Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Ehm vos entendes como son las promotoras y negociaciones o sos hermano de VHM?
    Maravilla JAMAS tuvo acceso directo para pelear antes con (ejemplo) Cotto.
    Es mas, considerado entre los 3 mejores boxeadores del mundo, JAMAS le fue facil.
    No hables sin saber, la proxima vez, informate un poco mas sobre el asunto y volve.
    L.-
    Jajaja lindo, como haces para considerar a un tipo entre los 3 mejores boxeadores del mundo cuando su mayor logro fue ganarle a julio cesar chavez (estando a segundos de perder) ?
    Si yo no se nada y maravilla fue uno de los mejores 3 del mundo ja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No tiene nada que ver con la pelea de ayer, pero que la familia de floyd no pincha ni corta? cualquiera, tanto el padre como el tio fueron boxeadores de puta madre.. pelearon por titulos mundiales y toda la bola. Floyd no es un niño prodigio, es muy bueno si, pero tiene un entorno y familia de boxeadores de la concha de la lora. No se puede negar eso

Totalmente, tipicos opinadores paracaidistas calientes por las previas boconerias entre boxeadores para promocionar la pelea.
    Los dos fueron buenos boxeadores, clase B como mucho. Ninguno es buen entrenador, mira cualquier video de floyd entrenando, de el rincon de el en la pelea. Sino nombrame algun boxeador que haya mejorado DE VERDAD siendo entrenando por alguno de los dos que no sea Floyd.

El tipo ES un prodigio, no ganas medalla de oro y 46 peleas sin serlo. Los planes de pelea los arma floyd (dicho por el mismo).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Jajaja lindo, como haces para considerar a un tipo entre los 3 mejores boxeadores del mundo cuando su mayor logro fue ganarle a julio cesar chavez (estando a segundos de perder) ?
    Si yo no se nada y maravilla fue uno de los mejores 3 del mundo ja
    Sabia que estabas por decir esa boludez, gracias por hacer que te cierre el orto definitivamente ahora:

Este es AFTER Pacquiao vs Bradley 2, ergo es anterior a la actual derrota de Maravilla

http://bleacherreport.com/articles/2...y-bout/page/24

Este es de 2011 (misma fuente)

http://bleacherreport.com/articles/7...-world/page/25

Las dos (de la misma pagina) son fuentes de Turner, no pido que ubiques a la empresa.
    En caso de querer info sobre el conglomerado, googlea, no quiero explicarte todo.
    Estaba por meter cosas de Wikipedia, pero no queria que te rajaras por la tagente.
    Espero que hayas entendido que NI SIENDO TOP 3 pudo acceder a peleas deseadas.
    Razones? Promotora, empresarios, etc etc Mil razones economicas hay, besitos.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Stromer Ver Mensaje
    El tipo ES un prodigio, no ganas medalla de oro y 46 peleas sin serlo. Los planes de pelea los arma floyd (dicho por el mismo).

Saludos
    Esa declaracion no la tiro post haberse reputeado con el padre?
    Pregunto de curioso, porque siempre que se pelea tira algo asi.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Sabia que estabas por decir esa boludez, gracias por hacer que te cierre el orto definitivamente ahora:

Este es AFTER Pacquiao vs Bradley 2, ergo es anterior a la actual derrota de Maravilla

http://bleacherreport.com/articles/2...y-bout/page/24

Este es de 2011 (misma fuente)

http://bleacherreport.com/articles/7...-world/page/25

Las dos (de la misma pagina) son fuentes de Turner, no pido que ubiques a la empresa.
    En caso de querer info sobre el conglomerado, googlea, no quiero explicarte todo.
    Estaba por meter cosas de Wikipedia, pero no queria que te rajaras por la tagente.
    Espero que hayas entendido que NI SIENDO TOP 3 pudo acceder a peleas deseadas.
    Razones? Promotora, empresarios, etc etc Mil razones economicas hay, besitos.
    L.-
    Lo dice bleacherreport, debe ser verdad.
    Si no pudo acceder a peleas con boxeadores con un nombre pesado, sea por lo que sea, como haces para calificarlo como un top 3 ?
    Realmente me cuesta entenderlo, esta entre los mejores pero no peleo contra los mejores como para desmotrar serlo, raro.
    La realidad marca que con los 2 muy buenos boxeadores que peleo, perdio por tko. Otra realidad marca, que cualquiera que sabe un poco de boxeo, sabia que martinez ni empedo le ganaba a cotto, y a si paso.
    Pone el ranking que quieras (te puedo mostrar rankings donde ni entra en el top 5), pero la realidad es una sola, y los mayores pergaminos de martinez era haber noqueado a paul williams y haberle ganado a chavez jr.
    Te dejo un ranking que coincide mucho mas con mi pensamiento:
    http://boxrec.com/ratings.php?countr...us=A&SUBMIT=Go
    Y aca te dejo la formula de como hacen para armarlo: http://boxrec.com/media/index.php/Bo...gs_Description
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lo dice bleacherreport, debe ser verdad.
    Si no pudo acceder a peleas con boxeadores con un nombre pesado, sea por lo que sea, como haces para calificarlo como un top 3 ?
    Realmente me cuesta entenderlo, esta entre los mejores pero no peleo contra los mejores como para desmotrar serlo, raro.
    La realidad marca que con los 2 muy buenos boxeadores que peleo, perdio por tko. Otra realidad marca, que cualquiera que sabe un poco de boxeo, sabia que martinez ni empedo le ganaba a cotto, y a si paso.
    Pone el ranking que quieras (te puedo mostrar rankings donde ni entra en el top 5), pero la realidad es una sola, y los mayores pergaminos de martinez era haber noqueado a paul williams y haberle ganado a chavez jr.
    Te dejo un ranking que coincide mucho mas con mi pensamiento:
    http://boxrec.com/ratings.php?countr...us=A&SUBMIT=Go
    Y aca te dejo la formula de como hacen para armarlo: http://boxrec.com/media/index.php/Bo...gs_Description
    Sos un nabo o sos dos nabos o solamente un pibe orgullosamente idiota?!
    No entendes que cronologicamente puse como fue variando el rank?!
    Estaba segundo (para mi y otra fuente tercero) en su mejor momento.
    NI ESTANDO 2-3 DEL MUNDO PUDO ACCEDER A PELEAS A DEDO.
    Razones? Ya te las puse, empresariales, de maquinaria mediatica etc etc.

Si, HOY POR HOY no esta entre (ni entre los 5) los 3 mejores del mundo Y?
    Eso fue lo que deje en claro con ranks y palabra propia.
    Estas desviando el tema y tratando de hacerme quedar como que HOY POR HOY lo tomo 2-3 del mundo.
    Conmigo no nene, anda a Club 3DG y trata de cruzarte con algun nabo sin memoria ni dialectica, besitos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Sos un nabo o sos dos nabos o solamente un pibe orgullosamente idiota?!
    No entendes que cronologicamente puse como fue variando el rank?!
    Estaba segundo (para mi y otra fuente tercero) en su mejor momento.
    NI ESTANDO 2-3 DEL MUNDO PUDO ACCEDER A PELEAS A DEDO.
    Razones? Ya te las puse, empresariales, de maquinaria mediatica etc etc.

Si, HOY POR HOY no esta entre (ni entre los 5) los 3 mejores del mundo Y?
    Eso fue lo que deje en claro con ranks y palabra propia.
    Estas desviando el tema y tratando de hacerme quedar como que HOY POR HOY lo tomo 2-3 del mundo.
    Conmigo no nene, anda a Club 3DG y trata de cruzarte con algun nabo sin memoria ni dialectica, besitos.
    L.-
    No no, me parece que el nabo que quiere desviar el foco de la discucion aca sos vos.
    Yo plantee que para mi cotto es mucho mejor peleador que martinez, y que su historial lo demuestra, a lo que vos me saliste con que no pudo arreglar peleas y me mostraste el ranking que armo un periodista de bleachreport en 2011 donde lo ponia 2do (por arriba de pacquiao JAJA).
    En fin, pensa que maravilla es el mejor de todos, aunque no haya peleado con nadie y es todo culpa de los organizadores que no le dan las peleas. Yo lo unico que te digo es que miro su historial y cuando peleo con 2 nombres importantes, perdio las 2. Pero bueno si, fue el 2d mejor segun bleachrreport y contra cotto perdio por que tenia mal la rodilla, a y me olvidaba yo a cotto lo conoci el sabado a la noche por primera vez.
    Besitos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

No no, me parece que el nabo que quiere desviar el foco de la discucion aca sos vos.
    Yo plantee que para mi cotto es mucho mejor peleador que martinez, y que su historial lo demuestra, a lo que vos me saliste con que no pudo arreglar peleas y me mostraste el ranking que armo un periodista de bleachreport en 2011 donde lo ponia 2do (por arriba de pacquiao JAJA).
    En fin, pensa que maravilla es el mejor de todos, aunque no haya peleado con nadie y es todo culpa de los organizadores que no le dan las peleas. Yo lo unico que te digo es que miro su historial y cuando peleo con 2 nombres importantes, perdio las 2. Pero bueno si, fue el 2d mejor segun bleachrreport y contra cotto perdio por que tenia mal la rodilla, a y me olvidaba yo a cotto lo conoci el sabado a la noche por primera vez.
    Besitos
    O sea que para vos si un boxeador no pelea contra pacquiao y mayweather no es buen boxeador??

1- Pacquiao es mucho menos peso que martinez
    2- Mayweather elije a dedo contra quien pelea.

No es lo mismo decir que no peleo con nadie, que NO CONOZCAS A NADIE DE LOS QUE PELEO. Ya se que las 160 libras no son reconocidas, pero tiene grandes exponentes. No te voy a hablar de GGG porque seguro no lo conoces, desde ya te digo que si Cotto se queda en las 160lbs no dura un dia y hasta lo veo dificil contra el mismo Chavez jr.

Sergio se ha enfrentado a bestias de la categoria (Pavlik, Macklin, Williams, barker los mejores rankeados) y en su mejor momento estuvo 3 libra por libra en la revista the ring, sabes porque?? Porque se BAJO A LOS MEJORES RANKEADOS DE LA CATEGORIA.

Similar a lo que hizo Andre Ward con la categoría de supermedianos, bajando a kessler, a la cobra froch, etc etc.
    Entonces según tu criterio Andre Ward no es bueno, porque no peleo con Margarito, ni con Mayweather, ni con Pacquiao?

Si de algo te sirve Pacquiao lo cago a boyos a Cotto.
    Y Mayweather personalmente fue ampliamente superior, posiblemente le de una revancha Mayweather pero para ganar$$$$e mas dinero, porque sabe que le gana facil nuevamente a Cotto. Sino ya lo conocemos que Mayweather cuando se las ve joddias simplemente evade rivales. Si no porque hace años que no vemos Pacquiao vs May??

Aca dejo un video interesante con la opinión de la pelea segun Jcchaves, Jmmarquez, y grandes periodistas mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kingdzv
    Registración
    Sep 2012

KD... quédate tranqui, que algunos miran boxeo hace poco o
    son de los q miraron solo las ultimas 3 peleas de martinez y hablan por hablar...

cuando dicen q sus mejores peleas fueron con willians (la 2da puede ser xq hizo el k.o de ese año)
    y chaves jr (nada q ver)... cuando la mejor pelea de martinez y que lo puso en vidriera de todos
    fue con pavlik (ahí fue campeón de los medianos).

Ademas tal cual como dicen KD, martinez era considerado entre los 3 mejores libra por libra,
    martinez buscaba una buena pelea hace rato, incluso con cotto pero cotto nunca aceptaba...
    hasta q cotto ve la pelea de martinez con Murray y acepta la oferta de martinez para sentarse
    a armar la pelea.

Osea, cotto le tenia mas q respeto (miedo) al maravilla martinez del 2009 al 2012,
    nunca le quiso dar la pelea, ahora q lo vio flojo con Murray y con muchos problemas
    con sus lesiones,le acepta la pelea.

La pelea en una principio se esperaba pareja e incluso favorito a maravilla (si estaba en su mejor nivel),
    pero la duda era su estado físico y particularmente sus rodillas... dsp de la pelea ya no hay que pensar mucho.
    Martínez estaba mal físicamente... si hubiera estado bn habria sido una buena pelea, reñida. Pero como eso
    no paso, cotto lo hizo ver a maravilla como amateur mas o menos... por eso ahora todos saltan a “matarlo”.

Lo mejor de maravilla era su movilidad y juego de piernas, sin eso no hay “maraviila” martinez.
    Incluso el mismo dijo “Cuando me vean con la guardia arriba desde el minuto 1, es xq algo no anda bn” y bueno
    eso mismo paso. Nose la vrd xq subio asi... humillarse de esa manera pero es cosa suya ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kingdzv : 10-06-14 el 02:26 AM

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No olvidar cuando lo dejo todo abollado a Kermit cintron en su mejor momento y le dieron el empate para protegerlo a kermit cuando sergio todavia era un desconocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La mejor parte es que nunca entendio que mi fuente remite a periodistas de HBO/ESPN etc etc.
    Es un conglomerado nabo de cuarta, no una PYME, es una de las firmas mas importantes del mundo.

Pe-pe-pero no peleo contra Mayweather!!!!1231412312
    Si, no peleo vs Mayweather porque es cuasi imposible si al tipo no le sirve.
    Aca es donde aplica (ejemplo) el factor economico en lo viable de la pelea.

Pe-pe-pero no peleo contra Pacquiao!!!!!2314125412
    No nene, Pacquiao impuso que bajen los pesos, lo cual (biologicamente) es comun en Manny.
    Ahora el temita es que Maravilla NO PUEDE bajar (googlea la cifra) al peso que pedia el pinoy.
    Jamas se llevo a papel el tema del evento por el pedido del pesaje cuasi ridiculo en Maravilla.

Pe-pe-pero Cotto le peleo a los dos mejores del mundo!!!!1231412
    Si viste ambas peleas, notaste que el paseo que le pegaron fue grosero y obvio.
    Con Manny la tuvieron que frenar (ya era afano post round 8) y a FM ni lo toco.
    Como te dijeron arriba, si no conoces los demas boxeadores, es tema tuyo de ignorante.
    Sergio peleo contra LOS MEJORES QUE HABIA de los pesos que cruzo en su carrera, punto.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    O sea que para vos si un boxeador no pelea contra pacquiao y mayweather no es buen boxeador??
    Donde dije eso ?
    No es lo mismo decir que no peleo con nadie, que NO CONOZCAS A NADIE DE LOS QUE PELEO.
    Dije que no tuvo rivales top, no que no peleo con nadie. Que no conozco contra los que peleo, es algo que estas inventando vos.

Sergio se ha enfrentado a bestias de la categoria (Pavlik, Macklin, Williams, barker los mejores rankeados) y en su mejor momento estuvo 3 libra por libra en la revista the ring, sabes porque?? Porque se BAJO A LOS MEJORES RANKEADOS DE LA CATEGORIA.
    Que le gane a los mejores de la categoria no quiere decir que amertie para estar en un top 3, si no narvaez y tantos mas deberian serlo. Hay pesos que no tienen grandes exponentes, y por eso muchos buscan pasar a una en la que hayan grandes nombres.

Similar a lo que hizo Andre Ward con la categoría de supermedianos, bajando a kessler, a la cobra froch, etc etc.
    Entonces según tu criterio Andre Ward no es bueno, porque no peleo con Margarito, ni con Mayweather, ni con Pacquiao?
    Yo no dije que maravilla martinez no seaun buen boxeador, simplemente dije que esta por debajo de cotto.

Si de algo te sirve Pacquiao lo cago a boyos a Cotto.
    Y Mayweather personalmente fue ampliamente superior,
    Pero cotto no peleo solo con fm o pacquiao, vos viste el historial que tiene ? Peleo con todos, y gano en varias categorias.

Sino ya lo conocemos que Mayweather cuando se las ve joddias simplemente evade rivales. Si no porque hace años que no vemos Pacquiao vs May??
    Cuando iban a pelear, pacquiao se nego por el doping.

La mejor parte es que nunca entendio que mi fuente remite a periodistas de HBO/ESPN etc etc.
    Es un conglomerado nabo de cuarta, no una PYME, es una de las firmas mas importantes del mundo.
    Tu fuente remite a un solo periodista que escribe el articulo, y te repito pusieron a maravilla por encima de pacquiao, mira lo bueno que debe ser. Por otro lado esta bien, si vos queres quedarte con eso, quedate y pensa igual que lo que dice ese periodista.

Pe-pe-pero Cotto le peleo a los dos mejores del mundo!!!!1231412
    Si viste ambas peleas, notaste que el paseo que le pegaron fue grosero y obvio.
    Con Manny la tuvieron que frenar (ya era afano post round 8) y a FM ni lo toco.
    Lo primero que dijiste me lo paso por el orto, por que nunca dije que cotto sea mejor por haber peleado solo con manny y fm, si no por TODOS los que peleo, que no fueron esos 2 nomas. Y si pacquiao y mayweather le ganaron bien.

Como te dijeron arriba, si no conoces los demas boxeadores, es tema tuyo de ignorante.
    Que no los conosco es algo que inventaste vos.

Sergio peleo contra LOS MEJORES QUE HABIA de los pesos que cruzo en su carrera, punto.
    Si, pero como no habia grandes nombres, no podes decir que sea/fue uno de los mejores boxeadores, por que con ese criterio caemos a lo mismo que dije antes, narvaez es de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

La pregunta es porque se subio al ring en ese estado? Por la $? No podia cancelar? Ahora que va hacer seguir peleando? o se retira?

Es una lastima que sea esta su ultima pelea porque no se pudo ver su mejor boxeo x su estado fisico lastimoso(rodillas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Como joden con pacquiao man, cuanto hace que no noquea a nadie?
    Manny es un tramite para mayweather.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Como joden con pacquiao man, cuanto hace que no noquea a nadie?
    Manny es un tramite para mayweather.
    No se si un tramite, pero para mi el negro siempre estuvo por arriba, no creo que nadie hoy en dia y hace años, le pueda ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No se si un tramite, pero para mi el negro siempre estuvo por arriba, no creo que nadie hoy en dia y hace años, le pueda ganar.
    Es que saldria una parecida a la de maidana con al diferencia de que el negroide lo va a boludear mas por que no le va a tener miedo a la pegada de manny.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima