Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Bueno, leyendo y leyendo las diferentes páginas. Creo que voy a ir por estas:

http://www.adidas.com.ar/zapatillas-...-8/AF6547.html

Estoy con unos 5/6 kg de más, en 86 kg. Pero como entrene casi siempre no me quedo sin aire y puedo aguantar bastante, el tema es que las piernas no estaban acostumbradas a este peso y pasan factura. Supongo que habra que bancarsela hasta que bajen los kg.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

También tenés las Asics Nimbus para tu peso pero están mucho más saladas que esas adidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

3. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Bueno, leyendo y leyendo las diferentes páginas. Creo que voy a ir por estas:

http://www.adidas.com.ar/zapatillas-...-8/AF6547.html

Estoy con unos 5/6 kg de más, en 86 kg. Pero como entrene casi siempre no me quedo sin aire y puedo aguantar bastante, el tema es que las piernas no estaban acostumbradas a este peso y pasan factura. Supongo que habra que bancarsela hasta que bajen los kg.

Lo mejor que podes hacer en este caso, es arrancar a correr de a poco, onda, primero empeza caminando unos KMS ( 2 ) y despues empeza a trotar, correr, hasta lo que vos creas necesario, yo baje badna de peso corriendo y ahora puedo aguantar 13 o 14km en 1 hora y 5 mins aprox ( esto igual en una cinta, capaz en pasto o cemento aguanto + o -, voy a hacer la prueba cuando no haga tanto frio jaja )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Lo mejor que podes hacer en este caso, es arrancar a correr de a poco, onda, primero empeza caminando unos KMS ( 2 ) y despues empeza a trotar, correr, hasta lo que vos creas necesario, yo baje badna de peso corriendo y ahora puedo aguantar 13 o 14km en 1 hora y 5 mins aprox ( esto igual en una cinta, capaz en pasto o cemento aguanto + o -, voy a hacer la prueba cuando no haga tanto frio jaja )
    Estoy haciendo 30 min sin parar 3veces por semana con un día de descanso. Terminó roto, no de aire sino de piernas pero aguanto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ARSync Ver Mensaje
    También tenés las Asics Nimbus para tu peso pero están mucho más saladas que esas adidas.
    Coincido con las nimbus.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

En donde venden las nimbus? estan lindas.. pero en ML salen un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Menos seguramente. Si queres tener una idea un poco mas realista agregale 1º a la cinta para simular las condiciones "reales"
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que semana del orto, venía corriendo todos los días y con estos días de frío o lluvia no salgo hace una semana.
    Ustedes hacen algo cuando los días están así?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Traer las zapatillas de amazon sirve? O termina costando lo mismo que aca prácticamente?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que semana del orto, venía corriendo todos los días y con estos días de frío o lluvia no salgo hace una semana.
    Jump Rope.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

11. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Menos seguramente. Si queres tener una idea un poco mas realista agregale 1º a la cinta para simular las condiciones "reales"
    En el gym hacia con inclinacion y no aguantaba tanto, mi cinta es carita pero no tiene inclinacion, es una randers arg 500, igual cuando empiece el calor seguramente intercale y haga 2 dias en mi casa y 2 o 3 corriendo en una plaza que tengo aca y comparare, pero si, calculo que va a ser menos pero no mucho
    • Me gusta
    Me gusta

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Estoy haciendo 30 min sin parar 3veces por semana con un día de descanso. Terminó roto, no de aire sino de piernas pero aguanto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Metele sentadilla o algún ejercicio para fortalecer ligamentos y tendones. Te va a reducir muchísimo el desgaste de tus articulaciones al correr y eso los músculos lo reciben muy bien. Cuando empecé a entrenar con primera allá por 2003 se me acalambraban mucho los gemelos y el preparador físico me dijo que tenía muy débiles las articulaciones del tobillo y la rodilla y por eso se me sobrecargaban. A los 6 meses de fortalecerlos, nunca más tuve contracturas graves en los gemelos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Metele sentadilla o algún ejercicio para fortalecer ligamentos y tendones. Te va a reducir muchísimo el desgaste de tus articulaciones al correr y eso los músculos lo reciben muy bien. Cuando empecé a entrenar con primera allá por 2003 se me acalambraban mucho los gemelos y el preparador físico me dijo que tenía muy débiles las articulaciones del tobillo y la rodilla y por eso se me sobrecargaban. A los 6 meses de fortalecerlos, nunca más tuve contracturas graves en los gemelos.
    Y cuando recomendas meter squats? El día de descanso o después de correr?
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Y cuando recomendas meter squats? El día de descanso o después de correr?
    Si es para fortalecer lo ideal es el dia de descanso. En mi caso yo no descansaba porque jugaba con una categoría más y con primera, así que si no tenía partido, tenía practica de alguna categoría. Pero trataban de acomodarme las pesas el día que menos carga tenía (normalmente los lunes y los viernes). No hace falta hacer la sentadilla con carga para fortalecer tampoco, a mi me metían pesas porque "era una promesa" para el club. Después se dieron cuenta que se equivocaban xDDD

Sino lo que podes hacer es hacer sentadilla a la mañana y correr a la tarde para mantener un día de descanso.

Press de gemelos también sirve para fortalecer los ligamentos de los tobillos, o inclusive intentar hacer equilibro con un pie en una de esas "pelotas ortopédicas" (no me sale el nombre).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Ayer tenía que entrenar a la noche y me guardé. De paso aproveché y ví el partido :/
    Hoy seguramente salga a trotar algo.

Traer las zapatillas de amazon sirve? O termina costando lo mismo que aca prácticamente?
    Comparando el precio de unas nimbus 18 en ML (3500 pesos) con el mismo modelo en Amazon + impuestos + shipping creo que te queda al mismo precio sino más caro (si me equivoco corrijanme). Salvo que alguien te las traiga de afuera, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V
    Spoiler!  
    MaTiaS amz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima