Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Lo ideal es meter gimnasio y correr, corres y quemas grasa pero mantenes el musculo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

...depende cuanto quemes.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    ...depende cuanto quemes.
    Siempre vas a quemar mas saliendo a correr que en el gimnasio

Con la perdida de grasa tambien se pierde un porcentaje de musculo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

Registración
    Feb 2005

Bueno si, si vamos al caso tampoco es necesario salir a correr para perder grasa.

Yo para correr uso estas http://nikeoregonproject.com/product...t-zoom-elite-6

Tengo que aprender bien la tecnica, no me jode el tobillo, pero no uso una tecnica adecuada. La respiracion va bien. Por ahora corro 2.4k y 600mts camino 2.4 y 600 camino.

Tambien voy al gimnasio pero eso hace años. Los dias que corro despues en el gym ya se nota el cansancio y tengo que bajar considerablemente los pesos. Empece a correr hace 2 semanas, me gusta. Pero se hace muy monotono dar vueltas.. voy a probar un "recorrido".
    Hay alguna app util?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Come mas carbohidratos los dias que corras (una banana despues de correr por ejemplo), mucha agua por dia (3 litros aprox), usa BUENAS ZAPATILLAS y NUNCA NUNCA pero NUNCA te emociones y corras mucho tiempo seguido o por varios dias seguidos por mas que veas que podes porque las lesiones corriendo son increiblemente inchapelotas. Tengo una tendinitis cronica en el tobillo izquierdo y una vez me quede rengo un mes por un talon de aquiles. No es joda. Son muy molestas las lesiones por correr y tardan mucho en curarse. Todo esto me paso por correr con unas zapatillas de mierda y emocionarme y salir a correr todos los dias para bajar de peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    GFWL: RooTxz

Registración
    Apr 2012

Que otra forma de perder grasa conoces que no sea corriendo o aerobico lo cual es basicamente lo mismo?

Correr es fundamental si queres bajar kg, y si no queres perder un porcentaje (bajo, pero lo perdes) de musculatura tenes que meter gimnasio si o si

Todo esto naturalmente hablando, ya si metes papota u otras yerbas es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Algo copado como natación o ciclismo donde no tenés impacto en las articulaciónes y además no necesitás estar taaaaan en forma para realizarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Tanto con natacion como con ciclismo el porcentaje de grasa que perdes respecto al que perdes corriendo es minimo

Capaz si tenes dramas articulares grosos o mucho sobrepeso correr no sea la mejor opcion, pero es lo mas efectivo para alguien 'normal'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Estas errado, anda a un nutricionista y preguntale cuantas calorías nadando crawl por minuto se gastan.

No se porque se cree que la natación no baja grasa.
    Osea es un deporte que te pide que muevas la mayor parte de los músculos del cuerpo..mas la presión del agua ..etc .
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

10. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Tanto con natacion como con ciclismo el porcentaje de grasa que perdes respecto al que perdes corriendo es minimo

Capaz si tenes dramas articulares grosos o mucho sobrepeso correr no sea la mejor opcion, pero es lo mas efectivo para alguien 'normal'
    Fijate la terrible panza que tienen la mayoria de los ciclistas...
    Solo decia, prefiero hacer 3 horas de bici al aire libre antes de correr 10 vueltas al parque. Gustos son gustos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Ayer sali a correr, fui caminando hasta el lugar (30 min aprox), di 6 vueltas, 5 caminando y 1 trotando, luego volvi caminando. El lunes vuelvo.

Lo que si, no elongue, porque no tengo en claro que es lo que tengo que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bumblebee
    Registración
    Jul 2007

El ejercicio aerobico para perder grasa es lo mejor que hay. Ahora si no queres hacer eso ir al gimnasio tambien ayuda, ya que al tener mas musculo tu cuerpo va a utilizar algunas de las calorias que ingeris para poder mantener ese musculo.
    Igualmente sin hacer nada tambien podes quemar la grasa, siempre que mantengas un deficit calorico (que metas menos calorias diarias de las que utilizas).
    Mejor que correr y que tambien ayuda a perder menos musculo es el HIIT. Busca algun tutorial por youtube pero basicamente es hacer aerobico en intervalos de alta y baja intensidad, tipo correr a tu maximo potencial por 30 segundos y despues caminar 2 minutos y se repite unas 6-8 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    GFWL: RooTxz

13. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Lo mejor es combinar intervalos con fondo... ponele Lunes metes muchos kilometros tranca a tu ritmo, 48hs mas tarde metes intervalos, 48hs despues metes ejercicios de pisada, pum tenes algo copado por varias semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Hay que tener cuidado con las lesiones y elongar bien en los HIIT. Pero si, son MUY intensos y al final quedas como si hubieras corrido 1 hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

15. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

El hiit no es para cualquiera, te dan unas re nauseas jajaja

Prefiero correr mis 9km tranca, me siento re completo cuando llego
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima