Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Parece que nunca corriste en tu vida no es para nada poco y tambien tiene que ver mucho el ritmo que llevas.

Ademas si queres bajar la pancita corre y mete dieta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Parece que nunca corriste en tu vida no es para nada poco y tambien tiene que ver mucho el ritmo que llevas.

Ademas si queres bajar la pancita corre y mete dieta.
    Perdón tenes razon! Me confundí con caminar!!! Caminar 40 minutos no es nada, pero correr si! jajaa se nota que soy un queso cheddar no? jajaja

Obvio que la dieta también iria.

Alguien por favor que me diga donde puedo hacerme el analisis de como caminooo asi se que zarpatillas comprarme.

Me vi el video de la técnica para correr, parece MUY interesante... aunque pisando con la parte de adelante del pie me imagino medio molesto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Dec 2008

Pone de donde sos, termine de correr como el negro nada mas que 6k y los gemelos me dolieron como 3 dias seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Soy de Devoto (Capital federal), por suerte tengo cerca la plaza arenales (La mas linda de devoto) asi que NO TENGO PRETEXTOS! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo lo del pie recuerdo haberlo hecho apoyando el pie apenas mojado sobre una hoja de papel. Seguro estoy flasheando porque ahora que lo pienso se mojaría toda la hoja y no serviría para nada, pero era algo bastante acertado que te podía decir si eras supinador o eso.

Ojalá seas lo normal. Hay mas zapatillas para eso que para supinador o el otro (sí, me olvide el nombre jaja). Buen calzado? Asics o Mizuno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Yo lo del pie recuerdo haberlo hecho apoyando el pie apenas mojado sobre una hoja de papel. Seguro estoy flasheando porque ahora que lo pienso se mojaría toda la hoja y no serviría para nada, pero era algo bastante acertado que te podía decir si eras supinador o eso.

Ojalá seas lo normal. Hay mas zapatillas para eso que para supinador o el otro (sí, me olvide el nombre jaja). Buen calzado? Asics o Mizuno.
    Parece q me voy a terminar comprando las asics jajaj. Alguien dijo que en el nike del unicenter lo hacian el analisis... es cierto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Si tenes un par de zapas bastante caminadas te podes dar cuenta a simple vista si sos pronador o supinador marcado, en Google imágenes hay varias que te orientan. Igual, si no es claro y dudas entre ser supinador pronador normal, hacete el estudio y listo el pollo
    Tapa@620
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    Si tenes un par de zapas bastante caminadas te podes dar cuenta a simple vista si sos pronador o supinador marcado, en Google imágenes hay varias que te orientan. Igual, si no es claro y dudas entre ser supinador pronador normal, hacete el estudio y listo el pollo
    Tapa@620
    Gracias. Creo q soy pisador normal. Donde puedo comprar las acsis? En un nike? Adidas o donde?

• Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Che che paren las rotativas, LOS AMO!

Hace mil tengo ganas de ponerme a hacer algo posta... como mucho llegué a caminar rapido en la plaza porque me da el presentimiento que correr no te corro ni un rumor. Pero tengo que hacer algo urgente.

Encontré este thread y me esta tentando mucho empezar!! Tendria que ir a hacerme un analisis del pie para ver q tipo de pie tengo aver q zapatillas me compro... en cuanta a plata no soy de mezkinar pero tampoco me gastaria 3 luca en una zapatilla.

En donde puedo hacerme ese analisis del pie para ver q tipo de pie tengo? Me gusto muucho el plan ese de correr que postiaron acá... aunque no lo entendi muy bien =(

Se supone que vas a correr 3 veces por semana? No es muy poco? =P. Yo no digo de ir todos los dias... pero 3 veces me parece poquito. Aparte correr por 30 minutos, maximo 45, como dice el plan... emm... no quemamos nada de grasa me parece xD (Mi idea es hacer ejercicio cardio para bajar la pancita jajajaja)
    Te noto muy ansioso asi que aca va sin anestesia, un mensaje que me daba a mi mismo cuando empezaba y me lesionaba al toque. Baja un poquito los cambios pelotudo, las cosas se hacen de a poco.

Basicamente eso, todo lleva un acostumbramiento y una evolucion, no te hagas el guachin, porque seguramente podes darle con todo de entrada pero tambien lesionarte de lo lindo.

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Pone de donde sos, termine de correr como el negro nada mas que 6k y los gemelos me dolieron como 3 dias seguidos.
    Una ves que te acostumbras, esta muy bueno sobre todo en subida, pasos cortos, pisada como la del video, y mucho braceo. Pero si los gemelos te duelen, algunos se ponen medias de compresion, DICEN que mejora la circulacion. Hay articulos que dicen que sirven y otros que no, podes probar. Los africanos no usan y vuelan.

http://www.menecesitas.com/articulos...n-son-un-timo/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 11-10-14 el 10:49 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Te noto muy ansioso asi que aca va sin anestesia, un mensaje que me daba a mi mismo cuando empezaba y me lesionaba al toque. Baja un poquito los cambios pelotudo, las cosas se hacen de a poco.

Basicamente eso, todo lleva un acostumbramiento y una evolucion, no te hagas el guachin, porque seguramente podes darle con todo de entrada pero tambien lesionarte de lo lindo.

Una ves que te acostumbras, esta muy bueno sobre todo en subida, pasos cortos, pisada como la del video, y mucho braceo. Pero si los gemelos te duelen, algunos se ponen medias de compresion, DICEN que mejora la circulacion. Hay articulos que dicen que sirven y otros que no, podes probar. Los africanos no usan y vuelan.

http://www.menecesitas.com/articulos...n-son-un-timo/
    Noooo obvio que no. El tema es q hace rato tenia ganas de hacer algo pero queria hacerlo BIEN y ahora con esto santo remedio...

Aunque ustedes que recomiendan, empezar a correr con el estilo que muestran en los videos? (Pisando primero en la parte de adelante del pie)? Por mas que me terminen doliendo los gemelos supongo q es cuestion de practica. O corro normal?

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Noooo obvio que no. El tema es q hace rato tenia ganas de hacer algo pero queria hacerlo BIEN y ahora con esto santo remedio...

Aunque ustedes que recomiendan, empezar a correr con el estilo que muestran en los videos? (Pisando primero en la parte de adelante del pie)? Por mas que me terminen doliendo los gemelos supongo q es cuestion de practica. O corro normal?

Sent from my GT-I9500 using 3DG mobile app
    Primero corre como puedas, aumentando la distancia, mientras intenta anotarte con algun grupo de atletismo que tenga algun profesor que se apiade de vos que sos nuevo =P (te vas a sentir para el orto ya que los demas corren hace mucho y hasta las mujeres te van a sacar distancia, pero como dije es un tema de tiempo tenete paciencia). La tecnica varia de persona a persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Primero corre como puedas, aumentando la distancia, mientras intenta anotarte con algun grupo de atletismo que tenga algun profesor que se apiade de vos que sos nuevo =P (te vas a sentir para el orto ya que los demas corren hace mucho y hasta las mujeres te van a sacar distancia, pero como dije es un tema de tiempo tenete paciencia). La tecnica varia de persona a persona.
    Bien. Mi idea era arrancar solo con el plan que postiaron los chicos por paginas anteriores para llegar de 0 a 3.4 millas o algo asi. Donde te dice dia por dia cuanto corres y cuanto caminas.

• Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Hace ese Plan y paciencia. Vas a querer correr todos los dias pero te recomiendo que hagas segun las intrucciones del plan (3 veces a la semana). Y otra cosa que es FUNDAMENTAL es que Elongues 10/15 min despues de correr.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Hace ese Plan y paciencia. Vas a querer correr todos los dias pero te recomiendo que hagas segun las intrucciones del plan (3 veces a la semana). Y otra cosa que es FUNDAMENTAL es que Elongues 10/15 min despues de correr.
    Muchas gracias. Seguro me compre las acsis nimbus...

Lo que si cuando el plan dice "run" a que ritmo seria? Porque no aclara. Dice walk y run pero no aclara el ritmo. En otro plan si vi que lo aclaraba

• Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Muchas gracias. Seguro me compre las acsis nimbus...

Lo que si cuando el plan dice "run" a que ritmo seria? Porque no aclara. Dice walk y run pero no aclara el ritmo. En otro plan si vi que lo aclaraba

Yo trotaba a una velocidad que me parecia normal, no te mates pero tampoco vayas muy lento. Voy por la 5 semana y llego a hacer 5.5Km mas o menos.

Yo estoy buscando zapatillas tambien, el jueves y viernes que viene hay 30% de descuento en Open Sports asi que seguro aprovecho . Seguro voy por alguna mas barata que las nimbus (Esas creo que estan alrededor de 2k. Puede ser?) ya que no se si necesito tanto para correr 3 veces por semana. Te recomiendo que compres si es posible importadas (Vietnam, china, indonecia, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima