Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Recién meti 15 km en poquito más de hora veinte, soy lo más.
    Una cagada ir a correr al parque 3 de febrero a esta hora, tenes que estar esquivando gente. Siempre una más cerca de las diez, pero tipo 20'es imposible correr tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que es preferible, correr rapido o mucha más distancia? Tipo que si corro a 16-18km/h no hago ni mitad que corriendo a 12 que es la velocidad que le meto siempre. Hago de 10 a 20 kilómetros depende de muchas cosas pero no menos de 10. Corriendo rapido hare 6
    En realidad depende para qué. Si es solo para mantenerte en forma un equilibrio como el que te dijeron más arriba es lo ideal. Si practicas otro deporte habría que saber cual. Por darte un ejemplo, para jugar al fútbol se usa mucho faltrek, suicidios, piques incrementales, ejercicios de agilidad, acostumbrarse a recuperar trotando. Para jugar al básquet por ahi no hace falta tanto faltrek pero si muchos más suicidios y mucha transferencia con saltos. Cada deporte tiene lo suyo según lo que se necesite para jugarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

gente, mi segunda semana corriendo y ya me di cuenta que adelgacé y bastante. Una consulta, es recomendable salir a correr en ayunas para quemar una mayor proporción de grasas? la idea sería levantarme un poco más temprano y salir a correr antes de ir a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

4. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    gente, mi segunda semana corriendo y ya me di cuenta que adelgacé y bastante. Una consulta, es recomendable salir a correr en ayunas para quemar una mayor proporción de grasas? la idea sería levantarme un poco más temprano y salir a correr antes de ir a trabajar.
    Yo vengo corriendo 3 veces por semana 30 min y no puedo bajar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo una vez probé en ayunas y baje buen % de grasa corriendo asi. Obvio que funciona mejor si acompañas con la dieta indicada.

Además depende de cada uno. Hay gente que no puede correr en ayunas. A mi me casi igual, no tengo mucha diferencia.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

estas comiendo bien para la mierda si adelgazaste tanto en 2 semanas, considerando qie varias veces dijiste que sos como lobrazo... Empeza a mandarte unos licuados de banana, leche, cereales, lo que se te ocurra despues de correr. Mas carbos en las comidas, mucha mas agua.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Se que hay gente que lo hace. Yo no podría ni en pedo. Dependo muchísimo del primer azúcar para poder hacer un buen entrenamiento. Si salgo a correr en ayunas seguro me desmayo. En general toda mi vida tuve dificultades para la mañana. Cuando hacíamos doble turno en las pretemporadas a la mañana era un trapo viejo trastabillando por la cancha y a la tardecita era un avión supersónico. Supongo que el hecho de que las plantas hagan la fotosíntesis durante el día tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

btw, este finde estoy viajando a los Esteros del Ibera(interior de corrientes) para correr el trail que les comente mas atras, traeré fotitos capas.

.RSH.
    bueno despues idas y vueltas, me tire atras para los 35k... no me sentia preparado, el terreno sabia que iba a estar duro asi que 2 dias antes me cambie a los 21km.

Parece que para los de 21k estaba sobrado por que me traje este chice

Hoy no me puedo mover, me duele hasta el culo, básicamente el terreno era atravesar alrededor de 9km campo, en la que me cruce con carpinchos a montones, los cruzaba bien cerquita, los saludaba, no me daban pelota jaja tambien una estampida de vacas, pobre una quizo saltar un alambrado y quedo atorada.. levanto todo, un quilombo hizo y salio de nuevo corrió alado mio.. un cagazo!! luego entre a un monte lleno de arboles y ramas que se dirigían hacia mis ojos. La parte final fue el infierno, bordee un rio lleno de camalotes que encima estaban re podridos, no daba mas, salí con 10kg de barrio en las gambas, llegue y me tire 10min al suelo por que ya ni sentía las gambas.

En fin, para concluir, si todavia no probaron la aventura de correr un trail, no duden ni medio seg y anotense, hasta quizás le pase como ami, que no quieran volver a pisar el asfalto

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 26-09-16 el 12:55 PM

9. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Quizas ya se discutio mil veces (pido disculpas de antemano) pero no me puedo decidir porque zapas elegir para asfalto. Ayer corri mi 2da carrera (7km), llevo menos de 2 meses corriendo. No quiero gastar mucha guita, como seria la eleccion, que marca es la mas recomendable? Repito, no quiero gastar mucha guita (promedio 1500 mangos ponele), me pueden tirar data por favor, no quiero elegir cualquier cosa como un ladri, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

10. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

estirate a 1900 aprox y hay muy buenas adidas en ese precio,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

Adidas son las mejores? que onda las Nike Pegasus o las Salomon? Las Puma Descendant son muy medio pelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

12. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Adidas use toda la vida y me van muy bien, la verdad que no se de nike running ni tampoco puma.. yo tengo que comprarme unas nuevas ya que las que tengo, en la tela de adelante se fue rompiendo 1 poco ( aunque podria mandarlas a arreglar ) , pero ya es hora de cambiar mepa... vi que en adidas.com.ar por 2 lucas hay muy buenas zapas, y podes garpar en 3 S.I
    • Me gusta
    Me gusta

13. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    bueno despues idas y vueltas, me tire atras para los 35k... no me sentia preparado, el terreno sabia que iba a estar duro asi que 2 dias antes me cambie a los 21km.

Parece que para los de 21k estaba sobrado por que me traje este chice

...

.RSH.
    Felicitaciones!! ¿Cuánto le pusiste para completar los 21K?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

14. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Ayer meti 11.5km en 1 hora y 10 aprox.. quede bastante bien solo con un poco de dolor en el gemelo, hoy voy a ir de vuelta y si veo que me duele voy a caminar de ultima.. alguno sabe de algo para tomar para la recuperacion o que descanse mejor los musculos y algun alimento aconsejable? suelo comer alguna q otra banana despues de correr, pero no siempre ya que estoy en una dieta para bajar algunos KGS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ARSync Ver Mensaje
    Felicitaciones!! ¿Cuánto le pusiste para completar los 21K?
    3:19hs mas dolorosos, el primero metió 3:09 y el tercero 3;48.
    Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Ayer meti 11.5km en 1 hora y 10 aprox.. quede bastante bien solo con un poco de dolor en el gemelo, hoy voy a ir de vuelta y si veo que me duele voy a caminar de ultima.. alguno sabe de algo para tomar para la recuperacion o que descanse mejor los musculos y algun alimento aconsejable? suelo comer alguna q otra banana despues de correr, pero no siempre ya que estoy en una dieta para bajar algunos KGS.
    no vayas hoy... sali un dia y descansa al otro, no todos los dias, no le das tiempo a recuperarse a las piernas y mas con esas tiradas tan largas.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima