Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Genios! Mil gracias.

Igual para correr se usan medias gruesas... asi que debería probarmela con esas medias no? Asi ya me quedo tranki.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Genios! Mil gracias.

Igual para correr se usan medias gruesas... asi que debería probarmela con esas medias no? Asi ya me quedo tranki.
    No necesariamente, yo uso finas independientemente del clima (en teoria en invierno serian gruesas pero no le dan mucha bola), tengo que usar gruesas para unas zapatillas que me quedaron muy grandes (las encargue por internet). Hay unas medias muy lindas asics, finas en netshoes o habia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Me sumo, empecé el otro día. ¿Hay algunas zapatillas que rindan medio peronistas? tengo unas le coq de esas que parecen multiuso (¿se entiende? onda, de esas que llevábamos a la escuela para ed física...), creo que las siento pesadas y duras... no sé si para arrancar con cualquier cosa estoy bien y más adelante compro o es malo correr con 'esas' y debería comprar ya algo sólo para correr. (espero que se entienda el tipo de zapatilla que hablo... una onda estas, maomeno)
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Al final edite mis post y no quedo lo que habia puesto. Reitero :

Al final reserve unas Reebok One Cushion ($1250 - 30%), el viernes las retiro .

No te vuelvas loco que casi cualquier zapa te va a servir, andate a algun local con un par de modelos en mente, fijate cual te queda mas comodo y listo. Vas a correr 3/4 veces a la semana, no vas a hacer alto rendimiento asi que no vas a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Me sumo, empecé el otro día. ¿Hay algunas zapatillas que rindan medio peronistas? tengo unas le coq de esas que parecen multiuso (¿se entiende? onda, de esas que llevábamos a la escuela para ed física...), creo que las siento pesadas y duras... no sé si para arrancar con cualquier cosa estoy bien y más adelante compro o es malo correr con 'esas' y debería comprar ya algo sólo para correr. (espero que se entienda el tipo de zapatilla que hablo... una onda estas, maomeno)
    Si cualquiera sirve, intenta que sean livianas, y si sos muy pesado mientras mas amortiguacion mejor pero ahi se te dispararia el presupuesto.

Intenta no talonear cuando corres, y empezar en superficies con tierra o pasto (que el terreno este nivelado sino te podes cagar las piernas). Si empezas en asfalto que sea gradual ya que la superficie es mas dura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Estoy bien de peso, 70-72kg~ y 1.73mts... uso esas entonces, si de acá a 4-5 meses sigo constante veo de comprar algo. Voy a limitarme a correr en el parque si es mejor que en el asfalto para arrancar. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Si, no te obsesiones con las zapatillas (o el equipo general) que no es para tanto, sobre todo si recien empezás o si lo hacés como algo recreativo. El día que corras a menos de 4min/km empieza a ser más relevante el calzado, mientras tanto con algo que te quede cómodo y que no tengas que romper el chanchito para comprarlo está más que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hablando de correr alguno tiren que tiempo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Me pasa que se me cansa el pecho antes que los músculos de los pies... Onda que me falta un poco el aire y el corazón no da más. Es normal?
    Después de no sé, 10-15 mins, tengan en cuenta que recién arranco :-P

Pregunto porque me asusta agitarme tanto, hace un tiempo me hice un electro y el bobo anda diez puntos heh
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    No soy rapido 4:15 a 4:20 el kilometro, ahora justo este mes deje de entrenar, las piernas durisimas y cada tanto me tiran como pidiendo correr.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Me pasa que se me cansa el pecho antes que los músculos de los pies... Onda que me falta un poco el aire y el corazón no da más. Es normal?
    Después de no sé, 10-15 mins, tengan en cuenta que recién arranco :-P

Pregunto porque me asusta agitarme tanto, hace un tiempo me hice un electro y el bobo anda diez puntos heh
    Ajam. Es normal sentir como que te quedas sin aire los primeros minutos, es mas que nada por el cambio de estar en reposo a estar en movimiento. "Primer aire" le dicen algunos.
    Ademas tené en cuenta que recien arrancas, hasta que domines bien tu ritmo y la respiracion te van a pasar estas cosas.

btw

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    ultimamente estoy saliendo mas que nada para despejarme, con un amigo clavamos 9-10k a ritmo tranqui y vamos charlando todo el camino, ojo que tambien sirve para la capacidad pulmonar, pero ni ahi es una exigencia elevada.
    De las ultimas veces que me tome tiempo creo que hice 6k en 25min, mucho menos que eso no hago. Mas ahora que estoy bastante fuera de estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Dec 2008

Buen numero el ultimo, yo mañana voy a empezar a meter 8k, ritmo tranquilo. Alguno tiene alguna recomendacion especifica para tener mas aire? Es lo unico que busco ya que hago kick y me ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Yo empeze hace poco tiempo y estoy llegando a los 5k. El tema es que al final en lugar de quedarme sin aire me empiezo a quedar sin piernas. Alguna recomendacion?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Chicos esta semana estaria empezando yo! Una pregunta con la hidratacion. Como es el tema? Hidratarse antes, despues, durante? Yo tomo agua igual...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Corro desde el verano cuando me dan ganas, ahora estuve metiendo un ritmo continuo de 3 o 4 veces x semana

Cuando empece corria 5 - 6km, hoy corro 9 casi 10 en 1.30hr o menos, la verdad no tomo el tiempo pero me doy cuenta cuando llego a casa jaja

No se que tipo de pie tengo, igual no me molesta ni suele dolerme nada despues de correr, estiro mucho antes, durante y despues de correr.

Uso las nike free run 2, 49usd x aliexpress cuando no existia el impuesto garcha este, la pegue con el talle jaja

Respecto a la hidratacion, unos cuantos tragos de agua antes de salir de ahi camino hasta el spot y le doy derecho, vuelvo a tomar agua cuando llego recien, no llego tan sediento la verdad.

La respiracion es fundamental, la tecnica que uso es . Si no respiras bien, no llegas

Quiero empezar a correr tipo los 10k de nike, cosas asi, pero la inscripcion y demas me da mucha paja

Nunca pense que iba a ser tan divertido, me siento re completo cada vez que llego a casa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima