Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Al final ya me compre las Energy Boost 3 (no ESM), según la pibita de Adidas tienen mejor agarre (las otras son más sueltas) y material, igual me las compré porque tenían un color que me gustaba. Me había probado ya las ESM y no noté diferencia al probarmelas en el momento, posiblemente la haya a la hora de la acción.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Che, esas vs las ultra boost estan hechas con un poco mas de refuerzos, para un ritmo mas lento no ??? Ademas de no tener el upper de las ultra que dicen que es una locura.
    Yo estoy viendo algunas adidas y nose si lo valen las ultra boost para amateur como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Che, esas vs las ultra boost estan hechas con un poco mas de refuerzos, para un ritmo mas lento no ??? Ademas de no tener el upper de las ultra que dicen que es una locura.
    Yo estoy viendo algunas adidas y nose si lo valen las ultra boost para amateur como nosotros.
    Tengo las ultra boost. Las uso más que nada como sneakers (solo salí a correr con ellas 2 o 3 veces). Son muy cómodas y facheras, pero el punto flojo es la suela. Se gasta bastante rápido y tiene cero grip en superficies mojadas. Esto último es literal, pisas algo mojado y salís patinando.

Yo exclusivamente para running me compraría las energy boost o las glide boost.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Tengo las ultra boost. Las uso más que nada como sneakers (solo salí a correr con ellas 2 o 3 veces). Son muy cómodas y facheras, pero el punto flojo es la suela. Se gasta bastante rápido y tiene cero grip en superficies mojadas. Esto último es literal, pisas algo mojado y salís patinando.

Yo exclusivamente para running me compraría las energy boost o las glide boost.
    Si, eso de la suela lo estuve escuchando bastante. Igualmente desde que salgo a correr habré corrido en mojado, nose, 5 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

herriGalo;20436964Yo exclusivamente para running me compraría las energy boost o las glide boost.
    Iba a recomendarles lo mimos, principialmente la glide, excelente agarre, la misma amortiguacion/comodidad que todas las boost y con el agregado de la suela continental que realmente aguantan mucho, cuando hablo de mucho no exagero, el modelo anterior (y que de paja no subi foto) se bancaron casi 1200 kilometros, las deje de usar para correr por un tema de evitar lesiones y porque perdieron el agarre asi que las tengo para caminar y la parte superior sacando la mugre esta perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Iba a recomendarles lo mimos, principialmente la glide, excelente agarre, la misma amortiguacion/comodidad que todas las boost y con el agregado de la suela continental que realmente aguantan mucho, cuando hablo de mucho no exagero, el modelo anterior (y que de paja no subi foto) se bancaron casi 1200 kilometros, las deje de usar para correr por un tema de evitar lesiones y porque perdieron el agarre asi que las tengo para caminar y la parte superior sacando la mugre esta perfecta.
    Debe ser muy cierto lo que decis. Muchos consideran a las Glide como las mejores zapatillas de running que hizo Adidas en toda su historia. Les tengo muchas ganas. Cuando logre correr mas regularmente seguro me las compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

6. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Entre 2000 y 2200 están esas dos?
    Supernova glide boost es una y la otra energy boost?
    Muchos datos en los nombres cuando busco en ML, jaja
    Edit: igual no voy a comprar en ml, soy del interior y me fijo porque acá a veces te quieren robar.
    Vengo de unas nike pegasus 31 creo que era, que use para trekking, volley, entrenar con mi perro lo que pueda.
    No corro mucho porque no me da, pero por ahí me inspiro y le damos con toda con mi perro.
    Sólo se me rompieron arriba y se ve la media, es chico el agujero pero me da cosa, jaja

Estas no? https://www.digitalsport.com.ar/perf...adidas-352913/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SebaS-DG : 27-04-16 el 02:32 PM

7. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Entre 2000 y 2200 están esas dos?
    Supernova glide boost es una y la otra energy boost?
    Muchos datos en los nombres cuando busco en ML, jaja
    Edit: igual no voy a comprar en ml, soy del interior y me fijo porque acá a veces te quieren robar.
    Vengo de unas nike pegasus 31 creo que era, que use para trekking, volley, entrenar con mi perro lo que pueda.
    No corro mucho porque no me da, pero por ahí me inspiro y le damos con toda con mi perro.
    Sólo se me rompieron arriba y se ve la media, es chico el agujero pero me da cosa, jaja

Estas no? https://www.digitalsport.com.ar/perf...adidas-352913/
    Adidas comprá en la tienda oficial. Te aseguras que es original y te lo envían por oca con número de tracking.
    Pedí varias veces y en caba nunca me demoró más de 3 días hábiles en llegar el pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

https://www.digitalsport.com.ar/sale...adidas-322438/

Esas pedi, me quede corto para los 2000 pesos, y las necesito urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Las ultimas zapas de Running que me compre eran unas Adidas y me salió $1000, que caro todo che...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MAD52
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    https://www.digitalsport.com.ar/sale...adidas-322438/

Esas pedi, me quede corto para los 2000 pesos, y las necesito urgente.
    Con esas corro yo desde el año pasado, las compre para la media maratón de Buenos Aires. Ya se empezó a gastar un poco en los talones, la parte de la goma negra, pero bueno, es algo normal. Las uso 3 a 4 veces por semana, únicamente para correr. Calculo que para la media de septiembre me tienen que durar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Rampage IV Black|Core i7 4930K|Corsair Dominator Platinum 2666C12 32GB|4xIntel 730 480GB RAID 0|4xHitachi 6TB|Plextor BD-R PX-LB950SA|DELL U3014|SLI EVGA GTX 780 Ti K|NP|N Classified|LSI 9265-8i|Corsair H105|Corsair AX1200i|Sound Blaster ZxR|Lian Li V2000B PlusII|Focal chorus 806V|APC SMX2200HV

11. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Gente recomiendan alguna aplicación para empezar a correr que tenga sistema de entramientos y ese tipo de cosas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Para correr ahora con el frio, con una remera termica + otra de manga corta encima es suficiente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Depende, yo +10 grados uso la térmica más una remera, menos de 10 meto buzo, depende de tu cuerpo igual

• Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Buzo o campera puede ser? En caso de campera que me debería fijar?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Uso un buzo Adidas de lo más normal, suelto, campera no uso, compraría una rompevientos con capucha por si salís con lluvia, digamos algo que no sea muy abrigado ni pesado

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima