Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por Seb Eme Ver Mensaje
    Recien pase por un adidas para chusmear, no bajan de 1800 en los shoppings. Ahora en la pag de adidas es otra cosa, vi las Glide Boost pero estan lejos de mi presupuesto por ahora http://www.adidas.com.ar/zapatillas-...-7/B33380.html

Despues estuve viendo posibles compras que esten dentro de lo que manejo

http://www.adidas.com.ar/zapatillas-...ru/S77495.html

http://www.adidas.com.ar/zapatillas-...-7/B33550.html

http://www.adidas.com.ar/zapatillas-...on/B40221.html
    De esas tuve las duramo, son comodas, vida util para correr en mi caso fue de unos 650 km, para caminar son un golazo porque son muy comodas.

No tienen buen agarre sobre asfalto mojado, son mas para tierra/asfalto seco, igual si recien empezas y tenes la chance de correr sobre tierra ni lo dudes, el asfalto a la larga pasa factura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    De esas tuve las duramo, son comodas, vida util para correr en mi caso fue de unos 650 km, para caminar son un golazo porque son muy comodas.

No tienen buen agarre sobre asfalto mojado, son mas para tierra/asfalto seco, igual si recien empezas y tenes la chance de correr sobre tierra ni lo dudes, el asfalto a la larga pasa factura.
    No sabia eso de asfalto y tierra... que opinas de estas http://www.solodeportes.com.ar/free-5-0-7.html ???
    • Me gusta
    Me gusta

3. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    adidas son las glide boost, tiene suela continental, yo las tengo y van 800 km y estan perfectas,

Ah son neutras.
    La suela tendrá el mismo material que las cubiertas Continental? Dudo en algunas cosas, pero podría ser por qué no? Podrías pasar foto de la suela a ver como quedó con 800km?

Qué significa que son neutras? 0 idea.

Yo le diría al OP que preguntó antes que mire adidas, pueda mirar Asics o Mizuno.

No sabia eso de asfalto y tierra... que opinas de estas http://www.solodeportes.com.ar/free-5-0-7.html ???
    Seb Eme, tengo unas nike free 5.0 las debo tener hace 2 años casi, deben tener entre 200km y 250km, no tienen desgaste, yo las uso en baldozas/piso (plaza congreso), corrí un poco en tierra y se la banca, son "comodas" dentro de todo, pero no se si son las mejores, la próxima vez quizás vaya por Asics .. por las dudas te recomendaría que vayas a un medico para hacer la consulta, por el tema de la pisada que tengas, etc. A ver que te recomienda o que tipo de zapatillas mas que nada.

Suerte con eso!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

4. Avatar de Seb Eme
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    La suela tendrá el mismo material que las cubiertas Continental? Dudo en algunas cosas, pero podría ser por qué no? Podrías pasar foto de la suela a ver como quedó con 800km?

Yo le diría al OP que preguntó antes que mire adidas, pueda mirar Asics o Mizuno.

Seb Eme, tengo unas nike free 5.0 las debo tener hace 2 años casi, deben tener entre 200km y 250km, no tienen desgaste, yo las uso en baldozas/piso (plaza congreso), corrí un poco en tierra y se la banca, son "comodas" dentro de todo, pero no se si son las mejores, la próxima vez quizás vaya por Asics .. por las dudas te recomendaría que vayas a un medico para hacer la consulta, por el tema de la pisada que tengas, etc. A ver que te recomienda o que tipo de zapatillas mas que nada.

Suerte con eso!

Saludos!
    Ah parecen copadas, pasa que yo voy manejando ese presupuesto máximo, por esos las que me recomendaron se me iban de presupuesto, además como es para empezar lo voy a hacer muy tranquilo. Tengo plantillas ortopédicas, en teoría mucho no tendría que importar la zapa no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Ah parecen copadas, pasa que yo voy manejando ese presupuesto máximo, por esos las que me recomendaron se me iban de presupuesto, además como es para empezar lo voy a hacer muy tranquilo. Tengo plantillas ortopédicas, en teoría mucho no tendría que importar la zapa no?
    No ya que la plantilla es la que se encarga de corregir la pisada, eso si anda por neutras y en lo posible de horma ancha asi no tenes dramas con las plantillas, las asics son ideales para plantillas.

Igual lleva las plantillas que usas y ahi ves bien como calzan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje

Suerte con eso!

Saludos!
    Neutras es que no compensan para pronador o supinador. Hay zapatillas que vienen para distintos tipos de pisadas.
    Yo tengo unas Nike Free 5.0 pero las usé muy poco porque me hacían doler las rodillas. Esas zapas son entry-level para calzados minimalistas, donde en una escala de 0 (descalzo) a 10 (zapa de running común), estaba la Free 7.0 que no existe más, 5.0 que es la que quedó como entry, y 3.0 que es la más liviana. Son zapatillas que no son recomendadas si recién arrancás a correr, pero si una vez que tengas técnica de carrera y no necesites amortiguación o estabilidad en tu calzado, son geniales. Olvidate de usar plantillas con estas zapas, prácticamente no entran.

Yo arranqué con las Adidas SuperNova Glide Boost y son una maravilla. Ahora tengo unas Adidas Energy Boost y siguen la misma onda pero son más livianas. También tengo unas Asics Venture 4 que si bien son más híbridas para calle/trail, no me terminan de convencer. Usar amortiguación Boost es muy muy recomendable, al punto que no sé si la próxima vez compro zapas que no sean Adidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Hola gente, les comento un poco mi situación a ver que opinan.

Toda mi vida hice deporte, pero por un accidente estuve 3 meses parado. Hace dos semanas empecé a correr más que nada para recuperar estado físico, y la verdad que me copé mucho. Arranqué con el plan que pusieron acá para correr 5 km .

El tema es el peso, NO quiero perder. Mido 1,69 y peso 64 kg, ahora tengo uno o dos kg de más por el accidente, pero nada mas que eso. Me da mucho miedo que si sigo corriendo regularmente voy a desaparecer jaja. Como la ven? debería complementar con alguna dieta con mas calorias o algo así? capaz puedo encontrar la forma de tonificar, que eso si me serviría.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

8. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Hola gente, les comento un poco mi situación a ver que opinan.

Toda mi vida hice deporte, pero por un accidente estuve 3 meses parado. Hace dos semanas empecé a correr más que nada para recuperar estado físico, y la verdad que me copé mucho. Arranqué con el plan que pusieron acá para correr 5 km .

El tema es el peso, NO quiero perder. Mido 1,69 y peso 64 kg, ahora tengo uno o dos kg de más por el accidente, pero nada mas que eso. Me da mucho miedo que si sigo corriendo regularmente voy a desaparecer jaja. Como la ven? debería complementar con alguna dieta con mas calorias o algo así? capaz puedo encontrar la forma de tonificar, que eso si me serviría.

Gracias!
    Es todo un tema mantener el peso y correr, te lo digo por experiencia jaja, igual estas bien, yo peso 62kg midiendo 1,73 y si bien estoy flaco tampoco estoy escualido.

Lo que si note es que al principio es normal perder peso de golpe, sobre todo la grasa extra pero despues el cuerpo se nivela y mientras no te corras 42k todos los meses casi no perdes peso.

Lo ideal es ir al nutricionista para que te haga todos los analisis y vea que dieta darte, por regla general te van a decir que le metas mucho amor a las pastas con carne y carnes con verduras, en lo referido a carne principalmente las magras, pechugas de pollo y pescados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

hace unos meses arranque yo a correr, hice 4 carreras 5km y ahora estoy preparandome para un 21k en Abril. Soy bastante flaco yo, por lo que mes a mes me voy pesando a ver si estoy perdiendo peso, de diciembre al 15 de enero subi 700g por lo cual esta bastante bien considerando que tambien le doy al futbol 2 veces por semana.

Almuerzo y ceno como bestia, antes de entrenar le mando 2 naranjitas exprimidas y cuando vuelvo le doy a un licuado de banana. No salgas a correr si no comiste bien ese dia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Gente me compre unos shorts de este estilo, que ya vienen con la calza. Van con boxer abajo? o sin nada?

• Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

11. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Dónde los compraste? Se ven buenos. Tienen bolsillos?
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por masterdimar Ver Mensaje
    Dónde los compraste? Se ven buenos. Tienen bolsillos?
    En av avellaneda, la verdad estan buenos, 160p jaja

Como sea, alguien sabe si van con algo abajo o de una?

edit no vi tu preg, no, no tienen bolsillos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por / / / N / / / : 04-03-16 el 01:33 AM
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

13. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Si la calza te sostiene los huevos cuando corres/trotas ya esta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

La calza se usa sin ropa interior, de hecho proba ponerte algo abajo es como si tuvieras puesto dos pañales. Horrible! Jajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Me los termine poniendo con un boxer finito abajo y joya!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima