Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por ARSync Ver Mensaje
    Agree. De última fijate que tengan el clip para enganchar a la oreja.

Compré unos Sony AS200 (son con cable) en Musimundo el año pasado a 300pe, para reemplazar unos del iPod Touch que estaban hechos percha y el hype se me fue enseguida. Son con clip y comodos, el tema es que me terminaba embolando mal y prefería desconectarme y escuchar el sonido ambiente de la ciudad (?) y dejar el celular en casa. Les doy un uso ocasional sobretodo cuando regenero o descargo que hago pocos km.
    Yo antes tenia el sansa clip que era buenisimo porque es re chiquitito y te lo colgabas en la remera con el clip, pero despues se me rompio y fué. Ahora salgo sin nada y es mejor antes que tener algo en el bolsillo rebotando todo el tiempo.
    Ademas puedo escuchar a los autos que estan a punto de pisarme (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que lugar hay para correr cerca de corrientes y 9 de julio a la noche? O ninguno safa? Porque una amiga se enganchó conmigo a correr y no siempre quiere venir para mi lado que corremos en el 3 de febrero y no pasa nada a cualquier hora pero por ahí no conocemos.
    Perdón por ser del interior e ignorante Ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Yo antes tenia el sansa clip que era buenisimo porque es re chiquitito y te lo colgabas en la remera con el clip, pero despues se me rompio y fué. Ahora salgo sin nada y es mejor antes que tener algo en el bolsillo rebotando todo el tiempo.
    Ademas puedo escuchar a los autos que estan a punto de pisarme (?)
    Sip, tanto autos como bicis. Ya un par de veces estuve cerca de tener un accidente por ir escuchando musica y que alguien con una bici me lleve puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que lugar hay para correr cerca de corrientes y 9 de julio a la noche? O ninguno safa? Porque una amiga se enganchó conmigo a correr y no siempre quiere venir para mi lado que corremos en el 3 de febrero y no pasa nada a cualquier hora pero por ahí no conocemos.
    Perdón por ser del interior e ignorante Ajaj
    ¿Puerto Madero por la zona de los diques? Hay seguridad, está iluminado y del obelisco al trote en 10' estás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Todos los que corren con auriculares merecen que les roben.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Ni idea che. Pero posta que el combo auriculares+celular para correr son un garron
    Porque te resulta un garron?

Uso brazalete y tengo unos auriculares con cable mallado y no solo es comodo sino que ni te enteras que lo llevas puesto y para correr fondos son geniales.

Correr un fondo en medio del campo donde podes escuchar tu respiracion, el ruido de los pajaros y pensar es genial pero correr un fondo en la ciudad con los bocinazos y la onda de mierda que tiene mas de uno por la calle no esta bueno, ahi garpa mucho aislarte y escuchar unos buenos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Porque te resulta un garron?

Uso brazalete y tengo unos auriculares con cable mallado y no solo es comodo sino que ni te enteras que lo llevas puesto y para correr fondos son geniales.

Correr un fondo en medio del campo donde podes escuchar tu respiracion, el ruido de los pajaros y pensar es genial pero correr un fondo en la ciudad con los bocinazos y la onda de mierda que tiene mas de uno por la calle no esta bueno, ahi garpa mucho aislarte y escuchar unos buenos temas.
    Brazalete no tengo asi que puede ser esa. Pasa que personalmente me gusta estar lo mas libre posible para correr sobre todo en verano y estoy medio negado con todo eso pero tendria que probar a ver que onda.
    Lo que si se te debe chivar lindo el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Al fondo hay lugar Avatar de ARSync
    Registración
    Aug 2016

Brazalete no tengo asi que puede ser esa. Pasa que personalmente me gusta estar lo mas libre posible para correr sobre todo en verano y estoy medio negado con todo eso pero tendria que probar a ver que onda.
    Lo que si se te debe chivar lindo el brazo.
    Jajaja... Si, te chiva el brazo bastante y no solo en verano. A veces veo gente que lleva celus de 5,5" en un armband y no sé como no se les hace incomodo llevar algo tan grande.

Para algunos la música puede ser un motivador contra el cansancio, sobretodo en fondos/carreras largas. Sin embargo, hablando con un entrenador, el chabón me tiró que no use música para correr que me directamente me concentre en correr, en el terreno, en los corredores y en lo que pasa alrededor, que me enfoque en las sensaciones que tengo/surjan en mi cuerpo durante la carrera,

Otra cosa que no sé si alguien mencionó acá es que estoy más pendiente del crono en la muñeca para saber el ritmo que llevo y la distancia en carrera. A veces creo que lo miro cada 200 o 300 metros fácil... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

A mi el reloj me vuelve loco. Me la pasó mirándolo cada 30 segundos. Es una verga pprque término no disfrutando.

Meto música + auris y fue. Disfruto mucho mas

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Alguien sabe dónde hacer el test de pisada en cap. Fed?
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo tegno un brazalete, eso con auris de cable va de 10! Tengo un celular grande igual, pero no me jode.
    Lo que si, el coso termina mojado MAL.

Con Runkeeper trackeando y pantalla apagada, asi no me vuelvo loco mirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

-------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 19-08-16 el 05:52 AM

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

No es el thread, media pila. Esto no es compra venta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por masterdimar Ver Mensaje
    Si buscas un lugar serio anda al centro ortopedico pelaez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por masterdimar Ver Mensaje
    Yo lo hice hace mucho acá: http://clubdecorredores.com/club/

Probablemente sea más serio hacerlo en un centro ortopédico o algo así, pero acá es gratis y te sirve para darte una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima