Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Y los que ves en pleno verano con un buzo o remera manga larga para "quemar mas", mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Y los que ves en pleno verano con un buzo o remera manga larga para "quemar mas", mamita querida.
    el mito mas pelotudo y vigente jaja

yo salgo a las 20hs, lunes miercoles y viernes, sabado a la siesta un fondito picante.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Ahora aca que se limpió la lluvia esta para correr en la ruta, te pega el aire fresco por todo el cuerpo...

Love3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Bueno despues de manijear estos dias sali a probar las zapas.
    Aprovechando que esta el piso mojado sali a ver que onda la suela y la verdad se la re banca, no me patine ni 1 vez subiendo y bajando veredas. La amortiguacion zarpada, super blanda pero al mismo tiempo no se siente como que perdes mucha energia "absorviendo" el impacto, te rebota hacia adelante bastante. Ademas es super forgiving con el tema de que podes caer como quieras ya sea con el talon o con el medio del pie que absorve de todos lados.
    Lo unico criticable por ahora es que no me agarra la parte de atras del talon tan bien como me gustaria, esto corriendo no te das cuenta pero cuando te pones a caminar sentis que se resbalan un poco de atras, a mi gusto la lengueta no aporta mucho, demasiado larga y no apreta lo que deberia. En fin, recomiendo comprarlas justas.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Buena, algunos consejos para alguien que quiere empezar? La verdad que es para bajar la panza de 8 meses que tengo, pero no quiero forzarme mucho.... Algún consejo de elongación? Antes después? Cuanto debería correr después de hacer cero ejercicio en más de un año? Todos los días? Comidas que ayuden? Dejar alguna otra?

Cualquier consejo es más que bienvenido!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    Buena, algunos consejos para alguien que quiere empezar? La verdad que es para bajar la panza de 8 meses que tengo, pero no quiero forzarme mucho.... Algún consejo de elongación? Antes después? Cuanto debería correr después de hacer cero ejercicio en más de un año? Todos los días? Comidas que ayuden? Dejar alguna otra?

Cualquier consejo es más que bienvenido!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Enlonga antes y despues de correr, podes arrancar caminando si no te sentis seguro, despues le vas agregando unos minutitos de trote.

3 veces por semana con 1 dia de descanso entre cada sesión, comidas ni idea en tu caso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

En la elongación hay que asegurarse de abarcar todos los músculos del cuerpo. Si elongas una parte y la otra no es como si no elongaras ya que los dolores a veces son causados por cambios de postura de otro grupo muscular que está contracturado y al cambiar de postura te empieza a doler otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿algun modelo para hacer speed (creo que asi se le llama a correr a toda velocidad, ¿mno?) en cemento y planta del pie bastante pronunciada? O algun tip a la hora de ir a ver las zapatillas que sean especificas para eso.
    No pienso usarlas para mas nada porque me aburre muchisimo correr mas de 1km.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Alguno corre solo alrededor de una plaza o por todo la ciudad/pueblo por las calles? Por donde iba antes tuvieron que cerrar por el tema de las inundaciones....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Yo corro en un colegio jaja.. es bastante choto por que, la vereda esta hecha mierda y tengo que andar esquivando gente, per obue, es lo que hay.. y ya me acostumbre : (

Por fin tengo las ultraboost que postie ( las verdecitas esas ) , por dios son increibles! valen cada centavo realmente, son DEMASIADO comodas, lo unico que note, a tener en cuenta, es que pedi exactamente el mismo talle que uso en todas ( inclusive en las adidas que venia usando para correr ) , o sea 9.5 US 9 UK 27.5 bla bla, pero estas noto que me quedan un poco mas "largas" o sea la punta es como que me sobra un dedo, pero de atras me agarran perfecto y no se me salen, por un momento pense en pedir un talle menos, pero me cuesta "ponermelas" o sea entran y agarra el empeine perfecto, asi que si pedia un talle menos me iba a costar un huevo ponermelas y el empeine seguro me iba a apretar como la san puta.. asi que, bueno eso, me quedan un poco largas sera por la horma o por como es el modelo, pero no se me salen y seagarran perfectamente, eso es lo unico que note, hoy las use y si bien no corri por que fi al gym , en la bici post-pesas me di cuenta lo espectacular que son, ni hablar de cuando camino o me muevo.. ya se me hace agua la boca para ir a correr tumorrou! jaja, son caras .. muy caras para ser unas zapatillas, pero posta que lo valen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    Yo corro en un colegio jaja.. es bastante choto por que, la vereda esta hecha mierda y tengo que andar esquivando gente, per obue, es lo que hay.. y ya me acostumbre : (

Por fin tengo las ultraboost que postie ( las verdecitas esas ) , por dios son increibles! valen cada centavo realmente, son DEMASIADO comodas, lo unico que note, a tener en cuenta, es que pedi exactamente el mismo talle que uso en todas ( inclusive en las adidas que venia usando para correr ) , o sea 9.5 US 9 UK 27.5 bla bla, pero estas noto que me quedan un poco mas "largas" o sea la punta es como que me sobra un dedo, pero de atras me agarran perfecto y no se me salen, por un momento pense en pedir un talle menos, pero me cuesta "ponermelas" o sea entran y agarra el empeine perfecto, asi que si pedia un talle menos me iba a costar un huevo ponermelas y el empeine seguro me iba a apretar como la san puta.. asi que, bueno eso, me quedan un poco largas sera por la horma o por como es el modelo, pero no se me salen y seagarran perfectamente, eso es lo unico que note, hoy las use y si bien no corri por que fi al gym , en la bici post-pesas me di cuenta lo espectacular que son, ni hablar de cuando camino o me muevo.. ya se me hace agua la boca para ir a correr tumorrou! jaja, son caras .. muy caras para ser unas zapatillas, pero posta que lo valen.
    Las ultra Boost street?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    Las ultra Boost street?

ultra boost comun son
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    Alguno corre solo alrededor de una plaza o por todo la ciudad/pueblo por las calles? Por donde iba antes tuvieron que cerrar por el tema de las inundaciones....

Yo cuando no entreno y salgo a correr por mi cuenta, lo hago al rededor de una plaza que es triangular y tiene caminos internos. Así tengo diferentes circuitos para variar mis rutinas. Hago mucho fartlek (cambio de ritmo) y suicidios. También me gusta hacer piques incrementales para mejorar la velocidad y la plaza esa tiene en un camino unos monolitos cada 10 metros, lo que me permite calcular bien los piques.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Enlonga antes y despues de correr, podes arrancar caminando si no te sentis seguro, despues le vas agregando unos minutitos de trote.

3 veces por semana con 1 dia de descanso entre cada sesión, comidas ni idea en tu caso.
    Tengo entendido que antes no se elonga, se entra en calor que no es lo mismo (cardio, subir frecuencia cardíaca y respiratoria - pero sin elongar músculos).

Después sí, elongar de lo lindo despacio e incremental sin rebotes ni movimientos de vaivén rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Tengo entendido que antes no se elonga, se entra en calor que no es lo mismo (cardio, subir frecuencia cardíaca y respiratoria - pero sin elongar músculos).

Después sí, elongar de lo lindo despacio e incremental sin rebotes ni movimientos de vaivén rápido.
    tenes que hacer una enlongacion no muy pronunciada, para que no se relajen mucho los musculos, los tobillos tambien tenes que trabajarlos con movimientos circulares, no se que tanta gente no enlonga antes, pero yo llego a trotar antes de estirar, asi todo duro, me empieza a doler todo.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima