Combinaciones en boxeo (videos)

Responder
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Combinaciones en boxeo (videos)

Eso si se copan ir subiendo videos de combinaciones, encontre este que subieron al face hoy, esta bueno. Contra zurdos.

Aclaro que no soy un experto en boxeo ni mucho menos, pero esta bueno para ir viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2014

Re: Combinaciones en boxeo (videos)

Creo que la cabeza te trabaja mejor en una pelea si entrenas tus propias combinaciones y amagues. En vez de copiar y pelear de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por matilentini Ver Mensaje
    Creo que la cabeza te trabaja mejor en una pelea si entrenas tus propias combinaciones y amagues. En vez de copiar y pelear de memoria.
    Supongo que esta todo inventado en el box, que uno adapta (practicando y demas) y ve que le puede llegar a servir (no todos tienen el mismo estilo, fisico y demas).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por matilentini Ver Mensaje
    Todo es situacional, te esta dando mas o menos una orientacion, nada dogmatico.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Responder