Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Angel Cotto 7 de Junio - NY

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Conste que no lo estoy bardeando, solo comento lo que note.
    Si hubiera sido el maravilla de hace 2 años y medio atras se lo morfaba con fritas a este cotto.
    Tiene mucho mambo fisico Maravilla, no tiene un historial clinico muy bueno.
    Sinceramente te digo que hubiera sido otra cosa, no te afirmo que ganaria Maravilla de todas formas.
    Cotto no gusta porque es "poco notorio" el laburo que hace, pega en parte baja y despues es tosco.
    No es visualmente agradable, pero es bueno y efectivo con el unico golpe que tiene bien formado.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de matilentini
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cuando lo vi con las 2 rodilleras me hizo acordar a los viejos que me cruzo en la cancha de paddle con las rodillas hechas merdas.
    Los golpes de coto no fueron potentes, no hacia pie bien y donde lo soplaban se caia....
    Los golpes de cotto no fueron potentes? Viste alguna vez una pelea de cotto? O aunque sea viste la pela de anoche?
    Está peleando por un titulo mundial, como vas a decir que los golpes de Cotto no son potentes? supongo que vos le duras 12 round a cotto
    Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Esto que voy a decir es algo muy personal, una opinión muy mía:

¿No les pareció que Cotto NO quiso terminar la pelea en el primer round? Me dio la sensación de que el tipo apenas se levantaba Martinez NO iba a full a comérselo crudo, sino que hasta la dio tiempo para que se "recomponga". Es una sensación mía. Me pareció hasta buena leche de su parte...
    Coincido, no se si fue por respeto a la afición o a maravilla, pero para mí dejo de ser tan agresivo, siguió presionandolo pero no con la misma agresividad, iba mas a la contra. Capaz que se le pidio Roach.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por matilentini Ver Mensaje
    Coincido, no se si fue por respeto a la afición o a maravilla, pero para mí dejo de ser tan agresivo, siguió presionandolo pero no con la misma agresividad, iba mas a la contra. Capaz que se le pidio Roach.
    Hoy vi de vuelta el primer round y justamente me llamó la atención eso, después del tercer knockdown el tipo no salió a comerselo crudo en lo que le quedaba del round, igual supongo que habrá sido más por no confiarse y comerse una contra que otra cosa, mirá lo que le pasó a Jackson con Andy Lee
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Hoy vi de vuelta el primer round y justamente me llamó la atención eso, después del tercer knockdown el tipo no salió a comerselo crudo en lo que le quedaba del round, igual supongo que habrá sido más por no confiarse y comerse una contra que otra cosa, mirá lo que le pasó a Jackson con Andy Lee
    Bingo!

BTW Jackson fue bien negro cabeza en el cruce de golpes.
    El mejor estilo de Hiena Barrios uso y termino tragando lona.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hasta la tigresa acuña le ganaba a maravilla anoche, no entiendo como acepto la pelea sabiendo que no llegaba bien, teniendo las rodillas hechas mierda.

No dudo de que Martinez la peleo desde abajo y llego a lo maximo para un boxeador, pero me parece que subir a un ring con rodilleras, cuando su mayor virtud es la velocidad de piernas, es como un arquero salga a la cancha con los brazos vendados.

A esto le sumamos unos ridiculos pantalones que se le caian (no molestaban, pero igual), dejo realmente una muy pobre imagen de boxeador. Creo que no estaba en condiciones de volver y mucho menos contra un rival de importancia como Cotto. Bien la esquina en parar la paliza, porque ya era irremontable.

Bueno igual es entendible, va a cobar varios millones, ya se puede jubilar tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de matilentini
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    no creo, estuvo bien cerrada la guardia de cotto en toda la pelea. Además, maravilla no tenia ni la firmeza en los pies ni la fuerza en los guantes como para hacer un ko de un golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

no creo, estuvo bien cerrada la guardia de cotto en toda la pelea. Además, maravilla no tenia ni la firmeza en los pies ni la fuerza en los guantes como para hacer un ko de un golpe.
    Guardia ortodoxa... la misma que uso contra Mayweather - Pacquiao y sin embargo trago nudillos.
    Pego cuando tenia que pegar y le falto mas rosca en el primer round para finiquitarla, fin.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de matilentini
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Guardia ortodoxa... la misma que uso contra Mayweather - Pacquiao y sin embargo trago nudillos.
    Pego cuando tenia que pegar y le falto mas rosca en el primer round para finiquitarla, fin.
    L.-
    No entiendo como tiras tan abajo a cotto, lo comparas con la pelea de mayweather y con la de pacquiao. me vas a decir que no está distinto cotto ahora que está con Roach? No digas boludeces, con el porcentaje de KO que tiene cotto, y el plan de pelea que presentó anoche (que seguro tenía mas de 2) lo noqueaba tranquilamente a maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matilentini
    Registración
    Feb 2014

L.-
    Además "guardia ortodoxa", capo, me vas a decir que todas las guardias ortodoxas son iguales? Alguna vez practicaste boxeo o algun deporte de pelea?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No entiendo como tiras tan abajo a cotto, lo comparas con la pelea de mayweather y con la de pacquiao. me vas a decir que no está distinto cotto ahora que está con Roach? No digas boludeces, con el porcentaje de KO que tiene cotto, y el plan de pelea que presentó anoche (que seguro tenía mas de 2) lo noqueaba tranquilamente a maravilla.
    No, JAMAS tire abajo a Cotto, lee mis primeros comentarios (cuando cree el thread) y analiza bien.
    Vos leiste todo lo que puse sobre Roach y Cotto o simplemente tiras fruta para tratar de descalificarme?
    Cuando leas el walltext que hice, hablamos lisa y llanamente, mientras tanto, trata de no frutear mas.
    Nunca dije que no lo podia noquear, por favor, deja de inventar y si seguis asi, anda al GTA.
    L.-

Además "guardia ortodoxa", capo, me vas a decir que todas las guardias ortodoxas son iguales? Alguna vez practicaste boxeo o algun deporte de pelea?
    Si, practique y me entreno hasta la actualidad.
    Si, la de Cotto es ortodoxa de manual.

"Deporte de pelea" en fin... siento que hablo con un nene violento de la 1 11 14.
    Deporte de contacto o disciplina si queres, pero "deporte de pelea" es medio de tacky.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Con maravilla al 100%, cotto no dura un pedo, despues de las ultimas peleas que perdio cotto, se convirtio en un paquete/zombie. Ahora va a ser el gran cotto hasta que alguien lo lleve de nuevo en el punto donde estaba, a punto de retirarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Con maravilla al 100%, cotto no dura un pedo, despues de las ultimas peleas que cotto tuvo, se convirtio en un paquete. Ahora va a ser el gran cotto hasta que alguien lo lleve de nuevo en el punto donde estaba, a punto de retirarse.
    Esta mas duro, pero sigue sosteniendo la agresividad, lo cual es bueno para el flaco.
    Somos dos, ojala se cruce con Canelo - Pacquiao? o algun underdog en ascenso.
    Pacquiao habia acordado de pelear vs el ganador de Cotto - Maravilla o flasheo?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de matilentini
    Registración
    Feb 2014

No, JAMAS tire abajo a Cotto, lee mis primeros comentarios (cuando cree el thread) y analiza bien.
    Vos leiste todo lo que puse sobre Roach y Cotto o simplemente tiras fruta para tratar de descalificarme?
    Cuando leas el walltext que hice, hablamos lisa y llanamente, mientras tanto, trata de no frutear mas.
    Nunca dije que no lo podia noquear, por favor, deja de inventar y si seguis asi, anda al GTA.
    L.-

Si, practique y me entreno hasta la actualidad.
    Si, la de Cotto es ortodoxa de manual.

"Deporte de pelea" en fin... siento que hablo con un nene violento de la 1 11 14.
    Deporte de contacto o disciplina si queres, pero "deporte de pelea" es medio de tacky.
    L.-
    Deporte de pelea, esta mal lo que dije? hasta donde se hay deporte de contacto que no son precisamente de pelea. Disculpa si te sentiste amenazado con mi super ataque violento. Pero aparentemente estoy hablando con un boxeador de internet, de esos que si no compartis su opion automaticamente no sabes nada de boxeo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Deporte de pelea, esta mal lo que dije? hasta donde se hay deporte de contacto que no son precisamente de pelea. Disculpa si te sentiste amenazado con mi super ataque violento. Pero aparentemente estoy hablando con un boxeador de internet, de esos que si no compartis su opion automaticamente no sabes nada de boxeo.
    No, para nada, solamente te pedi que leas bien mis comentarios sobre Cotto.
    Te molesta que te mande a leer o solamente buscas irte por la tangente para no quedar como un pelotudo?
    Hable MAS QUE BIEN de Cotto y Roach, INCLUSIVE SIN EL DIARIO DEL LUNES, de primer inicio de anuncio.
    Ahora que tengo que hacer? Decirte que no soy un boxeador de internet? No entiendo...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Con maravilla al 100%, cotto no dura un pedo, despues de las ultimas peleas que perdio cotto, se convirtio en un paquete/zombie. Ahora va a ser el gran cotto hasta que alguien lo lleve de nuevo en el punto donde estaba, a punto de retirarse.
    123567........................
    Si maradona fuera inmortal ganariamos todas las copas. Epico.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima