Box bonito (?) Chavez Jr. Vs GGG

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Box bonito (?) Chavez Jr. Vs GGG

Nose si recuerdan a Chavez Jr (vs Maravilla).....

Habiendo tantas peleas lindas y traigo esta cosa pero bue me da curiosidad.

En tanto que Golovkin (GGG) viene perfilando ser un muy buen boxeador.

Esto es un viejo guanteo entre ambos.

Sólo falta definir detalles para que la pelea entre J.C. Chávez Jr. y Gennady Golovkin sea una realidad; el Presidente de Top Rank, Bob Arum, aseguró que en breve harían oficial el combate.

Arum no especificó los puntos que están en discusión para que Golovkin estampe su firma en el contrato; el entrenador del actual Campeón Mediano de la AMB, Abel Sánchez, dijo que tal vez se haría el anuncio antes de la pelea entre Manny Pacquiao y Tim Bradley.

El promotor estaría preocupado por la preparación de Chávez Jr., quien venció a Brian Vera el 1 de marzo, sin embargo, su desempeño no fue el mejor y sufrió lesiones que le han impedido regresar al gimnasio a entrenar.

Chávez ganó por decisión unánime a Vera; Arum planeaba que el Junior regresará en julio al ring pero podría postergarse un poco más.

El equipo de Golvkin señaló en días pasado que el combate podría realizarse en la división de los Spermedianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1010
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Box bonito (?) Chavez Jr. Vs GGG

No lo sacrificaron todavia a JC Jr?
    Que terrible que siga con vida, pobre boxeo mexicano.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No lo sacrificaron todavia a JC Jr?
    En el guanteo Chavez intenta practicar defensa, pero digamos que es un colador. Si no evoluciono GGG se lo comera con fritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2004

Pero el hecho de que sea en supermediano no beneficia al jr? ademas tiene mandibula de acero y pega duro.. le puede pasar la gran maravilla a ggg, y puede salirle mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2009

Para remotar el papelon que se mando JR va a tener que laburar mucho para que sea tenido en cuenta, por el mismo y no por el apellido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2000

Golovkin le termina la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Jan 2004

Dios te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No tiene nada Chavez Jr, ni media distancia, ni corta, ni nada de nada.
    No tiene jabs, no tiene cintura, tampoco es un tipo con velocidad.
    Lo que si, es "fuerte" y pega zapallos, es lo mas destacado del flaco.
    No se hasta donde lo puede noquear, pero si inflarle la jeta como kiko.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Hay fecha tentativa? Quiero verlo con la cara rota al mexicano vendehumo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Hay fecha tentativa? Quiero verlo con la cara rota al mexicano vendehumo de vuelta.
    Nada confirmado parece que chavez se tiro atras y andan con amagues por detalles.

LAS VEGAS -- Ante la nueva oferta que envió el promotor estadounidense Bob Arum a Julio César Chávez Jr. para enfrentarse a Gennady Golovkin, el púgil mexicano señaló que si la pelea no se ha firmado es porque Top Rank quiere orillarlo a una extensión de contrato que él no quiere.
    Bob Arum reveló que había enviado una contraoferta a Chávez para que firmara la extensiones de contrato que él espera y obviamente firmara la pelea con Golovkin para el 19 de julio en el Forum de Inglewood en California. En ese nuevo acuerdo ofrecía más dinero al sinaloense del que había ofrecido no por la pelea con 'GGG', sino por las que vienen en el futuro.
    Al escuchar eso, Chávez Jr. aclaró que el problema no es la pelea con Golovkin, que es una pelea que como a todos llama la atención, sino que él no quiere una extensión de contrato sino seguir pelea por pelea con la convicción de que buscará seguir con Top Rank.
    "No se trata de la oferta por pelear con Golovkin, no es algo económico, yo también estoy emocionado por la pelea, sé que es una pelea dura que me puede poner en la dimensión que yo quiero y sé que puedo ganarla, lo que pasa aquí es que ellos quieren una extensión de contrato que yo no quiero.
    "Es decir, podría pelear con Golovkin, que venga la pelea, pero para qué firmamos extensión de contrato si podemos seguir pelea por pelea que es lo que yo quiero, eso ha impedido que esto llegue a buen término, pero de que me interesa la pelea, me interesa", explicó Chávez Jr.
    El ex campeón mundial de peso medio expresó que la pelea con Golovkin emociona a cualquiera, pues los estilos hacen pensar que pudiera ser una guerra épica a la que deberá llegar preparado para darlo todo y tomar la gloria que ofrece el duelo mismo.
    "Está considerado entre los mejores del mundo, ha venido mostrando muy buenas cosas en el ring, así que me gusta la pelea, quiero la pelea, pero quiero obtener lo mejor para mí, sé que podemos firmar, pero hasta ahí, vamos pelea por pelea, a obtener lo que merecemos, vamos por la gloria, por todo", sentenció.
    El primer campeón mundial medio nacido en México anunció su llegada para este fin de semana a Las Vegas para presenciar el duelo entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, además de que al sentarse a charlar con Bob Arum entonces habría posibilidad de mejorar en un posible acuerdo.
    http://espndeportes.espn.go.com/news...box&type=story
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Segundo aire para Chávez-GGG
    Ante la negativa que tuvo la semana pasada el promotor Bob Arum de parte de Julio César Chávez Jr. de firmar la pelea contra Genady Golovkin para el 19 de julio en el Forum de Inglewood, California, todo indica que renació la posibilidad de que lleguen a un acuerdo la siguiente semana.
    Chávez Jr. había dicho a ESPN que la intención de una extensión de contrato por parte de Bob Arum y Top Rank no era de su entera satisfacción, pues demás el mínimo que le garantizaban cumplía con lo que quería para su futuro.
    Sin embargo, esta situación cambió toda vez que el promotor neoyorquino lanzó una nueva oferta que al parecer ha provocado que el peleador sinaloense, primer campeón mundial de peso medio nacido en México, haya reconsiderado la negociación.
    "Todo sigue en veremos, pero se ven buenas cosas, de cualquier forma no se cerrará nada sino hasta la siguiente semana, pues ahorita todos están de vacaciones", comentó el peleador sinaloense a ESPN, en espera de llegar a un mejor acuerdo.
    De parte de Golovkin, se señala que no habría mayor problema al tener la oportunidad de enfrentarse a alguien con el nombre de Chávez Jr., lo cual le garantizaría a él una vitrina importante que hasta ahora no ha tenido pese al buen momento por el que atraviesa.
    Para Chávez significará una oportunidad de resarcir las heridas recientes y demostrar que es un peleador de calidad y con talento para llegar a meterse entre los mejores libra por libra del mundo.
    Para esa misma velada se maneja que se puedan enfrentar Brandon Ríos y Antonio DeMarco, en un duelo en peso súper ligero en el que al menos el mexicano ha mostrado un gran interés, mientras que Ríos sigue en veremos, toda vez que no pelea desde que se enfrentó a Manny Pacquiao en noviembre del año pasado.
    Por Salvador Rodríguez
    ESPNDeportes.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En boxrec.com aparece como confirmada para el 19/7 nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2014

Como una persona como Chavez Jr. pretende ganarle a GGG? La primera pelea con Vera fue un desastre; en la segunda se lo vio mas rápido a Chavez, pero tiene muy poco recurso como para intentar ganarle a Golovkin. No llega al 7mo. round.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Le arruino la carrera Martinez a este tipo eh. Estaba en primera plana y despues del palizon que se comio tiene que rogarle GGG (que es un crack) que le de una pelea basicamente.

Lo van a llenar de manos, ojala!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima