Guantes Boxeo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2013

Re: Guantes Boxeo

Ajustan muy bien, pero tampoco apretan... justo. El relleno se porta muy bien le podes pegar a la bolsa lo mas duro que puedas durante unos cuantos rounds y ni vas a sentir nada en los dedos/muñeca. Me falta probarlos para hacer sparring a ver que tal se portan pero la verdad que estoy muy conforme. Hay que ver que tanto se la banca el cuero y las costuras después de unos meses de entrenamiento pero les tengo fe jaja.

No la sabia la de atrás de la heladera la voy a poner en practica.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Algo, asi, ver adjunto.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Algo, asi, ver adjunto.
    Muy ingenioso jajaj. Mañana después de entrenar lo pruebo!
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Me olvidaba algo que se usa tambien, es luego del vendaje, ponerse una media, asi la transpiracion de las manos, no va tanto a los guantes (se usa mas con guantines, ya que con guantes si el guante ajusta bien (como en el caso de los mios) queda demasiado apretado poner todo). Pero en los Corti por ejemplo te deja perfectamente.

En los gimnasios de boxeo es muy comun cuando se hace guanteo que ademas de ponerte vendas te pongan si o si medias, para no humedecer los guantes, ya que el tiempo para dejarlos al sol por lo general es menor.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12