OFFTOPIC Boxeo

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: OFFTOPIC Boxeo

Pacquiao no le gana ni ahi a floyd, es un win UD para mayweather y se retira comiendo perdices
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

UD corta la bocha? Ojala sea para Manny.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

FM la va a levantar en pala más de lo que lo hace habitualemente con esta pelea, y además va a ser renocido mucho más por sus "haters" que siempre lo trataron de cagón por no enfrentar a Pacman.

Ni dudo que FM se va a pasear por el ring y va a ganar muy cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

No sé si subestiman a Pac o inflan a Mayweather.. Ni es fácil tirar UD o KO así porque si.

Son dos súper atletas de máximo nivel en este deporte. Por eso es que se espera tanto esta pelea y desde hace años, sino daría igual..

Yo no estoy en condición para dar un pronóstico, lo que sé es que ninguno de los dos se la va a llevar de arriba.

Mi balanza se inclina hacia el filipino, pero bueno ya sabemos como es esto, y todo puede pasar.

De todas maneras, sin hype, ni emoción porque no le creo nada al negro cacuija éste, NADA, y eso se lo ha ganado solito con los años de tantas mentiras y escapadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pac perdio, y perdio enserio, mientras que floyd lo unico que hizo fue ganar. Quizas 4 o 5 años atras podria haber sido una pelea sin pronostico, hoy en dia la situacion de pac me parece otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pac perdio, y perdio enserio, mientras que floyd lo unico que hizo fue ganar. Quizas 4 o 5 años atras podria haber sido una pelea sin pronostico, hoy en dia la situacion de pac me parece otra.
    Mayweather no pelea afuera de USA (Y que encima tiene la promotora, el apoyo del lugar y el favoritismo por ser el jefe) mientras Pacman es tomado de forma neutral en cualquier lado.
    Pelea por el resto del mundo con variacion de jueces, cosa que Mayweather nunca. El otro detalle es el tipo de proteccion que se gesta por parte del arbitro (de turno) cuando Mayweather siente el golpe y entra al clinch. Fijate que (Con Judah ponele) vive charlando con el arbitro y al primer cruce-retencion-clinch el arbitro enfria el asunto al toque. No es normal que un arbitro cuide de forma TAN obvia a un boxeador, no jodamos.

El otro caso es el nivel de los boxeadores. Pacquiao jamas dodgeo a los que le tocaron, estando estos en sus mejores momentos. Mayweather evito al mejor Maravilla 2009/10, por tirarte algo a la pasada. Lo mismo hizo con Khan, antes de que le de reuma, artrosis y HIV.

El eterno cagon es Mayweather, mas alla de que me parezca un savant en el estilo defensivo, no quita que vivio del humo. La simpatia que le tengo (Amor/Odio) no me deja ciego en que puede llevarse un mal gusto contra Pacquiao.
    Es mas, si vamos al caso de "nivel de tolerancia" al dolor, Pacquiao peleo MIL VECES sin un ojo o con el mismo REVENTADO Y SANGRANDO. Peleo al mismo nivel y con la misma intensidad que si estuviera fresco como una lechuga.
    Mayweather a la primer gota, empezo a hacer el circo de siempre que entra a recibir golpes, peor todavia ahora que CHARLABA con el arbitro de que no podia ver (!!) Todo super normal y neutro, habla como si lo conociera de toda la vida, seguramente son putas casualidades de que haga esto hace... años.

FM te tira frases como "Tengo la mandibula de acero" cuando NUNCA se vio sometido a un nivel de dolor alto. Es mas, las veces que lo conectaron (Fijate con Judah, mete el jab al cuerpo y Judah lo anticipa MAS que bien Y NO LO LLEGA A CONECTAR DE LLENO) el tipo afloja las piernas.
    Caso similar con Sugar, pero lo agarra PARADO... el tema de Judah es de piernas flexionadas, por si algun fan mete detalle como excusa. Sugar lo agarra PARADO Y PLANTADO y lo deja vacilando sin tocarlo de lleno. No jodan mas, el tipo es humano y realmente no tiene ni un 50% de la tolerancia al daño fisico que tiene Pacquiao.
    Con Pacquiao alguno piensa que en esa misma situacion, Mayweather zafa? Pacquiao es MUCHO mas rapido que Mayweather/Sugar/Zab y tiene una pegada mas fuerte. Ese tipo de "vacilaciones" que comio Mayweather, las supo pasar por alto por pelear con estos dos tipos. Contra Pacman no puede tener esto, porque le come el higado y se lo escupe a las hijas en la jeta y a las demas mulatas.

Otro detalle, los guantes. En ningun momento Pacquiao mariconeo con el guante que usa el rival. Eso que pelearon contra los mismos (!) Mucho menos de pedir dopaje a los rivales, no sea cosa que Mayweather viva tomando agua mineral. Dato de color, Ariza esta observado y seguido por usar "suplementos no permitidos" hace años. Laburo con Pacquiao y con Mayweather. Ariza con Pacquiao manejaba falopas, segun TMT y el mismo Floyd.... Ahora que lo tiene Floyd, seguramente Ariza es un naturista tibetano, sin boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Bradley vs Diego Chaves en TyC esta noche, y en Space pelea Thurman y después Khan contra Devon Alexander, linda noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Bradley vs Diego Chaves en TyC esta noche, y en Space pelea Thurman y después Khan contra Devon Alexander, linda noche
    Me juego un match y despues veo como le rompen la jeta a Chavez.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

9. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Estoy de acuerdo con todo lo que expusiste alla arriba, y de los rivales que corrió no te olvides de Margarito en su mejor momento, que Mayweather lo gallineo de por vida (Le habia ganado a Cotto, estaba en un gran nivel) y Pacquiao lo destrozo!

No se cual van a ver, pero la que no hay que perderse (Al menos yo) va a ser la de Thurman por Space!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

La de Thurman la voy a ver seguro, no creo que sea al mismo tiempo que la de Chaves igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Thurman en el RING!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Si sigue así me voy a quedar dormido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

avisen cuando esta chaves en el ring por favor
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ahora pelea Andy Lee en TyC, la última de este flaco estuvo genial. En un ratito arranca Khan - Alexander por Space, la de Chaves arrancará tipo 2 calculo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

me da mucha risa, el comentarista de Space es muy argentino ajjaja es como si se sube mi viejo a comentar.

Me salieron mal los cálculos con Thurman esperaba un poco más.

Que grande el chino, mediados de 2015 vuelve dijo y grandes nombres !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar