantado esto por todos y es mas que boca comun. Talentos? Vas a tener cada tanto, pero segui viendo peleas falopa de Rigondeaux. Mientras tanto el muerto de LA JOSHA Chavez que te la pintan como un erudito, savant y talentoso, hace papelones contra un borracho de Tornado Bailable como Brandon Rios. Despues LE ROBAN la pelea a Bradley y dan empate.

Cotto hizo tan buena pelea que conectaba 1 golpe de 10 cuando lo metia a las cuerdas. Mayweather "rope-a-dope" + shoulder + derecha. Si, le conecto rectos y por eso sangraba Mayweather. Pero de "hacerle pelea" esta TAN lejos. Hacerle pelea es meterle al menos manos claras y limpias en rounds. No te digo en la cara, al cuerpo tambien cuenta. Mas pelea le hizo el chino en la primera. Mismo Zab Judah en su momento.

Compubox es falopa, pero comerte que Cotto "le hizo bastante daño" es ridiculo.

Soberbia? Para nada, pero leer que un pibe que revolea manos y en "su estilo" le falta libro, puede ser EL FUTURO DEL BOXEO ARGENTINO es ridiculo.

Es como MINIMO un toque gracioso. Detalle, Brian Castaño tiene edad en la que ya viene arrastrando TODOS los tics. Cambiar esto, es un dolor de huevos. Pero te hablo de lobotomia, porque las cosas que ya tiene (Errores/tics) son casi imposibles de cambiar.

Brian Castaño primero que arregle sus problemas personales, despues que vaya a un psicologo y tercero que LEAN. Es un deporte y requiere estudio. No tribunear y que Walter Nelson te chupe las medias. Los deportes se practican y se estudian, el resto es para los boludos. "Nuestro" Sergio estudiaba al boxeo, por algo fue tan genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

amir khan vs chris algieri, mañana

que lindo seria khan perdiendo y los ingleses tristes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    amir khan vs chris algieri, mañana

que lindo seria khan perdiendo y los ingleses tristes
    Mmmm somos dos, aunque la veo jodida. Esta muy bien Khan, modifico muchas cosas. La verdad que me gustaria que repuntara mucho mas Amir. Si, who cares si es Brit boy haha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima