[Consulta] Donde entrenar Muay Thai?

Responder
    Registración
    Feb 2008

[Consulta] Donde entrenar Muay Thai?

Gente, buenas tardes.

Les comento hace años entrenaba TKD y dps me deje por una lesión para retomar hace unos meses el gimnasio a nivel musculación. Quería volver a lo que artes marciales respecta pero el TKD me parece muy comercial con tema cinturones y demas (aparte perdí mi libreta), por este motivo pense en arrancar Muay Thai (Si tienen opiniones favorables o desfavorables soy todo oidos, no quiero un deporte que se centre en el suelo).

Mi idea es buscar algun gimnasio en microcentro (lo más cercano de Cordoba y 9 de Julio) o en Villa Pueyrredón/Urquiza.

Desde ya gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones completadas con : ex =PMS=G , default , fedellease , mTx-NeO , xexish , @Nu3iS , Choloo, timm07, xALT, 01001100, boss172007, Evilcasa, El_Chistoso, Falabela_1984, Neuromancer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3157
    Seguí este Tema: Suscribite
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Consulta] Donde entrenar Muay Thai?

Citar Mensaje original enviado por charly0bravo Ver Mensaje
    Gente, buenas tardes.

Les comento hace años entrenaba TKD y dps me deje por una lesión para retomar hace unos meses el gimnasio a nivel musculación. Quería volver a lo que artes marciales respecta pero el TKD me parece muy comercial con tema cinturones y demas (aparte perdí mi libreta), por este motivo pense en arrancar Muay Thai (Si tienen opiniones favorables o desfavorables soy todo oidos, no quiero un deporte que se centre en el suelo).

Mi idea es buscar algun gimnasio en microcentro (lo más cercano de Cordoba y 9 de Julio) o en Villa Pueyrredón/Urquiza.

Desde ya gracias!!!
    Te dejo si te sirve: http://www.muaythaiargentina.com/muaythaiargentina.htm. Es por villa del parque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Feb 2008

Gracias por el dato, tengo q ver si logro hacer a tiempo con los horarios, las clases arrancan tarde y no llego a mecharlas antes o dps del trabajo :P.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones completadas con : ex =PMS=G , default , fedellease , mTx-NeO , xexish , @Nu3iS , Choloo, timm07, xALT, 01001100, boss172007, Evilcasa, El_Chistoso, Falabela_1984, Neuromancer

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Anda a lo del picante Ryske, Av.Cordoba 2354, no entreno precisamente ahi pero mi profesor salio de ahi, pisa fuerte en lo que es Muay Thai/Kick en el pais... no creo que la academia se quede atras... saludos.

https://www.facebook.com/PicanteFC , ni idea si le pifie con lo de cercania a la 9 de julio, me sono Cordoba y bueh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por charly0bravo Ver Mensaje
    Gente, buenas tardes.

Desde ya gracias!!!
    Buenas! Mira, te cuento: Soy 1er.Dan de ITF. Desde que empezaron a cambiar el reglamento de torneos y los precios de los torneos y selectivos se fue al carajo, decidí pasarme al kickboxing. Si sos de aguantar golpes duros y tenes velocidad en las gambas, vas a tener una ventaja clarisima. Yo te recomiendo arrancar con Full Contact, es lo que mas se adapta al TKD-ITF; despues a la larga meterte en Kick y despues subir a K1 o Muay Thai. Tanto en el Full Contact, Kickboxing o Muay Thai hay cinturones, no es obligatorio rendir (dependiendo de la organizacion). Asi que, primero asegurate que tu profesor este capacitado para dar clases (que sea cinturon negro).
    Con esto ultimo, es complicadisimo encontrar un profesor bueno. Si salis a buscar profesor, pasa por varios gimnasios y hacé respetar tu tkd (si aprovechas tu base de tae kwon-do, vas a tener una ventaja de kilometros).
    Por ultimo: no importa que tu profe haya peleado, este retirado, activo, tenga cinturones o simplemente sea bueno peleando. Hay gente que sabe pelear y hay gente que sabe entrenar competidores. Te doy un ejemplo, un par de meses atras asistí a una clase de Ignacio Capllonch (un amigo lo conoce y rompio las bolas para que vaya con el) y la verdad, fue una clase de mierda.
    Espero que te haya servido de algo. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Lo importante es que el profesor haya estado en Tailandia, yo hice 1 año en Quilmes con Diego La Volpe en el 2009, sede de Muay Thai argentina sabian bastante, tecnica, entrenamiento, wai kru (si no practican wai kru claramente NO es Muay Thai), igual estaban más especializados en karate de contactor, tipo kyokushinkai, pero el gym del pelado carpi en capital era full Muay Thai y es un tipo groso, 2 amigos les recomende que vayan al de microcentro, pero por lo que me contaron apenas arrancaron no les dieron mucha bola, la segunda clase les hicieron hacer sparring con otros, una boludez pero no sé bien a qué hora iban y qué profesor tenian. El Muay Thai es muy lindo y lo bueno es que va a lo efectivo, preparate para recibir low kicks fuertes es lo que más va a pasar, igual a MI personalmente me gusto mucho más el karate de contacto, pero si, el entrenamiento me parecio mucho más duro que el de Thai y eso que el thai en si es durisimo, pero cualquiera que haya entrenado para el 100man kumite creo que va a coincidir conmigo. Cuestión de probar si te gusta o no, en muay thai casi no se le da bola a los cinturones, y no se usan cinturones, al pelear, en el karate de contacto si, pero no era por tema de lucrar con la guita (rendir los primeros examenes es baratisimo, después cuando tenes que viajar a japon sale caro por el tema del viaje), es más que nada por la idiosincrasia del mismo, respeto del dojo y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Yo entrene en moron con la. Serpiente bosch, igual es geográficamente lejos. Por micro centro esta Goa

Arranca tranca porque es totalmente distinto a un entrenamiento de tkd. Conocí varios que eran danes en tkd fueron medio cancheros y cobraron lindo

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Lo que te van a doler las primeras low kick jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2008

Gracias muchachos por los comentarios! Para este verano ya arranco, estoy esperando vencer la membresía de mi gym, despues les comento como me quedan las piernas jejeje.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder