Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Alterno entre zapatillas y zapatos pero las plantillas las uso todo el dia ya que me recomendaron eso. las de uso diario son mas blandas pero sufren un desgaste menor ya que la mayor parte del dia estoy sentado y cuando camino no son grandes distancias.

Las de correr son las que mas sufren pero por otro lado son las que menos uso ya que corro 3 veces por semana unos 40/45 min.

Lo que me dijeron es que aprox. duran un año, esto varia, pueden ser 8 meses como año y medio, depende del uso, peso, tipo de uso, por eso los controles semestrales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Alterno entre zapatillas y zapatos pero las plantillas las uso todo el dia ya que me recomendaron eso. las de uso diario son mas blandas pero sufren un desgaste menor ya que la mayor parte del dia estoy sentado y cuando camino no son grandes distancias.

Las de correr son las que mas sufren pero por otro lado son las que menos uso ya que corro 3 veces por semana unos 40/45 min.

Lo que me dijeron es que aprox. duran un año, esto varia, pueden ser 8 meses como año y medio, depende del uso, peso, tipo de uso, por eso los controles semestrales.
    Gracias viejo, no te molesto mas.

El Martes tengo turno asi que luego comentare novedades.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Si, a mi me hicieron el mismo estudio. Pisada con escaner y correr mientras me graban.

Es horrible ver la filmacion. Nunca pense que corria asi, nunca me lo hubiera imaginado. Me quede re shockeado. Me dijo que la pronacion que tenia era tan grave que no sabia el como no me habia lesionado todavia.

Me asuste bastante asi que quiero empezar cuanto antes con esto. Al principio van a ser plantillas para el calzado "deportivo" y despues si para todo.

Vos las zapas las usas todo el dia?

Yo peso entre 70 y 75kg.

Si, estoy entre las Kayano 20 y las GT 2000 2. Vos irias por las Kayano?
    No tengo ninguna de las 2, pero lei mejores comentarios de las kayano, practicamente todos la recomiendan.
    Igualmente en tu caso no sabria decirte, nose si te tenes que comprar zapatillas para pronadores o neutras con plantilla, la verdad ni idea.

Lo que si te diria es que no vayas por algo minimalista tipo nike free, por lo menos hasta no tener controlado el tema de la pisada. Con el peso estas bien no tendrias que preocuparte por quedarte corto de amortiguacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

hoy sali a correr con medias finitas, la verdad no me di cuenta, al correr 3k empece a sentir un dolor en los 2 dedos chiquitos, cosas que avance un par de metros mas y fua, no pude seguir, flor de ampollas me salieron, duele al caminar.

Ya saben, no perreen las medias y usen unas buenas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    No tengo ninguna de las 2, pero lei mejores comentarios de las kayano, practicamente todos la recomiendan.
    Igualmente en tu caso no sabria decirte, nose si te tenes que comprar zapatillas para pronadores o neutras con plantilla, la verdad ni idea.

Lo que si te diria es que no vayas por algo minimalista tipo nike free, por lo menos hasta no tener controlado el tema de la pisada. Con el peso estas bien no tendrias que preocuparte por quedarte corto de amortiguacion.
    Si, lo se. Gracias por responder.

Tiro un feedback: Me decidi por las Saucony Guide 8 que lei buenos reviews y estan en precio pero el unico lugar que las vende esta en el Unicenter. No tuve tiempo para ir a comprarlas asi que me termine comprando unas Adidas que estaban recomendadas pero en su modelo 8 (El papel decia 6). El modelo es El Supernova Sequence Boost 8.
    No se si son correctas o que pero como no las use, al menos voy a llevarlas para ver si sirven y/o hacer el chequeo de plantillas. De ultima despues las cambio por otra cosa y me compro las Saucony para correr.

Ojala sirvan porque gaste un lindo dineral
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Se me acalambran los pies. Lo raro es que no siento que me aprieten mucho las zapatillas, es más, las ato muy flojitas justamente por este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juego_Mal : 12-10-15 el 11:11 PM

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Yo me compre las adidas springblade a un 40% de descuento. Las pague 1k pero a las semanas se me despegaron un toque las aletas de abajo. Me tendría que haber comprado las que parecen de terlgopor
    Que lastima que no lo pusiste antes, esas no son para correr...

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    Se me acalambran los pies. Lo raro es que no siento que me aprieten mucho las zapatillas, es más, las ato muy flojitas justamente por este tema.
    en que parte se te acalambran??? abajo en la planta sentis como que te "tira"???
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

pero estaba en el sector de running en adidas ! me mintieron ! igual me gustan son re locas, pero se despegaron de abajo y ahora parece que hago tap cuando camino, la cosa es que las compre en mdp y estoy en tigre ya paso mas de un mes no me las va a cambiar... y pegarlas.... se van a volver a despegar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    Sentís un hormigueo en la planta del pie? Porque puede llegar a ser cómo estás apoyando el pie al correr. Capaz estás haciendo mucha presión en el talón. También puede ser que las zapas estén gastadas o sean medio verga. Para la primera, estudio de pisada es el camino. Para lo otro, fijate con otras zapas; si te puede prestar alguien, por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Que lastima que no lo pusiste antes, esas no son para correr...
    Adidas las vende como de running.

http://www.adidas.com/us/springblade

No las compraría nunca, pero sí las venden como tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Avatar de Pittsburgh1
    Registración
    Oct 2012

Buenas

Yo soy supinador , no fui a hacerme un estudio a algún lado pero como gasto las zapatillas y por la "rápida" prueba que hice con el agua se ve claramente

Que me recomiendan en tipo de zapatillas ? O plantillas?

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Sentís un hormigueo en la planta del pie? Porque puede llegar a ser cómo estás apoyando el pie al correr. Capaz estás haciendo mucha presión en el talón. También puede ser que las zapas estén gastadas o sean medio verga. Para la primera, estudio de pisada es el camino. Para lo otro, fijate con otras zapas; si te puede prestar alguien, por ejemplo.

Adidas las vende como de running.

http://www.adidas.com/us/springblade

No las compraría nunca, pero sí las venden como tal.
    y bue, del marketing con su ejercito de publicistas zombies no me sorprende nada.
    Pueden servir para hacer algunas cosas de atletismo o gimnasio, pero para correr NO son.
    Mas teniendo las boost no mucho mas caras, es como preferir un fiat tuneado antes que un bmw.

Citar Mensaje original enviado por LizzyKin Ver Mensaje
    Buenas

Yo soy supinador , no fui a hacerme un estudio a algún lado pero como gasto las zapatillas y por la "rápida" prueba que hice con el agua se ve claramente
    .
    como seria eso??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

El ortopedista lo primero que me dijo fue "no compres cualquier zapatilla de correr porque las que de verdad funcionan son pocas, las demas son puro humo" literal, me cague de risa pero tenia razon el tipo.

A todo esto le habia caido con unas adidas duramo y practicamente me cago a pedos, me dijo que las use para caminar o a lo sumo algun trote ligero de ves en cuando pero que ni se me ocurra para destinarlas para entranamiento diario, sin embargo me recomendo las adidas glide porque esas si son para running.

Esto pasa con todas las marcas, tienen sus modelos marketineros que son humo y los que de verdad funcionan y otro tema, no siempre las zapas mas caras son las mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Che yo corro en cinta a 10~12 km/h con unas Nike Emerge 2 y a los 10 minutos (LITERAL) los tobillos empiezan a matarme, siento que se me ponen duros como una piedra y tengo que bajar a 4km/h . Alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

14. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Con nike tuve una mala experiencia, me compre las pegasus que estan en el top de linea para correr y me resultaron muy malas comparadas con las glide de adidas o las gel de asics.

Ahora las tengo tiradas en un cajon juntando polvo, despues tuve unas urbanas tipo skaters que me duraron 3 meses y se me abrieron, dandole un uso normal porque no ando en skate asi que sinceramente le tome idea a la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Gente me quiero comprar unas calzas largas, negras, para correr en invierno y para la bici, alguno usa?

Que onda con los dias de calor? sirven? o son solo para el frio? nunca tuve
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar