Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Por esa plata tienen unas asics noosa y les queda para ir a comer picsa y hamburguesa
    son un circo movil eso culiaaaa jajaja, es joda, ni las habia visto posta...

a todo esto la semana que viene arranco de nuevo (habia dejado hace 8 meses

hable con un preparador, y me dio este plan como para arrancar de nuevo, estoy duro mal les juro, tres veces por semana es el plan, dia de por medio si o si

primer semana...

dia 1: 25" de trote sueve
    dia 2: 30" de trote suave
    dia 3: 25" de trote suave

segunda semana...

dia 1: 30" de trote suave
    dia 2: 25" de trote suave
    dia 3: 30" de trote suave

tercera semana....

dia 1: 35" de trote suave
    dia 2: 40" de trote suave
    dia 3: 5"x5" (5 minutos de trote y 5 rapido)

para la cuarta semana, me va a decir que sigue.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Hoy en dia todo lo que es indumentaria deportiva es MUY colorinche, es la moda, igual si buscan se consiguen colores neutros en todos los modelos/marcas.

La suela continental es muy buena, resistente y duradera, en mi caso me duraron mas de 1k, las probe en tierra como en asfalto y el comportamiento fue bueno, lo unico que es medio pelo es en asfalto mojado, no es que patinen a lo loco pero se vuelven un pelin inestables a ritmos por debajo de 5.

Lo que si todo lo que sea material boost es para asfalto principalmente, no es que no se pueda usar en tierra pero no fue pensado para ese terreno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Boost O boost street? Por que hay varios, por ej hace un rato vi las "PURE BOOST" estan las ULTRA BOOST y Las ULTRA BOOST STREET, que son las que puse yo... yo estoy indeciso, por que me habia pedido las ultra boost pero no hay stock, y las puedo cambiar por las otras que djee, pero no se, me gustan varias no se cual decidirme jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Las ascisssssd son lo mas los colores que tienen.
    Soy la envidia de todos los gays desde que las tengo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ami me encantan las zapas colorinchas de running, aunque yo soy mas chapado a la antigua(?) y siempre mis zapas fueron colores negro o gris.

@M Admiration la verdad, le estas dando demasiada vuelta al asunto, comprate cualquiera de esas y sali a gastar suela,

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Hablando de zapatillas yo me compre las energy boost 3. En el negocio me probe tambien las Supernova Glide y la diferencia entre ambas es notoria. Las energy te agarran el pie como una media tanto de los costados como de arriba (al principio es un poco raro y parecen "chicas"), las Glide nada que ver, el pie tiene mas lugar y son bastante mas anchas. A mi en lo particular me gustaron mas las Energy pero entiendo que si tenes el pie un toque ancho o te gusta tener el pie mas libre las Glide sean la posta, lo que si a estas ultimas las senti bastante mas altas y la suela tirando para la punta del pie se sentia un toque rara, por lo poco que las probe muy comodas las 2.
    Cuando salga a trotar un toque hago un mini review.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

7. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Alguna tipo de medias en especial? Porque justo con las zapas me compre un juego de tres pares de medias adidas por $150, no son de correr sino de andar o entrenar o algo asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

@Rouge. si, igual no es por un tema de performance de las zapatillas, si no por estetica ya jaja, pero me compre esas y tengo que esperar que lleguen @JaaZzZ no, las medidas es lo mismo, lo unico importante es que no te queden cortitas asi no te lastima la parte de atras del pie
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    Alguna tipo de medias en especial? Porque justo con las zapas me compre un juego de tres pares de medias adidas por $150, no son de correr sino de andar o entrenar o algo asi

fijate que no tengan costuras adelante, por que te sacan terribles ampollas, ni muy gruesas ni muy finitas. Yo masomenos tengo separadas mis medias para correr de ñas de uso diario.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

http://muyfitness.com/dolor-ingle-parte-sobre_17782/

Tengo eso, me quiero morir, me molesta/duele hasta para caminar.
    No meto más tantos kilómetros seguidos y esa poronga de hit juntas.
    Una semana sin correr &546;&546;
    Igual supongo que no es nada grave porque apretó fuerte y no me duele. Estuve leyendo y ya estaba imaginando un desgarro o hernia ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    Boost O boost street? Por que hay varios, por ej hace un rato vi las "PURE BOOST" estan las ULTRA BOOST y Las ULTRA BOOST STREET, que son las que puse yo... yo estoy indeciso, por que me habia pedido las ultra boost pero no hay stock, y las puedo cambiar por las otras que djee, pero no se, me gustan varias no se cual decidirme jaja
    Son las mismas zapatillas solo que con cambio estetico, igual si no es urgente esperaria a que entren las ultra boost ya que vienen con suela continental y te van a durar muchisimo mas, las street vienen con la suela comunacha y su durabilidad/agarre no es muy bueno, incluso inferior a las otras marcas por lo que vi y lei.

Pero en regla general y sacando la suela y algun detalle estetico es el mismo calzado con diferente nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Una pregunta, a que hora salen a correr? Por la mañana? Tarde? Noche?

• Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo salía tipo 22 que no hay tanta gente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Son las mismas zapatillas solo que con cambio estetico, igual si no es urgente esperaria a que entren las ultra boost ya que vienen con suela continental y te van a durar muchisimo mas, las street vienen con la suela comunacha y su durabilidad/agarre no es muy bueno, incluso inferior a las otras marcas por lo que vi y lei.

Pero en regla general y sacando la suela y algun detalle estetico es el mismo calzado con diferente nombre.
    Buena onda! Al final ya estan en camino las ultra boost, las verdecitas esas que estan en la 1era foto!

Yo salgo a correr tipo 19:30 / 20, es el horario que puedo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Sali en todos los horarios, ahora estoy en un running team y tengo horario fijo de 19 a 20:30 pero los fondos que los meto los findes lo hago cuando tengo tiempo libre, igual prefiero la tardecita/noche, sino la mañana en verano tambien es una buena alternativa.

Lo que nunca hagas ahora que se vienen los calores es salir entre las 12 y las 16hs, parece un consejo re boludo pero veo mucha gente que hace eso y es la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima