Floyd Mayweather vs Marcos Maidana parte II

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Floyd Mayweather vs Marcos Maidana parte II

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Debe ser muy familiero o anda a saber.
    Te hago un ejemplo cortito, se comenta que la mujer estaba recaliente cuando se entero del rumor, todo esto previo a la pelea. Asi que ahi tenes alguien que va a pelear un titulo con un quilombo con la mujer que le aporta ruido que no necesita, justo en ese momento. Estos son rumores, no puedo confirmar nada........ pero sirve de ejemplo.

Pinta alguien humilde, de juntarse con amigos, no le gusta que lo traten de campeon ni nada de eso. Pero la mala junta te complica las cosas al pedo, en ese nivel mas todavia.

/ontopic

Despues de la primer pelea todos deciamos mas o menos lo mismo si el chino hubiera aguantado los 12 round tirando como los primeros hubiera tenido chances de ganarle a Mayweather. Eso en teoria van a intentar para esta pelea, PERO, al chino le cuesta horrores cambiar de aire, ojala tenga un excelente dia, no pare de tirar piñas y le salga todo joya, pero no es nada facil.

http://www.espndeportes.com/videohub...egoryid=834455
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-09-14 el 09:34 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

6 a 1 las apuestas a favor de floyd, igual que en la primera creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le vendria bien ir con Garcia, asi le saca lo negro cabeza que tiene de una vez.
    Si, es un peleador de carcel sinceramente, fijate que Garcia no es la gran cosa y lo complico.
    Con que forma? Usando el craneo y siendo pensante y no un lumpen que revolea manos.
    Odio a los villeros arriba del ring, me gusta ver deportistas craneales, no cabezas.
    L.-
    Yo veo las peleas del chino y veo las de Matthysse y me cuesta pensar quien es más villero.

El récord de Lucas esta intacto, la única mancha es con García.
    1. La inflamación del ojo lo líquido
    2. El equipo no supo tratar bien el corte
    3. No hubo un buen plan de pelea.

Pero demás está decir que hasta el 5 o 6 para mi iba ganando bien lucas.
    De hecho fue la mejor pelea del año pasado a mi gusto, aun con el ojo cortado García se comió los mejores boyos de su vida.

En cuanto a su siguiente pelea con John Molina (se supone que tenía que remontar), Molina tenia un buen récord pero nadie esperaba nada.
    Lucas cayó dos veces, cuando se dio cuenta que iba perdiendo por tarjetas jajajaja lo destruyó. Fue un peleón.

Si se le da contra broner como próxima pelea sería un gran escalón, para mi lo voltea en 6 o 7 rounds.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Te hago un ejemplo cortito, se comenta que la mujer estaba recaliente cuando se entero del rumor, todo esto previo a la pelea. Asi que ahi tenes alguien que va a pelear un titulo con un quilombo con la mujer que le aporta ruido que no necesita, justo en ese momento. Estos son rumores, no puedo confirmar nada........ pero sirve de ejemplo.

Pinta alguien humilde, de juntarse con amigos, no le gusta que lo traten de campeon ni nada de eso. Pero la mala junta te complica las cosas al pedo, en ese nivel mas todavia.
    Interesante loco alta información, ni enterado de todo eso. Se lo ve muy tranquilo a lucas como para ir a las vegas y descocarse
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Yo veo las peleas del chino y veo las de Matthysse y me cuesta pensar quien es más villero.

El récord de Lucas esta intacto, la única mancha es con García.
    1. La inflamación del ojo lo líquido
    2. El equipo no supo tratar bien el corte
    3. No hubo un buen plan de pelea.

Pero demás está decir que hasta el 5 o 6 para mi iba ganando bien lucas.
    De hecho fue la mejor pelea del año pasado a mi gusto, aun con el ojo cortado García se comió los mejores boyos de su vida.

En cuanto a su siguiente pelea con John Molina (se supone que tenía que remontar), Molina tenia un buen récord pero nadie esperaba nada.
    Lucas cayó dos veces, cuando se dio cuenta que iba perdiendo por tarjetas jajajaja lo destruyó. Fue un peleón.

Si se le da contra broner como próxima pelea sería un gran escalón, para mi lo voltea en 6 o 7 rounds.
    La pelea contra Garcia se me hace dificil opinar bien, pero estoy mas o menos deacuerdo con lo que dijiste. Lucas podria haber ganado pero Garcia lo trabajo bien, la preparacion de Garcia fue muy buena, profesional y distinta a la de Lucas, el padre de Garcia es un bocon, pero el hijo pese a que parece imbancable, se preparo profesionalmente (la calidad de ambos sparring fue diferente por ejemplo) y fue muy mental, salvo los ultimos rounds que fue inecesariamente al cruce, pero Lucas no veia un pomo.

La de Molina, Molina iba ganando, pero a lo ultimo quizas fue al pedo al cruce, en ves de calmarse y buscar un buen contragolpe (teniendo la pelea ganada, aunque la personalidad de Molina, parece que es ir al frente bajo cualquier condicion), e ir al cruce es negocio para Lucas o por lo menos donde mejor le va.

En esas 2 peleas no vi un plan de pelea bueno desde el rincon, para mi fue onda pone huevo y si lo encontras matalo (?).

Contra Broner me preocupa una pelea ya que el tipo viene de comerse los mocos contra el chino, dudo muchisimo que vaya a los cruces, si es frio y le planta una estrategia de contragolpe a lo Floyd (aunque no le salio contra el chino) se le va a complicar a Lucas. Ojala me equivoque y lo haga mierda. Broner puede ser odioso pero no le vas a ganar facil y si tiene un buen dia te boludea mal. En potencia Lucas lo agarra y lo mata, el tema es encontrarlo.

El chino hoy en dia esta peleando a otro nivel a comparacion de Lucas, ademas que las peleas que tubo en argentina va ganando el chino, hoy en dia el rincon hace una gran diferencia. Ademas que para mi el chino evoluciono con estas peleas, solo pelear contra Mayweather te debe hacer mejorar un monton.

Disculpen la redaccion escribo esto de pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-09-14 el 09:44 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

Ahora entiendo porque dicen que el rincón de Lucas es malo.. Lo de garcia no puede volver a repetirse porque puede terminar como el hermano
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Previa del AA cap2

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pobre la minita que estab ahi atras, volo 10 metros jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lucas contra Broner no creo que tenga muchas chances, si el negro se pone mas defensivo/contragolpeador y termina puliendose. Lucas no es un mental ni tiene mas de lo que se vio, es raro que le cambien la cabeza a un pibe que SOLAMENTE tiene eso. Es excelente pegando, pero en el boxeo, como en todo deporte, tenes que usar la cabeza.

Sinceramente, alguno cree que con el 1-2 que hace (marca jab y rompe) en la de Molina, lo va a poder meter contra Broner? Realmente no creo que tenga recursos para pelear contra un boxeador minimamente mental o que aplique un buen dodgeo.
    Y si, Maidana esta a otro nivel, mas por el rincon y sacrificio, el resto se le fue dando por buen laburo. POR ALGO, Lucas nunca tuvo una pelea REALMENTE importante hasta ahora. Es mas, siguen quejandose de que no pueden acceder a peleas Tier 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2006

Subieron la primera pelea completa en youtube

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    La de Molina, Molina iba ganando, pero a lo ultimo quizas fue al pedo al cruce, en ves de calmarse y buscar un buen contragolpe (teniendo la pelea ganada, aunque la personalidad de Molina, parece que es ir al frente bajo cualquier condicion), e ir al cruce es negocio para Lucas o por lo menos donde mejor le va.
    nah ni en pedo, por lo que recuerdo ahora, Molina ganó los 2 rounds en los que lo tiró a Matthysse y gracias (tal vez uno más), eso sin mencionar que el segundo knockdown fue con un golpe en la nuca. No tenía forma de ganar esa pelea por puntos Molina.

Espero que la de mañana sea igual de entretenida, no lo conozco a ese Ortiz, pero viendo el record que tiene y el hecho de que es mexicano, estoy seguro que no va a defraudar la pelea, por otro lado, el tipo este no peleó con nadie, asi que tal vez Matthysse lo duerme en 3 rounds
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La de Molina y Lucas, fue una pelea de presos realmente. Era tirar manos sin usar cintura, no tomar distancias, nada tactica. Era pegar e ir al frente. Otra vez, no es casualidad que ninguno de los dos, tenga peleas considerables.
    Cuando Lucas gano (antes de pelear contra Garcia si mal no recuerdo) pedian de pelear contra Floyd. Algo asi como "Estamos para pelearle a Floyd ahora si quiere" o bleh. Humo y humo.

La vi minimo 10 veces la pelea (?)
    Buen laburito igual de subirla a YT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Buen laburito igual de subirla a YT.
    La subieron desde la cuenta oficial de Showtime, obviamente quieren generar mas hype para la pelea de la semana que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    La subieron desde la cuenta oficial de Showtime, obviamente quieren generar mas hype para la pelea de la semana que viene
    Es terrible la diferencia con Canelo, cada dia mas odio al mexicano.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    nah ni en pedo, por lo que recuerdo ahora, Molina ganó los 2 rounds en los que lo tiró a Matthysse y gracias (tal vez uno más), eso sin mencionar que el segundo knockdown fue con un golpe en la nuca. No tenía forma de ganar esa pelea por puntos Molina.
    Te voy a ser sincero no recuerdo la pelea solo fragmentos en el marote. Pero recuerdo que en un momento Molina tenia 2 knockauts a su favor, mas un corte en la ceja de lucas (que Molina nunca trabajo) y la diferencia de estatura 1,79 m vs 1,69 m. Con jab con esa diferencia de puntos, mas laburar el corte con jab, podia haber estirado la pelea corriendo un poco, laburandolola, esperando un contra ataque, el tipo siguio cruzandose con Mathysse a lo indio y dejandolo acercarse, pesimo negocio, asi le fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Alguna premonición para mañana? Para mi el masa va a ir al choque el problema es que al frente tiene a la Machine Guns Matthysse KOT 7 le alargo el tiempo de vida porque es mexicano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima