Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Gracias por la data!

Lo de la birra es muy yo jajajaj. Fui a dos carreras con barro etc de 8km totalmente destruido de la noche anterior habiendo dormido menos de una hora y salí primero en mis categorías. Pero era poca distancia jaja. Y no lo volvería a hacer.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Te iba a comentar lo mismo, anda tranqui, el cuerpo necesita adaptarse al incremento, hay algunos que saltan de un 21 a un 42k y asi terminan, lesionados y apenas llegan caminando, la sufren y no ganan nada.

Pensa que una lesion te deja tiempo afuera, te desanima bastante y las recuperaciones suelen ser largas ya que el problema del running es que es un deporte de continuo impacto, el cuerpo se adapta perfectamente pero le tenes que dar tiempo, ir de a poco y disfrutando. Tratar de quemar etapas te arruina.

Este año vi un par de videos del 42k y era increible la cantidad de zombies (gente caminando) que habia despues del kilometro 30... ahi se ve lo que te decia lineas arriba, se mandaron de kamikazes y asi terminaron, ni hablar de los que el dia anterior posteaban fotos en facebook tomandose una birra pre maraton... pero bueno ese es otro tema.
    Opino exactamente igual, siendo un ultra amateur ya que corro hace 2 meses y ya corri 4 carreras (3, 5, 7 y 10km) Lo hice paulatinamente pero es la verdad, la adrenalina te lleva a querer saltar etapas, bajar tiempos o aumentar siempre 1km mas. Yo soy de esos, pero en estos dias empece a bajar la intensidad y a entender que hay que ir mas tranca, que todo se da a la larga, apurando las cosas despues te sale mucho mas caro, la alegria es momentanea.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

3. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

es un pecado las ultra boost para calle de tierra no??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

yo me pedí las ultraboost para correr ni en calle de tierra.. en cemento jaja y para ir al gimnasio, no se si esta bien o mal pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

5. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

ya fue, me las compre, tenia idea de correr en calle de tierra, pero bueno, le dare por cemento!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

es que, donde corro yo es cemento/vereda, y a veces pasto, o sea no puedo correr en 1 pista super grosa y creo que la mayoria aca debe correr en pasto o a en cemento tambien.. cual ultraboost te pediste? Las verdecitas? hay 3 modelos diferentes, yo me pedi las verdecitas, estaba entre esas y unas que son azules y con una franja amarilla abajo, tambien tenian buena pinta, pero 3100 ambas..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    es que, donde corro yo es cemento/vereda, y a veces pasto, o sea no puedo correr en 1 pista super grosa y creo que la mayoria aca debe correr en pasto o a en cemento tambien.. cual ultraboost te pediste? Las verdecitas? hay 3 modelos diferentes, yo me pedi las verdecitas, estaba entre esas y unas que son azules y con una franja amarilla abajo, tambien tenian buena pinta, pero 3100 ambas..
    Estas...

3 lukas con la tarjeta sin intereses jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    Estas...

3 lukas con la tarjeta sin intereses jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    En cuantas cuotas, 3? yo la compre en adidas.com.ar, 3 sin interes, pero son estas

Aunque, por lo que me llamo recien un flaco de adidas store y me dijo que no tenian stock hasta la semana que viene, que si las queira cambiar por otras, estoy en la duda de cambiarlas por estas, el precio es el mismo

Curiosamente, buscando en el link me di cuenta que son las mismas que pediste vos pero dif color jaja, lo que me suena raro es que las pagaste 100$ menos, y en adidas.com.ar por lo general los precios son los mismos o aun mas bajos.. q lata weon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

En 6 sin intereses, con la naranja, jajja

Con respecto al celu, donde lo llevan cuando corren? En la mano o se ponen el brazalete el el brazo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

tenes idea si en digital hay 6 para santander?

El cel lo llevo a veces por la APP, pero si no no lo llevo el lugar es medio medio, nunca me paso nada y ojala q siga asi, pero prefiero no hacerlo, por algo me compre el nike sport watch , pero todavía no llego a argentina, prefiero q me afanen un reloj de 2 lucas y no un cel de 12!, pero si, cuando lo llevo lo tengo en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    tenes idea si en digital hay 6 para santander?

El cel lo llevo a veces por la APP, pero si no no lo llevo el lugar es medio medio, nunca me paso nada y ojala q siga asi, pero prefiero no hacerlo, por algo me compre el nike sport watch , pero todavía no llego a argentina, prefiero q me afanen un reloj de 2 lucas y no un cel de 12!, pero si, cuando lo llevo lo tengo en la mano.
    Hasta 12 sin intereses, es un win, en ml estaban en 3 lukas justo, pero con intereses en cuotas..

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    Hasta 12 sin intereses, es un win, en ml estaban en 3 lukas justo, pero con intereses en cuotas..

Buena onda, recien entre y vi que estan el mismo precio que adidas. ( 3200 ), pero en adidas son 3 cuotas sin interes, aca son 6 con santander.. vos tenes 12 por la tarjeta naranja! es un win win igual, pagar 200 y monedas por mes, es una ganga.

congrats
    • Me gusta
    Me gusta

13. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Las ultraboost nuevas vienen con suela continental. Asi que tranquilamente las pueden usar en tierra. Esa goma, mas el boost se la bancan demasiado. Buena compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Por esa plata tienen unas asics noosa y les queda para ir a comer picsa y hamburguesa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

No me gustan los colores de las asics, muy colorinches.. de hecho las ultraboost que me compre pensé q era medio gay porque vi que la usan mucho las minas, pero son de hombre =/ jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima