Floyd Mayweather vs Marcos Maidana parte II

Responder
  1. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Re: Floyd Mayweather vs Marcos Maidana parte II

Maidana landed 221 of 858 punches in 1st meeting vs Mayweather.

Maidana landed 128 of 572 in rematch

fuente compubox

metio la mitad de piñas...

al final parecia arreglada, no podes quedarte asi nomas sabiendo que vas a perder y no sacar mas manos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Simple, se frustró, fue canelo vs mw 2,era bastante obvio que iba a pasar esto, hizo todo lo que pudo durante 16 rounds, no funcionó, se frustró, en el 5to maidana salió con la cabeza cambiada, totalmente desprolijo, a buscar una mano salvadora, dejando de lado todo lo que venía haciendo en los primeros rounds, le ganó la psicología maywheater, como era esperable, no se como se sorprenden, esta pelea iba a ser mas favorable para floyd, y lo fue.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tendría que haber planteado fe arranque la pelea como en el 4to round, pero bueno es jodido mantener la intensidad a ese nivel.
    Para mi la primera pelea fue un empate técnico, pero la segunda la ganó el grone claramente, no pudo entrarle el Chino salvo por ese muy buen 4to round y en el último que ya estaba jugado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    posta decis que de la hoya lo complico a floyd???? y ortiz?

ya hace tiempo ,el negro arrugo contra pacquiao.
    igual para mi , gana pacquiao.
    Si la pelea con de la hoya fueron de las más parejas me parece, como fueron las tarjetas? Creo que estuvo cerca.
    No me acuerdo la de Ortiz la verdad.
    Con Pacquiao no se cago, fue por un tema de doping Mayweather quería unas condiciones y paquiao no acepto si no recuerdo mal.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Hay un gif dando vueltas de la mano final del 4to round creo donde lo desestabiliza y si noo sonaba la campana quien sabe q pasaba.... Encima parece q le vuela un diente también

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Si la pelea con de la hoya fueron de las más parejas me parece, como fueron las tarjetas? Creo que estuvo cerca.
    No me acuerdo la de Ortiz la verdad.
    Con Pacquiao no se cago, fue por un tema de doping Mayweather quería unas condiciones y paquiao no acepto si no recuerdo mal.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    te parecio que fue parejo, en el ultimo minuto vs de la hoya ,
    floyd se planto casi por palo por palo. y vos sabes que el negro no es de hacer eso.
    lo hace si es 100% seguro que gana.

con pacquiao le impuso analisis de sangre , en cualquer momento
    al principio pacquiao lo rechazo , pero despues lo acepto. y floyd no dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Simple, se frustró, fue canelo vs mw 2,era bastante obvio que iba a pasar esto, hizo todo lo que pudo durante 16 rounds, no funcionó, se frustró, en el 5to maidana salió con la cabeza cambiada, totalmente desprolijo, a buscar una mano salvadora, dejando de lado todo lo que venía haciendo en los primeros rounds, le ganó la psicología maywheater, como era esperable, no se como se sorprenden, esta pelea iba a ser mas favorable para floyd, y lo fue.

Pero el problema no fue la cabeza de Maidana, fue el cambio de estrategia que plantearon los mexicanitos de bigote que tiene en el rincon. Venian haciendo un laburo terrible, pero la terminaron cagando olimpicamente.
    La cabeza de Maidana no se desmoralizo, estaba confundida. Imaginate que te cambien el estilo de pelea y te pasen a uno mas complejo. Todo esto de 0 a 100 sin peleas previas y contra la mejor def/off del mundo, no hay chances.

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    te parecio que fue parejo, en el ultimo minuto vs de la hoya ,
    floyd se planto casi por palo por palo. y vos sabes que el negro no es de hacer eso.
    lo hace si es 100% seguro que gana.

con pacquiao le impuso analisis de sangre , en cualquer momento
    al principio pacquiao lo rechazo , pero despues lo acepto. y floyd no dijo nada.
    De la Hoya vs Mayweather fue relativamente pareja, igual la gano FM por notoriedades puntuales. En cambio, cuando pelea contra Pacquiao, la tienen que frenar... Fijate la cara de Oscar como termina quedando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Algunos se olvidan de la pelea contra Judah, que hermoso.
    De la Hoya, Judah, Cotto? y Maidana, el resto es aire.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

......
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pero el problema no fue la cabeza de Maidana, fue el cambio de estrategia que plantearon los mexicanitos de bigote que tiene en el rincon. Venian haciendo un laburo terrible, pero la terminaron cagando olimpicamente.
    La cabeza de Maidana no se desmoralizo, estaba confundida. Imaginate que te cambien el estilo de pelea y te pasen a uno mas complejo. Todo esto de 0 a 100 sin peleas previas y contra la mejor def/off del mundo, no hay chances.
    Es que con el planteo anterior no iba a lograr nada, y este no estaba mal, si lo hubiese podido sostener toda la pelea tal vez la pelea hubiera terminado de otra manera, pero en el 5to se quebró.

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Es que con el planteo anterior no iba a lograr nada, y este no estaba mal, si lo hubiese podido sostener toda la pelea tal vez la pelea hubiera terminado de otra manera, pero en el 5to se quebró.

El planteo anterior con mas velocidad, podia lograr bastante mas que lo inicial. Este estaba pesimo, le generaria mayor comodidad al movimiento de FM, sumado que es dependiente del centro del ring, en donde FM es superior.
    Tacticamente la plantearon mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Por mas que le enfrende mil veces nunca le va a ganar solo fue por los palos verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

2 cosas

1ero el video, le volo un diente?

2do no dieron show para el publico nuevo al menos.

Mandaron un wall of text pero esta bueno.
    A 15 Rounds
    15 min · Editado ·
    ‪#‎Boxeo‬ ‪#‎Mayhem‬ ‪#‎MayweatherMaidana2‬
    NUESTRO ANÁLISIS
    Luego de ver nuevamente la velada '''Mayhem'' y la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos René Maidana, vamos a expresarles las sensaciones que nos ha dejado esta velada. Realmente anoche hubo un gran perdedor y ese no fue Maidana, el que perdió nuevamente fue el boxeo ¿Y por que decimos esto? Por que realmente la velada que vimos anoche ha dejado mucho que desear. Con buenos combates complementarios hasta el inicio de la transmisión PPV, esta vez los nombres no estuvieron a la altura de lo acontecido. El único combate que se puede rescatar es el de Humberto Soto frente a John Molina, pero luego empezó la debacle. Vimos a un Alfredo Angulo dando lastima frente a Juan De La Rosa, un Miguel Vazquez robado frente a Mickey Bey, aburriéndonos pero robado al fin y luego a Leo Santa Cruz frente a Manuel Roman, un combate que no ayudo a nadie, exceptuando lo económico. Este ultimo punto es para resaltar, estos boxeadores han ganado grandes bolsas en el día de ayer, por ejemplo Alfredo Angulo se llevo $ 500 mil dolares. Si aunque no lo crean luego de perder dos combates seguidos Angulo recibió esa bolsa. Quitando esto, luego llego el combate estelar, no vamos a negar que lo esperamos como nunca. Era el momento de la verdad, de despejar las dudas del primer combate y realmente fue muy pobre de parte de ambos boxeadores. Mayweather comenzó muy cauteloso, jamas vimos a un Mayweather tan cauteloso, Maidana realmente intento pensar mas y usar su inteligencia pero el mejor libra por libra fue mas inteligente, no por haber hecho mas, por que realmente y como en la primera ocasión no le sobro nada, pero realmente se hace muy difícil poder boxear contra alguien que no quiere hacerlo, daba la sensacion que Mayweather no quería estar arriba del ring. Muchos dirán que cuida su legado, que su técnica es exquisita y esto ultimo es cierto, pero el boxeo siempre fue espectáculo y sinceramente ayer Mayweather le falto el respeto a sus fans y a todo el publico que pago una entrada o un PPV para ver esta pelea. Lo que este hombre ha hecho ayer no lo ha beneficiado en lo absoluto y los números de PPV vienen hablando por el hace varias veladas. Acá es donde empiezan las criticas y los fans que expresan que ''el boxeo no es una carnicería''. No, claro que no lo es, pero esto es un show y un deporte y la gente quiere entretenerse y realmente se puede dar un buen combate sin tener que arriesgarse, y así lo fue en el primer combate, fue intenso, con acción, pero jamas hubo riesgo. Eso es lo que la gente busca y eso es lo que ayer no se brindo. Repasando el nivel de Maidana creemos que el hizo todo para que la pelea sea mas dinámica, a pesar de que no tuvo actividad como en el primer combate realmente siempre se lo vio yendo al frente y buscando los huecos posibles. Se leen muchas criticas acerca del aspecto físico, en nuestra opinión ese aspecto fue impecable, Raul Robles es un gran preparador físico y Maidana no tiro mas golpes, pero no por que no le haya dado el físico, sino por que no tenia un objetivo a donde aterrizar sus golpes y eso se lo adjudica a Mayweather pero siempre tiene que haber un equilibrio para todo. Llega un punto en que correr como lo ha hecho este hombre solo beneficia a sus números, y no es reprochable, uno siempre debe cuidar sus intereses pero los números e intereses son alimentados por los fans, y ayer Mayweather le falto el respeto a sus fans. En cuanto a la supuesta mordida de Maidana, es algo que queda en la duda. Jamas se pudo demostrar y la repetición no ha mostrado claro. Lo que si fue claro fue la gran derecha que pudo conectar el argentino al final del tercer round, las piernas de Mayweather temblaron como en ese segundo round frente a Shane Mosley en 2010. Si, lo salvo la campana dirán, pero también hay que destacar que su recuperación fue instantánea. Anoche gano Mayweather por que fue mejor sin dudas, en velocidad y precisión supero ampliamente a Maidana, pero sinceramente anoche nos fuimos a dormir enojados, nosotros queríamos espectáculo y nos privaron de ello. Hay que pensar que hay muchos boxeadores del ''estilo'' de Mayweather, como Lara, Broner tal vez, Hopkins, pero todos ellos jamas han eludido tanto a un rival como lo ha hecho ayer, Mayweather frente a Maidana. El boxeo esta viviendo un año malo, luego de dos años pasados muy buenos, este año no se han logrado los combates que todos queremos, entonces lo que queda por hacer es reconquistar a los fans para que vuelva a crecer este deporte que tanto amamos y eso se reconquista brindándonos buenos espectáculos. Esperamos años venideros para nuestro deporte, y el primer paso para levantar esta situacion es con el combate de Mayweather frente a Manny Pacquiao. Es la única manera que tiene Mayweather para conquistar a los fans, enfrentando al mejor boxeador de la ultima década. Si, Mayweather esta entre los grandes, pero no llegara a ser una leyenda como hoy lo es Leonard, Duran, Hagler, Robinson, Armstrong o Gavilan. En cambio Pacquiao esta entrando en esa nomina, si es que ya no lo ha hecho. Entonces Mayweather debe enfrentarlo para tener un legado sin reproches, por que si se retira sin haberlo enfrentado, jamas lo reconocerán como el quiere. Tiene los medios para hacerlo y tiene las condiciones físicas, entonces es tiempo de dejar los egos de lado y hacerlo posible de una buena vez.
    Nos vamos por hoy amigos, saludos para todos y gracias por seguirnos.
    Foto: Ethan Miller / Getty Images
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si era saliva, era una gota muy grande.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16283
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder