Quiero empezar a correr [Consejos]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Re: Quiero empezar a correr [Consejos]

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    No quise pegarle mas de los 6km por miedo a que se largue fuerte y ahi si, iba a dejar de estar bueno jaja

Correr con mas gente personalmente no me gusta, voy muy concentrado en la respiracion, no tengo ni tiempo de hablar ni de nada, voy en la mia totalmente

Para los que quieren ir mas alla, metan alguna rutinita copada de yt y despues corran para aflojar
    Ah no, yo por lo menos aunque corra con alguien más mientras corro no hablo porque sino imposible respirar bien. Yo voy siempre con la misma piba, mientras corremos cada uno con sus auriculares :B pero siempre hacemos 1-2km de entrada caminando y otra vez lo mismo para aflojar y ahí sí vamos charlando.
    Yo solo no puedo, me aburro y no corro nada, con alguien tengo la motivación "comprtitiva" de no frenar así no me saca ventaja jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

2. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Es verdad, cuando vas con alguien se genera cierta competencia, ademas del compromiso implicito de ir a correr aunque te de paja, porque ya quedaste jaja

Acabo de meter 2km de madrugada por el barrio (1.30am de hoy, miercoles), que cosa hermosa viejo, todos deberian correr
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Salir a correr a la noche rinde banda porque llegas, duchita y te dormis como un bebe, no? o quedas pasado de revoluciones?

Me vendria genial porque estoy teniendo fulero insomnio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Salir a correr a la noche rinde banda porque llegas, duchita y te dormis como un bebe, no? o quedas pasado de revoluciones?

Depende el organismo, pero si metes cambio de ritmo vas a volver molidisimo directo a la cama diría.

Sino podes trotar para calentar 15 minutos, correr 10 veces en subida 100 metros(descansando en la bajada pero sin parar, luego a una plaza y hacer calestenia, busca alguna rutina y algún lugar que haya caños.

Si querés pongo rutinas para principiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Como garchar, algunos se duermen después otros se desvelan

• Me gusta
    Me gusta
    Compras exitosas: Mapacheblue; N1kko; ArGnto; gatsuu; TheTablistTTM; EmBuStErO; pankazero; hellelectronics; DemI

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Yo en mi caso en mis epocas de locura salia a pedalear de noche en verano... tipo 12 am y volvía a las 2... ni te cuento... no pegas un ojo sino hasta las 5. No lo recomiendo .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

En mi experiencia y la de la mayoría de los casos (hay excepciones) después de una actividad física agotadora por más que estés recontra cansado dormirse es muy difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Yo meti un ritmo sostenido copado, tirando a rapido digamos, con algunos piques de unos 100 o 200 metros.

Llegue, ducha y me dormi en 10 segundos

Toda la calle para mi, ni un alma, hermoso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

9. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

recomiendo salir a correr en algun lugar que se ande en rollers. Ir persiguiendo culos puede ser muy gratificante.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

10. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Cuando empece con la rituna lo hacia por la mañana y me sentia espectacular durante todo el dia. Igual el ultimo tiempo que corri lo hacia a la noche simplemente porque me cuesta levantarme .
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

11. Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Hoy empecé a correr después de 4 años...
    Mido 1.65 y estoy pesando 79kg (si estoy echo mierda) .. Cuando corría hace 4 años pesada 65kg y le metía una hora tranki ( para mi eran 2 vueltas al parque 9 de julio de Tucuman) y estaba filoso, marcado y feliz.. Por cuestiones de la vida tuve que dejar...
    Hoy empecé de nuevo como siempre estirando 5 min antes de largar.. Le meti 20 mins pero se me hace que me quedo gravado el timmig que tenía antes porque se me hace que iba rápido.. En fin a los 20 min de largar se me cansaron las gambas mal pequeños tirones y me dolían las articulaciones ... Tuve que parar lógicamente, lo mas curioso el aire no me falto llegue bien con eso.. Me fallaron los músculos y las articulaciones supongo que es por el sobrepeso.. En fin re feliz de volver .. Voy a ir mejorando de a poco.. Voy a mantenerlos al tanto

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Hace tiempo habia leido que estirar antes de empezar no sirve para absolutamente nada. Yo nunca lo hago. Solo al final. Alguien sabe algo al respecto? Lo he leido e incluso me lo han dicho en el gimnasio, pero quizás alguien tenga más data. Algo de sentido tiene igual... nunca me duele nada al arrancar, pero si no estiro después... es posible que se sufra unas horas más tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

No, no tiene sentido. Hay que estirar sí o sí antes de cualquiera actividad física, sea correr o jugar al waterpolo. Con eso prevenis un montón de lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. fuck yeah! Avatar de chronnos
    Registración
    Jun 2010

Estirar antes mejora la elasticidad de las fibras para que cuando haces la actividad que sea no peguen tirones bruscos los músculos y se lesionen más fácil, para ponerlo resumido

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Dynamic Mobility work va bien p deportes de resistencia, los estaticos son after.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar