Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Lamentablemente Maravilla no estaba en condiciones de pelear. Fue una cadena de malas decisiones: lesión en las piernas, pantalón incómodo para pelear, y un rival de fuste.

Este Cotto, en su edad plena de 33 años, con hambre de gloria, fue muchísimo para este Maravilla, con casi 40 años y en capa caída por sus lesiones.

Yo creo que mucho más no hay que analizar. Lo dejó bien en claro Pablo Sarmiento y el tipo del Concejo: tiene que analizar muy pero muy bien si quiere hacer otra pelea.

Hasta me alegro por Cotto que demostró ser un tipo centrado en su eje y humilde.

No comparto lo de "vendehumo" por Maravilla. Es Box, hay que vender la previa, es show. Analicemos su asunción de una mala derrota cuando termino la pelea, aceptó con creces la gran pelea de Cotto.
    Nada más para agregar, comparto completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

no se que otra cosa se podia esperar de dos hinchas de river
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Cierto, cuando Maravilla le gano a Chavez seguro que todas estaban mojadas, y ahora salen todas enojadas y tirando mierda. Esta bien perdio, que se va hacer, pero decir que es un vendehumo, se acabo la mentira, etc. es irse al pasto.
    En fin, si asi estan por una pelea que sera con el mundial...Mucho frio, mucha amargura por aca, linda gente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Por favor Maravilla con el negro que lo acompaña solamente piensan en la guita. Bien hecho por villero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Y nada, Martinez fue por los palos verdes el sabia que no estaba ni al 50% de su condicion fisica, esas piernas parecian dos patas de palo, no tenia estabilidad cada mano de Cotto la sentia, cuando intentaba hacer su plan de pelea clasico tomando distancia y jabeando con derecha se comia el cross de zurda de Cotto.

Para mi se tendria que haber retirado en la pelea vs Murray, era obvio que nunca iba a poder recuperarse de las lesiones cada vez se le sumaba una nueva.

El flaco hace su show, boquea porque en su momento tuvo con que hacerlo, ademas siempre fue caracteristico en el ponerle picante a todas las peleas para venderla eso es platita para el mientras mas PPV se venda, quien no haría lo mismo?

Espero que este sea su retiro y no siga peleando por la guita, es al pedo y la diferencia economica en sus ultimas tres peleas ya la hizo para asegurarse el futuro y el de su familia, un campeon como el tiene que tenerlo bien en claro, llego a donde llego por su propio merito y talento, nadie puede decirle nada, logro lo que nadie habia logrado despues de Monzon, que muchos boludos que no cazan ni media palabra de boxeo lo idolatren, y ahora lo puteen como cual traicionero de la patria.

Yo me cago de risa, sinceramente no tenia muchas expectativas para esta pelea, solo me hubiera gustado que terminara su carrera de otra forma, si lo hacia en la pelea pasada, estaba perfecto.

btw, me saco el sombrero por Pablo Sarmiento, le paró la pelea sin titubeos, ese si es un entrenador, pero como el dijo es su amigo, su hermano .. hay que tener huevos para pararle la pelea asi al campeon, pero ya no habia caso, hizo que fuera menos tragica de lo que fue la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

No hay mucha pelea para analizar, empezó y terminó muy temprano en el primer round. Lo demás fue Maravilla intentando sobrevivir/recuperarse, Cotto perdonándole la vida por respeto y/o en beneficio del espectáculo.

Estuvo bien Sergio al final, no puso excusas, se disculpó (aunque no creo que corresponda, ni siquiera por esta mala derrota), no da salir a matarlo por todos lados.

Por último, no será el mejor boxeador de todos los tiempos, pero al menos no es un pedazo de hijo de puta asesino como Monzón. Me chupan un huevo sus logros deportivos, me da asco que se lo recuerde hasta con cariño a ese pedazo de mierda. Bien muerto está.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Más allá de que Maravilla estuvo en nivel muuuuuy bajo, me sorprendió el nivel de Cotto, evidentemente algo hizo Freddie Roach. Estaría buena una pelea entre Cotto y el ganador de Canelo/Lara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

su fisico y su edad le pedian el.retiro

pero buen

cotto.muy superior

desde tapatalk - Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    Cierto, cuando Maravilla le gano a Chavez seguro que todas estaban mojadas, y ahora salen todas enojadas y tirando mierda. Esta bien perdio, que se va hacer, pero decir que es un vendehumo, se acabo la mentira, etc. es irse al pasto.
    En fin, si asi estan por una pelea que sera con el mundial...Mucho frio, mucha amargura por aca, linda gente.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

que se joda por pesetero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Como dije sin piernas maravilla esta al horno (y el ya lo sabia para mi), porque para pelear sin guardia necesitas muy buena cintura y maravilla no es su especialidad.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Esa pelea había terminado en el primer round.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

13. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

El 1 round fue desastrozo! Lo que me molesta era lo mucho que se hablaba de su rodilla, cuando la realidad es que la tiene echa mierda y ya no sirve para nada, no hubo un momento en que pudiera flexionarla. La gano exelentemente cotto y no hay mucho mas para agregar..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kingdzv
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    El 1 round fue desastrozo! Lo que me molesta era lo mucho que se hablaba de su rodilla, cuando la realidad es que la tiene echa mierda y ya no sirve para nada, no hubo un momento en que pudiera flexionarla. La gano exelentemente cotto y no hay mucho mas para agregar..
    Tal cual!

Si martinez sabia muy bien que tenia la rodilla tan mal (se cai solo prácticamente),
    para que subir al ring y hacer esta pelea?
    si esta pelea hubiese sido antes del 2012...
    le veía grandes chances para ganar, pero hoy doy "lastima"
    y se humillo frente al "mundo" con esta pelea.

La realidad es que por mi parte volvi a mirar box
    desde 2009 por martinez, cuando vi una de sus peleas haciendo "zapping",
    la vrd me sorprendia mucho su velocidad y la guardia baja... que asi y todo,
    casi siempre terminaba con la cara limpia xq no le daban golpes, casi todos los
    golpes los esquivaba con muy buenos movimientos de piernas.
    La gran virtud de maravilla era su "juego de piernas", sin eso
    como ya dijeron mas arriba, es como una "bolsa de box" en el ring.

Ojala ya se retire y se de cuenta que sus rodillas no pueden mas...
    porque sin piernas (mucho mas martinez) no podes subir a un ring,
    hoy tiraba el jab "parado", no tenia rodillas prácticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Voy a decir algo: Se los dije y lo remarque mil veces, era ALTAMENTE peligroso Cotto.
    Creo que fui el unico que le ponia fichas fuertes al muchachito, pero bueno, sin ofender.

"Pantalon incomodo" sin pavadas pido por favor, el pantalon es "visualmente molesto" por la sencilla razon
    de que tapa la rodilla con las vendas.
    EL 90% de los boxeadores usa el pantalon con dimensiones parecidas (un poco mas corto) son casos CASI CONTADOS con la mano de que la medida sea otra.
    Sinceramente NO ES RAZON DE DERROTA EL PANTALON, PUNTO.

Si man, tiene a uno de los tres mejores cuerpos de entrenamiento del mundo, es un punto a favor, es Mayweather - Garcia - Roach el top de los mejores, digan lo que digan y pongan lo que pongan. El entendimiento que tiene Roach es DE OTRO NIVEL Y CALIDAD, es una de las bases de Pacquiao y el rape train de unos años.
    La mecanica de boxeo de Pacquiao (Googlea si no lo junas) es muchisima mas rapida que la de Maravilla e inclusive Mayweather, maneja otro tiempo y estilo.
    Explicandolo en termino mas basico, Roach "ve la pista" arriba de una Ferrari a 300 km/h y analizar el boxeo de Maravilla es una huevada sinceramente. No le quito merito, solo digo que entender el funcionamiento de Pacquiao (defensa-ofensiva-juego de piernas) es mas "complicado" que el de Maravilla.
    Que hizo? Basicamente se puso a leer el juego de piernas - posicion dominante en el centro del ring - guardia que bajo presion (y sin respuesta) es vulnerable... FIN.
    No le busquen mas mierda, Maravilla (como FM) son dependientes del centro del ring para rotar y hacer juego NETO de cintura - golpe - cintura clasico.

Cotto es muy preciso con el gancho al higado (Cosa que marque en primeras paginas) y cierto jabeo medio tirado de los pelos, de todas formas, el golpe clasico es siempre medio-bajo y de ahi ir subiendo si puede.
    Maravilla en el primer round se comio DOS GANCHOS AL HIGADO SEGUIDOS, si quieren discutimos lo neto que entro el segundo, pero FUERON DOS AL HIGADO... Si entendes algo de fisiologia o boxeo, sabes que te dan ganas de cagar, mear, llorar y comerte un cuarto de libra.
    Es una molestia y dolor insostenible un solo gancho, Maravilla se TRAGO DOS SEGUIDOS. Remarco porque no es un tema menor, las caidas no fueron por la rodillita, fueron por la precision (mas que fuerza) de los ganchos.
    Sacando los dos ganchos continuados, noten que TODOS los golpes de Cotto son de base bajos y despues arranca para el jab y bueno combinaciones posibles.

Del resto creo que (vi la mitad de la pelea en vivo y toda ahora un par de veces) no hay mucho que decir, fue todo lo esperable que tenia para dar Cotto, golpe bajo CARACTERISTICO (Siempre es de cirujano el golpe que tiene) e ir al frente pegando y aguantando, nada sorpresivo.
    Si, apunto mas a los golpes bajos que a la lesion de la rodilla, lo digo desde el mas sentido de cordura, por mas que tenga muchisimo sueño

My 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima