Lara vs Canelo 12 de Julio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: Lara vs Canelo 12 de Julio

Flojo lo de lara.. Esperaba algo mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2007

Una verguenza el negro, siempre es asi de cagon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Era para Lara la pelea.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Jun 2009

Lara se quería hacer el mayweather .. Y floyd hay uno solo
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Aparecio Chepo (el entrenador de Canelo) boqueando con suavidad.
    Tipico, estoy por tomar notas de la pelea, despues comento bien a fondo.
    Muero por ver el All Access de la velada, todo el humito carusesco.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Igual la verdad, la pelea, bastante pedorra. Cuando un peleador se dedica a escapar y el otro a correrlo, es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Primer round: Se toman los tiempos, tipico. Canelo (supongo yo o definitivamente confirmo que es una momia) "testea" la mano de Lara. Blah blah blah se come todos los avances con una rosca de velocidad.

Segundo/tercer/cuarto round: Lara parece caerse... piso mal y la gilada se puso como laaca. Otra vez Canelo esta quietito bien atado al ring.
    Avanza Canelo con ese ritmo de hieloco de Coca Cola y le saca fotos a Lara... mas de lo mismo. Le cambia la velocidad y el ritmo (googlea si no sabes) y se VUELVE a fumar un 1-2 el colorado. Ya les digo que me parece una bosta que haya ganado Canelo, pero bueno.
    Landea mucho golpe a cuerpo que no dobla a Lara... BTW le tuvo que poner GPS al grone, no lo pudo agarrar en ningun momento.

Quinto/sexto/septimo round: Canelo revolea las manitos, parece agitado y poco preciso... mas de lo mismo. Tiene algo personal contra las cuerdas que le vive pegando? Pregunto de curioso, nunca vi un tipo meter tanta mano al aire y poco precisa "en ese nivel de boxeador elitista que puede entrar al "GOAT" y lo colocan junto con Mayweather" pero bueno.
    BTW le siguen entrando las combinaciones a Canelo, pero en un cruce le corta la ceja a Lara.

Me aburri, sinceramente en los otros rounds sucede LO MISMO que en los 7 primeros. No entiendo la verdad (en realidad si, se llama robo) como es que gano Canelo.
    Entrando a ojimetro de cualquier tipo que sepa contar, nota que la pelea esta controlada por Lara y que el colorado missea mas de lo que landea. Lo hace pasear por el ring y missear cuanto zapallo tira. La verdad que cada vez le tomo mas bronca al vendehumo mexicano.
    Primero lo tolere, despues medio que lo fumaba, ya ahora con esto (y el papelon de FM) me parece merecedor de un tiro en la nuca junto con Chepo.

Si, lo conecta Canelo a Lara... pero no lo suficiente como para ganar la pelea sinceramente. Es una momia colorada, ya lo dejo expuesto con FM (que hay dos millones de años luz, pero bueno) y ahora con Lara.
    Me calientan este tipo de injusticias, pero suceden todo el tiempo. Los fanboys del muerto de Canelo estaban con el culo en la mano... Y CONSIDERANDO que Lara tenia un corte que jamas supieron como exploitear. Banquen, no supieron como por la razon de que es una estatua, me olvidaba ese detalle.

Lara tiene un hermoso y respetable juego de piernas, no queda de lado destacar la combinacion. Es muy inteligente y (si, lo reconozco) me tapo la boca mas de lo que creia.
    Ojala se de un rematch y termine haciendose justicia... aunque dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2000

Los 6 primeros round fueron claros de Lara, en donde canelo no hizo nada mas que palpar moscas, en los otros 6 al no encontrarle la vuelta empezó a sacudir manos a lo mogolico, de las cuales si conectó 4 es mucho, el resto fueron al aire o a los codos.

La pelea se la dan porque vende más, simplemente, de la hoya pesa.

No le va a dar rematch porque sabe que esta pelea la perdió, quedó odiado canelo, parecía un nene al que le habían quitado su chupetin.

Quiero canelo vs maidana para el año que viene.

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Los 6 primeros round fueron claros de Lara, en donde canelo no hizo nada mas que palpar moscas, en los otros 6 al no encontrarle la vuelta empezó a sacudir manos a lo mogolico, de las cuales si conectó 4 es mucho, el resto fueron al aire o a los codos.

La pelea se la dan porque vende más, simplemente, de la hoya pesa.

No le va a dar rematch porque sabe que esta pelea la perdió, quedó odiado canelo, parecía un nene al que le habían quitado su chupetin.

Quiero canelo vs maidana para el año que viene.

Es que el mexicano grone, es peor que el argentino sinceramente, mira que hay que hacer meritos, pero lo logran. Te discuten a muerte que Canelo es una revelacion y asocian boludeces. Revelacion o apto para el GOAT es Chavez (el padre, no Jr) por ejemplo, pero no Canelo.
    Un tipo que ESTA PEGADO al ring y no suelta las piernas, no genera cambio de tiempos. Pe-pe-pero Mayweather no salta como Ali!!!! No, pero FM sabe como pisar y lo hace excelente. Canelo NO PISA BIEN y encima pega estatico, es una momia el hijo de mil puta.
    Lara le metio (no las conte, perdon) DOS cambios de tiempo al hilo y las manos le entraban limpitas al colorado. Cambio de tiempo- pisa adelante-acelera y conecta-retrocede... EN ESA instancia Canelo era una virgen violada.

Realmente trato y hago fuerza, pero no logro verle nada descomunal al flaco. Es mas, te diria que Lara le perdono la vida en una o dos situaciones, donde entraron MUY limpias (una de tantas que metio) las manos.
    No me preguntes la razon exacta, pero en cierto momento de la combinacion, le dejaba angulo libre para entrar a la sien. Ya te digo que nunca mas veo una pelea de este mexicano horrible.

Me gustaria un Canelo vs Cotto ponele. Matthysse si deja de ser un negro cabeza, tambien le puede romper la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2006

A mi gusto podía ir para cualquiera de los 2 la pelea, la primera mitad fue de Lara, pero en la segunda como que no hizo un carajo, y diría que hubo muchos rounds que me pareció bastante complicado decidir a quien darselo, de lo único que estoy seguro es que el que le dio 9 rounds a Canelo es un ladri.

De cualquier forma, ves estos números comparados con los de la pelea de Maidana con Mayweather y es deprimente

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2009

A mi tambien me gustaría un canelo vs maidana.
    Aunq seria dificil para el chino, canelo es mas grandote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 15-07-14 el 03:38 PM

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    A mi tambien me gustaría un canelo vs maidana.
    Aunq seria dificil para el chino, canelo es mas grandote.
    Y mas malote tambien.
    Te falto esa palabra
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12