Box bonito (?) Chavez Jr. Vs GGG

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2000

Re: Box bonito (?) Chavez Jr. Vs GGG

Claro, se la juega a todo nada, la movida es buena, si le sale bien, cosa que dudo.

Y a ggg le sirve mucho también, en EEUU Chaves es mas conocido que el, va a ganar bastante público y la atención de los medios a nivel mundial con esto.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Le arruino la carrera Martinez a este tipo eh. Estaba en primera plana y despues del palizon que se comio tiene que rogarle GGG (que es un crack) que le de una pelea basicamente.

Lo van a llenar de manos, ojala!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Le arruino la mentira, fixed.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

La novela continua

Julio César Chávez Jr. lejos de enfrentar a Gennady Golovkin
    La contienda entra Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin está cada vez más lejos, ya que el mexicano no llega a un arreglo con Top Rank.
    Bob Arum no cree que la contienda entre el mexicano y el kazajo se pueda hace para julio, los obstáculos que impiden que la negociación se cierre son las demandas del excampeón mundial medio.
    El promotor dijo a ESPN que le ofreció a Chávez Jr. dos opciones: en la primera Julio César ganaría cierta cantidad de dinero y no habría extensión de contrato con Top Rank; en la segunda Chávez ganaría más dinero, pero tendría que extender el acuerdo con Arum. El ''Junior'' rechazó las dos.
    Al parecer, el mexicano quiere la gran bolsa y no extender el contrato, a lo que Top Rank se negó, pues no piensa darle mucho dinero a Chávez y después perderlo, consideran que pierden de todas formas.
    A Golovkin se le busca rival, sus apoderados no quieren que pierda ritmo, no lo van a tener parado y se busca que suba al ring en julio.
    Del otro lado, no se tiene fecha para que julio césar regrese al ring, al mexicano aún le queda una pelea más con Top Rank.
    Por Univision.com
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12