Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por gtavo Ver Mensaje
    Me compre unas Asics al final, las estrene ayer corriendo 15km, primera vez que corro tanto, una seda son. Corro hace 2 meses, increible que ya este corriendo esa distancia. Una pregunta, que app usan? Yo uso la de Nike, hay alguna mejor?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En android tengo el Garmin Connect y para la PC uso el Garmin Express. Esta buena porque me permite llevar con detalles tanto los entrenamientos como las carreras. Son gratuitas, lo único es tener un reloj Garmin

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    yo tengo la version gratuita de runastic
    @cdd si, no aterricen con el talon o de punta por que se van a terminar haciendo mierda las piernas.

btw, hoy estuve viendo en vivo por youtube la maraton bs as 42k. Increible la cantidad de gente que participo.

.RSH.
    Casi 12.000 corredores hubo inscriptos en la Maratón. Cada año aumenta el número de personas que se tiran a los 42K.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

El año que viene si o si me anoto yo... La cagada de una maraton tan concurrida es que la llegada es un poco fria, nadie te da bola y te obligan a rajar de la meta.

Yo estoy acostumbrado a que me aplauda la gente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

El año que viene si o si me anoto yo... La cagada de una maraton tan concurrida es que la llegada es un poco fria, nadie te da bola y te obligan a rajar de la meta.

Yo estoy acostumbrado a que me aplauda la gente
    La corrí hoy y había partes que sea armaba cuellos de botella de gente aplaudiendote y alentandote. Pero hay gente alentando a lo largo de toda la carrera, más que nada familiares/amigos/copmpañeros de los corredores y siempre buena onda. Terminé contento porque buscaba un sub 4hs y lo pude conseguir. Eso sí tocó un día de mucho calor y viento en contra. Creo que las inscripciones tanto para los 21 como para los 42 abren a principios de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

me alegro entonces che y te felicito por esa medalla.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ayer meti otros 16x100 + 2.5k de calentamiento.

Me destroza pero se siente infinitamente mejor que otros entranamientos.

Quise volver corriendo suave 2.5k a casa pero literalmente no pude, estbaa al borde del calambre. Tuve que caminar y elongar fuerte jajaj.

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

hay q tener ganas de correr un domingo eh, te felicito.. jaja los domingos me rasco las pelotas a 4 manos mal, no me muevo de casa.. hoy tipo 19 voy a ir acorrer de vuelta ya que el gym ta cerrado ;s
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo corro usualmente los domingos tambien! Justamente porque me da paja ir hacia el gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

me alegro entonces che y te felicito por esa medalla.

.RSH.
    Gracias. Hoy que estoy con la cabeza fria puedo decir que el laburo de todo el año y sobre todo del último mes dio sus frutos.

Los domingos por la mañana los reservo para los fondos. En gral. arranco temprano antes de las 8:30 y termino a media mañana dependiendo la distancia/tiempo que tenga que hacer. Y después me queda el resto del domingo libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguien tiene Premium en runstatic? Te obligan a comprar cosas inútiles jaja

Hoy voy a hacer eso de hit devuelta a ver que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

@ARSync: como te preparaste para los 42k? Me interesa dado que el año que viene me gustaria correr una maratón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

11. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    @ARSync: como te preparaste para los 42k? Me interesa dado que el año que viene me gustaria correr una maratón.
    Entreno con un Running Team desde hace varios años y el profesor me dá los entrenamientos especificos en función de la carrera (10, 15, 21, 42K). Igual como comenté antes no es que arranqué a entrenar un mes antes de la maratón, el entrenamiento especifico sí, pero el entrenamiento para decir que estoy en condiciones de correr la maratón es durante todo el año. A todo esto sumale que me cuido bastante con las comidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo en estoy cuidando un montón también pero bueno tengo que salir a correr distancias más largas. De todas formas estoy en forma pero no para una maratón jajja.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo en estoy cuidando un montón también pero bueno tengo que salir a correr distancias más largas. De todas formas estoy en forma pero no para una maratón jajja.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    llevala tranqui, lo mas lindo es la transicion, anda anotandote en varios 21k, cuando veas que podes dar el salto metete en algunos 35k, hasta que llegue el momento de los 42k, es mucho entrenamiento y experiencia esto, tenes qie saber como se maneja tu cuerpo a esas distancias largas.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Gracias por el dato!

Les iré contando como progreso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Te iba a comentar lo mismo, anda tranqui, el cuerpo necesita adaptarse al incremento, hay algunos que saltan de un 21 a un 42k y asi terminan, lesionados y apenas llegan caminando, la sufren y no ganan nada.

Pensa que una lesion te deja tiempo afuera, te desanima bastante y las recuperaciones suelen ser largas ya que el problema del running es que es un deporte de continuo impacto, el cuerpo se adapta perfectamente pero le tenes que dar tiempo, ir de a poco y disfrutando. Tratar de quemar etapas te arruina.

Este año vi un par de videos del 42k y era increible la cantidad de zombies (gente caminando) que habia despues del kilometro 30... ahi se ve lo que te decia lineas arriba, se mandaron de kamikazes y asi terminaron, ni hablar de los que el dia anterior posteaban fotos en facebook tomandose una birra pre maraton... pero bueno ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima