Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Buenas, a ver si me ayudan.

A veces cuando corro me empieza a doler la parte de adelante de la pierna, no los gemelos sino la parte de adelante. De zapatillas estoy usando unas Nike Pegasus 29, puede ser eso? O que tal vez este pisando mal? El tema es que el dolor me empieza al poco tiempo de empezar a correr y hace que me cueste el doble seguir.
    Hace tiempo me pasaba eso. En mi caso empezo mas que nada cuando quise cambiar un poco la tecnica de pasar de apoyar con el talon/parte de atras del pie a querer aterrizar mas con la parte de adelante. Despues se me paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Hace tiempo me pasaba eso. En mi caso empezo mas que nada cuando quise cambiar un poco la tecnica de pasar de apoyar con el talon/parte de atras del pie a querer aterrizar mas con la parte de adelante. Despues se me paso.
    Gracias, me imagine que podia ser eso. El tema es que me empieza a doler y me cuesta mucho seguir, pero bueno sera cosa de hacerlo hasta acostumbrarme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Gracias, me imagine que podia ser eso. El tema es que me empieza a doler y me cuesta mucho seguir, pero bueno sera cosa de hacerlo hasta acostumbrarme.
    no te acostumbres a una pizada incorrecta... Trata de aterrizar la planta del pie de manera uniforme, no te deberia doler si hacer una buena entrada en calor. Si te duele, es que estas pisando mal y sobre esforzando una parte del cuerpo.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

La verdad llevo semanas pegando vueltas y estudiando zapas y no compro nada. Me quedaron 2 por performance pero más que nada presupuesto: Asics Gel Noosa Tri 10 y Nike Air Max Flyknit, creo que son buenas ambas. Me tira un toque más la Asics, el precio es el mismo, alguno me da el ultimo empujón a ver si de una puta vez compro algo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gtavo : 07-10-16 el 01:11 AM
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Las asics, es lo mas esos colores de villero que tienen Ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

ninguna zapatilla con air es para correr, descarta las nike (no existen adidas flyknit)
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

7. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    ninguna zapatilla con air es para correr, descarta las nike (no existen adidas flyknit)
    Tenes razon, se que son nike, no se por que carajo puse adidas, supongo que debe ser del quilombo de zapas que tengo en la cabeza vi reviews donde la meten como una de las mejores zapas para correr (es mas, en algun sitio de rankings la meten como la mejor si no vi mal, por encima de zapas mas actuales porque esa esta discontinuada)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

8. Un pibito Avatar de StrangeDays
    Registración
    Nov 2015

Me paso lo mismo. Hace un tiempo "cambie" la pisada (empecé a caer con la parte de adelante y tratando de tener los dedos hacia arriba) y empece a notar que terminaba muy dolorido. Segui normal, a veces del dolor tenia que parar, metia hielo, descanso hasta que pum, no pude hacer ni un regenerativo que me dolía. Fui al médico y me dijo que estaba sobrecargado el gemelo interno. Ojo con eso, tengo que parar dos semanas y me quiero matar (sumale que me duele hasta correr el bondi).

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Borren plz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebaS-DG : 08-10-16 el 07:44 PM

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que copado esto, no lo había visto antes. Funciona bien el autopause?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 09-10-16 el 01:42 AM

11. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Me compre unas Asics al final, las estrene ayer corriendo 15km, primera vez que corro tanto, una seda son. Corro hace 2 meses, increible que ya este corriendo esa distancia. Una pregunta, que app usan? Yo uso la de Nike, hay alguna mejor?

• Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que copado esto, no lo había visto antes. Funciona bien el autopause?
    Que app es?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    no te acostumbres a una pizada incorrecta... Trata de aterrizar la planta del pie de manera uniforme, no te deberia doler si hacer una buena entrada en calor. Si te duele, es que estas pisando mal y sobre esforzando una parte del cuerpo.

.RSH.
    O sea es con la planta propiamente dicha no la punta.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gtavo Ver Mensaje
    Me compre unas Asics al final, las estrene ayer corriendo 15km, primera vez que corro tanto, una seda son. Corro hace 2 meses, increible que ya este corriendo esa distancia. Una pregunta, que app usan? Yo uso la de Nike, hay alguna mejor?

Runtastic pro, es lo mejor que hay
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Que app es?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo tengo la version gratuita de runastic
    @cdd si, no aterricen con el talon o de punta por que se van a terminar haciendo mierda las piernas.

btw, hoy estuve viendo en vivo por youtube la maraton bs as 42k. Increible la cantidad de gente que participo.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima