Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Es un bajon. Yo venia a full y me esguinse la rodilla y tuve q parar 1 mes.
    Q edad tenes?

power by tapatalk
    20, me da bronca porque siempre hice deporte no es que soy un teton jaja pero bue, en mi vida una 'lesion', ajo y agua
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

2. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Voy a comprar las Nike Pegasus +30, la idea es trotar, caminar, no c si correr, depende de un amigo, y si voy a hacer trekking o como le digan, seguro tambien las uso, asi como tambien para Voley sobre cesped (solo entre amigos/as).

1199 en Martinazo en 12 cuotas sin interes con tarjeta del banco hipotecario.
    Calzo 42 o 42.5.
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    Voy a comprar las Nike Pegasus +30, la idea es trotar, caminar, no c si correr, depende de un amigo, y si voy a hacer trekking o como le digan, seguro tambien las uso, asi como tambien para Voley sobre cesped (solo entre amigos/as).

1199 en Martinazo en 12 cuotas sin interes con tarjeta del banco hipotecario.
    Calzo 42 o 42.5.
    Yo me las compre para correr, me son muy comodas. Mira que son de pisada neutra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

1200 pe para salir a correr? Jaja, y yo que corro con unas nike q compre en feria hace 3 años, me siguen fieles
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Good for u.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Alguno utiliza algún reloj para controlar distancias, calorías, etc? Recomiendan alguno?
    Anduve pispiando en la web y el garmin 220 me parece excelente

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

7. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Yo uso u casio de hace 19 años para cronometrar el tiempos
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

8. fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CristianMC Ver Mensaje
    Alguno utiliza algún reloj para controlar distancias, calorías, etc? Recomiendan alguno?
    Anduve pispiando en la web y el garmin 220 me parece excelente

Yo uso el celu con el runtastic pro y es una fiesta mide de todo. Por 70pe me compre el brazalete para correr, super cómodo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

9. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Volvi a correr. Hice la misma distancia de siempre (9km) y ningun problema! no jodio la rodilla hoy, corri mas tranquilo cuidando mucho la pisada, no se que onda, genial

Que lindo es correr la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

10. Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Volvi a correr. Hice la misma distancia de siempre (9km) y ningun problema! no jodio la rodilla hoy, corri mas tranquilo cuidando mucho la pisada, no se que onda, genial

Que lindo es correr la puta madre
    Si retorna despacio y ojo con hacerte la cabeza jajaja a veces es psicológico

• Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

yo entre el 2000 y el 2004 corria 3/4 veces por semana y me encantaba
    es mas hasta me gustaba mas el hecho de salir en grupo(ibamos con el gym coordinado x un profe tomando tiempos distancias objetivos y toda la bola) que quiza el hecho de correr en si.

nada de nike run pro android y toda esa peltoudes, reloj casio vintage com oel del flaco de aca, doble remera y doble pantalon cuando saliamos a correr en invierno y a bancarsela como macho.

y a la vuelta metiamos abdominales.

cuando se disolvio ese grupo automaticamente deje de correr arranque la facu y me fui como 30kg arriba .
    lo maximo que llegue a hacer fueron 10km bien hechos, 2 vueltas al hipodromo de san isidro en 35 minutos cada una.

y una vez de vacaciones en colon, me bajo del hotel despues de un asado y una siesta veo un cartel gigante "maraton de no se que del pueblo de colon y bla" yo justo estaba de remera y short, fui y a cara de perro me inscribi, muy lindas epocas.

ahora quiero volver pero aparte del sobrepeso me matan las zapatillas tengo pie plano y correr con las plantillas duras es imposible, alguien se hizo el estudio de la pisada? es uno que pisas como en un vidrio y te tira un grafico loco de como se reparten las fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por CristianMC Ver Mensaje
    Si retorna despacio y ojo con hacerte la cabeza jajaja a veces es psicológico

Mmm puede ser, pero era rara la molestia, me jodia cuando me daba vuelta en la cama ponele...

Nada, tranqui de nuevo, 1 semana y pico de inactividad no es nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    yo entre el 2000 y el 2004 corria 3/4 veces por semana y me encantaba
    es mas hasta me gustaba mas el hecho de salir en grupo(ibamos con el gym coordinado x un profe tomando tiempos distancias objetivos y toda la bola) que quiza el hecho de correr en si.

nada de nike run pro android y toda esa peltoudes, reloj casio vintage com oel del flaco de aca, doble remera y doble pantalon cuando saliamos a correr en invierno y a bancarsela como macho.

y a la vuelta metiamos abdominales.

cuando se disolvio ese grupo automaticamente deje de correr arranque la facu y me fui como 30kg arriba .
    lo maximo que llegue a hacer fueron 10km bien hechos, 2 vueltas al hipodromo de san isidro en 35 minutos cada una.

y una vez de vacaciones en colon, me bajo del hotel despues de un asado y una siesta veo un cartel gigante "maraton de no se que del pueblo de colon y bla" yo justo estaba de remera y short, fui y a cara de perro me inscribi, muy lindas epocas.

ahora quiero volver pero aparte del sobrepeso me matan las zapatillas tengo pie plano y correr con las plantillas duras es imposible, alguien se hizo el estudio de la pisada? es uno que pisas como en un vidrio y te tira un grafico loco de como se reparten las fuerzas.
    Si tenés pie plano, antes que buscar zapas especiales te diría de hacer plantillas con gente que haga para deportes específicamente. Acá justo tengo un volante que me dieron en una carrera: www.pro-run.com.ar
    No tengo idea quiénes son o si son buenos, pero hay muchos lugares que hacen plantillas que son para correr. Apuntá para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Yo me las compre para correr, me son muy comodas. Mira que son de pisada neutra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    viste lo de Nike Sensor?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por chronnos Ver Mensaje
    Yo uso el celu con el runtastic pro y es una fiesta mide de todo. Por 70pe me compre el brazalete para correr, super cómodo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No te jode correr con un celular? Tenés link de ese brazalete?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar