Floyd Mayweather vs Marcos Maidana parte II

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Floyd Mayweather vs Marcos Maidana parte II

http://www.diarioregistrado.com/depo...ene-fecha.html

Bueno, creo que esta todo completo con el tema de FM vs Maidana 2. No hay nada mas que agregar, ya se dijo todo, mas alla de que hayan peleado antes (hace unos meses ) da lo mismo lo que agregue en contenido.

Lo que si puedo hacer, es exponer ciertas explicaciones. Mas que nada para evitar que el gil paracaidista que no caza una y dice "Ehhh pero el grone lo mataaaaa fijate vo como pega e re rapido amiguito" aprenda un poquito de un deporte.

Ante todo, busque un editor objetivo, en mi caso "puedo comentarte con la misma calidad" pero me falta la edicion de video Ya un user posteo algo (capaz de rebote) sobre el flaco de edicion de videos de YT, no esta de mas, agregar todo lo posible sobre FM.
    De rebote, hay info sobre Maidana, el estilo de pelea, la evolucion en combate etc etc. Esto es para tirar abajo la PAVADA de que "Maidana es un negrito que pega como la Hiena Barrios y nada mas" que vivieron tirando aca.
    Siempre es de los mismos come mierda que dicen boludeces sobre la guardia baja de Maravilla y que DE SEGURO (en otra epoca si hubieran vivido) tiraban bosta sobre que Monzon era una momia.

El primero es la inteligencia, estrategia y dinamica que llevo Maidana vs Mayweather en la primer pelea:

Caso dos, es el momento de analisis sobre la guarda/estrategia/estilo de Mayweather y Broner.
    Mas que nada, apunta el tema de COMO lo impactan netamente a los dos. El metodo aca es a tener en cuenta, no tanto el resultado de si lo deja durmiendo 10 horas o no:

El tercer video y ultimo (por ahora creo) es sobre el estilo general de Mayweather:

Si, banco totalmente la evolucion de Maidana, sigo pensando de todas formas que le falta una vuelta de rosca para poder romperle bien la trompa a Mayweather.
    No caigo en el exitismo pedorro de "Eh pero el grone lo cago a paloh en la ultima pelea!!!!11" ni pavaditas de tipos que tocan de oido.
    NADIE PERO NADIE que "No sienta los golpes" del rival, cae en clinch constante del round 1 al 12. Si conocen a un tipo que "No sienta los golpes" del rival y hace esto, diganle que es un chamuyero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 02-07-14 el 07:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16280
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Floyd Mayweather vs Marcos Maidana parte II

Esta ves viene con Guaymallen de chocolate(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es ahora o nunca para el chino.
    Grone forro hdp! tenes que caer de una puta vez

off:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Genial. Menos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Que buen anuncio, espero no el chino no haya estado al 100% en la ultima pelea, porque al menos que aprendiera mucho de la ultima, sin suerte no la gana. Lo de mayo es para vender humo seguro ¿o sera pacman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por VodDoo Ver Mensaje
    Que buen anuncio, espero no el chino no haya estado al 100% en la ultima pelea, porque al menos que aprendiera mucho de la ultima, sin suerte no la gana. Lo de mayo es para vender humo seguro ¿o sera pacman?
    Pense lo mismo, quiero que se den rosca con Pacman.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    http://www.diarioregistrado.com/depo...ene-fecha.html

Bueno, creo que esta todo completo con el tema de FM vs Maidana 2. No hay nada mas que agregar, ya se dijo todo, mas alla de que hayan peleado antes (hace unos meses ) da lo mismo lo que agregue en contenido.

Lo que si puedo hacer, es exponer ciertas explicaciones. Mas que nada para evitar que el gil paracaidista que no caza una y dice "Ehhh pero el grone lo mataaaaa fijate vo como pega e re rapido amiguito" aprenda un poquito de un deporte.

Ante todo, busque un editor objetivo, en mi caso "puedo comentarte con la misma calidad" pero me falta la edicion de video Ya un user posteo algo (capaz de rebote) sobre el flaco de edicion de videos de YT, no esta de mas, agregar todo lo posible sobre FM.
    De rebote, hay info sobre Maidana, el estilo de pelea, la evolucion en combate etc etc. Esto es para tirar abajo la PAVADA de que "Maidana es un negrito que pega como la Hiena Barrios y nada mas" que vivieron tirando aca.
    Siempre es de los mismos come mierda que dicen boludeces sobre la guardia baja de Maravilla y que DE SEGURO (en otra epoca si hubieran vivido) tiraban bosta sobre que Monzon era una momia.

El primero es la inteligencia, estrategia y dinamica que llevo Maidana vs Mayweather en la primer pelea:

Caso dos, es el momento de analisis sobre la guarda/estrategia/estilo de Mayweather y Broner.
    Mas que nada, apunta el tema de COMO lo impactan netamente a los dos. El metodo aca es a tener en cuenta, no tanto el resultado de si lo deja durmiendo 10 horas o no:

El tercer video y ultimo (por ahora creo) es sobre el estilo general de Mayweather:

Si, banco totalmente la evolucion de Maidana, sigo pensando de todas formas que le falta una vuelta de rosca para poder romperle bien la trompa a Mayweather.
    No caigo en el exitismo pedorro de "Eh pero el grone lo cago a paloh en la ultima pelea!!!!11" ni pavaditas de tipos que tocan de oido.
    NADIE PERO NADIE que "No sienta los golpes" del rival, cae en clinch constante del round 1 al 12. Si conocen a un tipo que "No sienta los golpes" del rival y hace esto, diganle que es un chamuyero.
    Buen primer post.

Agrego que se arreglo por casi 6m de dolares que cobrara el chino a diferencia de la anterior que saco 1.5m

Con respecto a la pelea, creo que como muchos dicen, floyd le saco la ficha al chino y pueden ocurrir dos escenarios

1- Misma pelea y floyd UD (muy probable)
    2- Que el chino haga algo muy diferente, kock down floyd y asi logre una UD por lo menos. (poco probable pero sin perder esperanzas)

PD: Detalle el orden, Maidana vs Mayweather o sos yanqui [KD]?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

JAJAJAJA puse primero al campeon (por costumbre mia ) y despues al retador.
    BTW estoy por ir a entrenar y tengo cero ganas, ya esta mi negro (pareja de entrenamiento) listo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

C64
    Registración
    Dec 2000

Creo que como a todos me preocupa que Mayweather le haya tomado los tiempos y la distancia. Nose que puede sacar de la galera Robert Garcia o el chino, para esa pelea. Se me hace que puede pulir lo que ya se tiene pero nose si elaborar algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Creo que como a todos me preocupa que Mayweather le haya tomado los tiempos y la distancia. Nose que puede sacar de la galera Robert Garcia o el chino, para esa pelea. Se me hace que puede pulir lo que ya se tiene pero nose si elaborar algo mas.
    Tiene que buscar un numero de combinaciones, es un metodo de Cuz Damato con Tyson para el Peek a boo.
    No creo que le haya tomado del todo la distancia, lo unico que le queda es hacerlo girar a Maidana cuando se acerca.
    Capaz me explico mal, pero es "anticiparlo a la carrera" cuando Maidana lo trata de cerrar con el jab a Mayweather.
    Puede que no todos hayan visto la pelea, pero buscaba cerrarlo contra las cuerdas con el jab o mismo a la carrera.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2009

Y en dos meses encima..como para proponer estrategia nueva para el chino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 06-07-14 el 03:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Y en dos meses encima..como para proponer estrategia nueva para el chino
    Tengo un amigo que esta vinculado con Contursi, despues lo engancho y le pregunto algo.
    En esos almuerzos de laburo (si, me doy esos lujos ) siempre sale buena data jajaja
    Igual espero que terminen de pulir la estrategia, no le fue tan mal, lo presiono muchisimo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

C64
    Registración
    Dec 2000

Tiene que buscar un numero de combinaciones, es un metodo de Cuz Damato con Tyson para el Peek a boo.
    No creo que le haya tomado del todo la distancia, lo unico que le queda es hacerlo girar a Maidana cuando se acerca.
    Capaz me explico mal, pero es "anticiparlo a la carrera" cuando Maidana lo trata de cerrar con el jab a Mayweather.
    Puede que no todos hayan visto la pelea, pero buscaba cerrarlo contra las cuerdas con el jab o mismo a la carrera.
    L.-
    Con Mayweather todo es complicado, mas ponerte a probar algo "nuevo" (nose donde habia visto una entrevista o comentario que Canelo habia preparado algo para Mayweather y no lo aplico una sola ves en la pelea) si me dijeras Maidana va a tener 3 o 4 peleas antes de enfrentarse nuevamente, te creo. En los primeros rounds va a intentar respetarlo por la potencia del chino, pero luego cuando Maidana cambie el aire, ahi tenemos problemas de nuevo.

Lo de tirar marañas de combinaciones hasta embocar una a alguien tipo Nicolino Locche (Mayweather a veces te hace la de Nicolino cuando te toma la distancia) es conocido, pero hay que tener un estado fisico de re puta madre.

Ojo es una opinion bien bolazo lo mio, no estoy calificado para criticar esta pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Con Mayweather todo es complicado, mas ponerte a probar algo "nuevo" (nose donde habia visto una entrevista o comentario que Canelo habia preparado algo para Mayweather y no lo aplico una sola ves en la pelea) si me dijeras Maidana va a tener 3 o 4 peleas antes de enfrentarse nuevamente, te creo. En los primeros rounds va a intentar respetarlo por la potencia del chino, pero luego cuando Maidana cambie el aire, ahi tenemos problemas de nuevo.

Lo de tirar marañas de combinaciones hasta embocar una a alguien tipo Nicolino Locche (Mayweather a veces te hace la de Nicolino cuando te toma la distancia) es conocido, pero hay que tener un estado fisico de re puta madre.

Ojo es una opinion bien bolazo lo mio, no estoy calificado para criticar esta pelea.
    Tenes dos chances contra un tipo como FM, en realidad tenes varias, pero bueno, resumire:

a) Ser mejor que el... Maidana no es mejor que Mayweather
    b) Ser mas rapido que el, no implica ser el mejor, solo implica ser mas rapido.... No, tampoco Maidana es mas rapido
    c) Ser mas fuerte (resistencia a los golpes, golpe pesado etc) que FM... Maidana es mas fuerte que FM

Lo unico que te queda, es tratar de amoldar lo mas pulidamente posible el sistema a Maidana, pulirlo hasta el agotamiento al flaco. El resto es tema de Floyd. Mayweather (capaz me cierra bien el orto) no va a evolucionar mas de lo que ya lo hizo, no va a cambiar la estrategia y no va a cambiar el estilo.
    Es mas, me atreveria a decir que hasta evitaria el contacto mas que la primera vez, no le conviene (y lo supo con un par de mimos) el P4P, le tiene terror.

Hay muchas "reacciones primitivas" que van mas alla de lo pulido que pueda estar uno. Fijate que (ejemplo) Nadal recurre 100% a los huevos y empuje cuando necesita salir de un agujero en los partidos. Mas alla de la capacidad tecnica, juega siempre al limite fisico y revierte resultados. Ese mecanismo de "defensa" que tiene es buenisimo, es una reaccion genial y puramente natural.
    El caso de Maidana, es identico, busca siempre la agresion (por ahora no demostro lo contrario) y no es un cabeza de tacho que revolea manos. Tiene una agresion inteligente, trata de cerrar el angulo y cortar movimientos del rival. Lo lleva contra las cuerdas y busca el cuerpo a cuerpo.
    Capaz a ojimetro, parece un grone como el resto, pero sinceramente (habria que informarse mas) es un lindo laburo el que hace en el ring. No es vistoso, pero es realmente bonito como metio contra las cuerdas, al unico tipo que jamas fue presionado en los ultimos 20 años.

La combinacion (para mi humilde opinion) deberia ser com la de Cuz Damato con Tyson. El problema es que Maidana pelea mas a un estilo de peso pesado y no tanto a un mediano (mediano?) clasico. Fijate que no imprime una velocidad altisima, pero si mete muchisima agresion y fuerza.
    Para mi es oooootra vez lo mismo, va a tratar de evitar el golpe de Maidana, meter cintura, tratar de ganar el medio del ring y en caso de tocarle cuerdas, usara el clinch pernanentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

C64
    Registración
    Dec 2000

Tiene una agresion inteligente, trata de cerrar el angulo y cortar movimientos del rival. Lo lleva contra las cuerdas y busca el cuerpo a cuerpo.
    Capaz a ojimetro, parece un grone como el resto, pero sinceramente (habria que informarse mas) es un lindo laburo el que hace en el ring. No es vistoso, pero es realmente bonito como metio contra las cuerdas, al unico tipo que jamas fue presionado en los ultimos 20 años.
    El tema es que el encierre lo haces en base al jab, el cual requiere mucho estado fisico, y al chino le cuesta cambiar aire.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima