Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Se confirmo la pelea al fin de cuentas, pelean en New York el 7 de Junio.
    Para mi termina comiendo trompadas a lo pelotudo Maravilla, Cotto es demasiado violento (imo) para ESTE momento de Sergio. Tendra que verse que tal esta fisicamente para bancar un cruce de golpes.
    Segun Maravilla (en una entrevista) podia colgar de la segunda fila a Pacquiao... digamos que el pinoy boxer FAJO con las dos manos a Cotto hace un tiempo atras sin mucha complicacion.

http://deportes.univision.com/boxeo/...-en-nueva-york

http://www.eluniversal.com.mx/deport...ny-989289.html

http://www.foxsportsla.com/noticias/...ada?country=ar

Si hace muchas boludeces con el juego de piernas, bajar la guardia, forrear etc etc puede llegar a comerse una que otra trompada de Cotto.
    Ya vimos que aunque este lesionado hace ese tipo de circo, este tipo no es como Murray, es completamente violento.
    Es en exceso agresivo y no se "corta" cuando va al frente, ya se vio esto con FM hace unos años atras.
    El escenario contra Pacquiao fue totalmente diferente, desde el tipo de boxeador, hasta el peso que aplicaron en ese entonces, año 2009 cuando gano el pinoy boxer.

En fin, espero que no ocurra algun imprevisto (lesiones tipicas) y pueda Sergio no ser fajado por un boxeador, el cual en mi opinion es de lo mas peligroso que se le cruzo hasta ahora.

Algunos videos de Cotto y Maravilla, es lo mejorcito que hay en YT dando vueltas.
    Perdon si alguno encuentra algo mejor, de ser asi postealo asi lo robo (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11839
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2006

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Peleó alguna vez en medianos Cotto? Para mi, si Maravilla llega en buen estado a la pelea debería ganar sin mayores sobresaltos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Peleó alguna vez en medianos Cotto? Para mi, si Maravilla llega en buen estado a la pelea debería ganar sin mayores sobresaltos.
    Dejame ser porfiado esta vez, espero al menos que llegue bien de salud fisica.
    Te parece que es de bajo nivel el desempeño (general) de Cotto?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Dejame ser porfiado esta vez, espero al menos que llegue bien de salud fisica.
    Te parece que es de bajo nivel el desempeño (general) de Cotto?
    L.-
    No digo que Cotto sea malo, es simplemente que me da la impresión que es una categoría un toque alta para Cotto, hay que ver como se adapta, para mi ahí Maravilla va a tener una ventaja nada despreciable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2009

si Maravilla llega en buen estado a la pelea debería ganar sin mayores sobresaltos.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Nunca peleó con un mediano Cotto, siempre le costaron los boxeadores rápidos y zurdos, si Maravilla llega en uno 80% hasta un 70% en el físico la debería de ganar medianamente cómoda a la pelea, o al menos llenarle la cara de dedos si no la gana por KO.

Pero viendo lo de la rodilla que es lo que más lo jode, y que hasta el día de hoy no lo deja ni siquiera correr, muchas cosas pueden pasar, y hay que ver la mano que no se le vaya a fracturar en los primeros rounds como viene pasando en las últimas peleas.

Todo va a pasar por la condición física de Maravilla, si no fuera por esto el resultado es muy obvio, pero bueno asi son las cosas y esta claro que esta pelea le deja una buena bolsa de lo contrario no la haría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Registración
    Mar 2009

Para mi maravilla si esta bien fisicamente , la gana facil , y nose si por TKO.
    Los boxeadores zurdos y que usan las piernas se le complican a cotto , ya paso con trout que es un medio pelo.Y si a eso le agregamos que esta en una categoria en la que nunca peleo , peor ya que va a estar un poco mas lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN:PeccoPeco
    GFWL:PecoPeco3DG

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No digo que Cotto sea malo, es simplemente que me da la impresión que es una categoría un toque alta para Cotto, hay que ver como se adapta, para mi ahí Maravilla va a tener una ventaja nada despreciable.
    Si se abatata Cotto y pierde ritmo seguro es de Maravilla.
    Ahora el asunto es ver el tema fisico y si sucede lo que puse arriba.
    No te olvides que sea lo que sea, Cotto se prende fuego en el ring...
    Fijate que pega-aguanta-pega todo el tiempo, ya quedo claro contra FM.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por PecoPeco Ver Mensaje
    Para mi maravilla si esta bien fisicamente , la gana facil , y nose si por TKO.
    Los boxeadores zurdos y que usan las piernas se le complican a cotto , ya paso con trout que es un medio pelo.Y si a eso le agregamos que esta en una categoria en la que nunca peleo , peor ya que va a estar un poco mas lento.
    TKO te parece? Me tiraria mas a que la gane por puntos, vamos a lo mas "realista" posible.
    Para el TKO se tienen que dar cosas muy particulares, no es tan facil como suena.
    Sacarle un TKO a un tipo experimentado que se sabe parar, toma tiempos etc, es jodido.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2011

Maravilla esta acostumbrado a pelear con tipos mas grandes que el, aguanto manos muchisimo mas pesadas que las de cotto, que es un excelente boxeador, con mucho corazon y muy bueno tecnicamente. pero si maravilla llega bien (todavia no puede correr) deberia ganar, es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Maravilla TKO facil de ultima un UD... Cotto ya deberia haberse retirado despues de las ultimas palizas que le dieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si alguien consigue el FO completo seria de mucha ayuda!
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Son los 2 de river, o sea lo banque siempre a cotto x entrar con la camiseta de river y ahora pelea contra maravilla que es argentino, igual prefiero que gane maravilla jaja , pero si gana cotto tenemos al vigo mortensen gallina
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

leyendo comentarios del face me tope con este.

Fausto Sitya Aguirregaray voy a dar mi opinion con todo mi respeto..esta pelea es elegida para el campeon, para Maravilla, no desmerezco a Cotto, es mas quiero q gane Cotto, voy con el en esta pelea como en tantas otras, xq es un guerrero d verdad, como los boxeadores d antes..Digo q es elegida x los estilos y estaturas, pesos..No entiendo como nadie c da cuenta d con quien esta peleando Maravilla y promete KO. Cotto cuando debuto como pro con 63kgs !! y ahora va a debutar en est peso y contra el campeon dl mundo!! no sean malos, aca el q pone los HUEVOS D VERDAD ES COTTO..tiene todas las d perder!! Maravilla trabaja muy bien con los rectos y es veloz y contra golpeador, q mejor q contra un rival bajo y con menos pegada?? Cotto va sentir las manos d Maravilla ya q nunca estuvo en esa division y NO ES UN MEDIANO NATURAL, es un peleador muy chico para la categoria..Me parece q si Cotto pierde en el 1er round o x puntos no c le puede sacar merito d ser el guapo d verdad en el combate, y creo q le pelea a cualquiera..Cuando Maravilla suba a super mediano o medio pesado y desafie a un campeon le voy a dar el respeto como a Cotto..y Maravilla es d mis favoritos, pero en esta con con Cotto..va a ser complicada para Cotto pero es mas boxeador, con desventajas , pero es mas completo y tecnico..en mi opinion..
    Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

opino parecido, cotto es el underdog, no tiene nada por perder .. maravilla si tiene qué perder, pueden dar un buen espectaculo.. aunque creo que bien entrenado maravilla se lo come con papas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima