La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La pelea del año: Maidana vs Mayweather

En un entrevista, el boxeador argentino reconoció que aún falta el anuncio oficial, pero confirmó que ya entrena para enfrentar al campeón welter del CMB el 3 de mayo

El púgil argentino sorprendió con sus declaraciones al afirmar que peleará con el mejor boxeador libra por libra de la actualidad en la que será una de peleas más destacadas de 2014, entre dos de los mejores peleadores del momento.

"Estoy esperando que anuncien la pelea para empezar a entrenarme. Igual, ya lo estoy haciendo. Pero falta el anuncio para estar seguro", dijo Marco "Chino" Maidana en un reportaje a Mundo D, el suplemento del diario La Voz.
    http://www.infobae.com/2014/02/16/15...ara-mayweather

Será?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27610
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Según Maidana: En mayo contra Mayweather

Si le llega a ganar a floyd, va a ser el boxeador argentino #1 de la historia, superando a monzon, asi no mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2006

Ni chance para mí, salvo que se le alineen los planetas y le meta una mano bien jodida. En fin, ojalá se le de la pelea, ni en pedo se la merece el vendehumo de Khan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Es por algún cinturon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ni chance para mí, salvo que se le alineen los planetas y le meta una mano bien jodida. En fin, ojalá se le de la pelea, ni en pedo se la merece el vendehumo de Khan.
    Tanto decis? Floyd ya tiene 37 creo, esta muy en las ultimas, maidana esta on-fire a full... se le escapa una defensa a maywheater y chau campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Tanto decis? Floyd ya tiene 37 creo, esta muy en las ultimas, maidana esta on-fire a full... se le escapa una defensa a maywheater y chau campeon
    No veo que esté muy en las últimas a juzgar por las últimas peleas, pero si, a eso que vos dijiste me refiero con que se le alineen los planetas, lo veo posible, pero improbable.

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Es por algún cinturon?
    Seguramente lo hagan por el del CMB (el de Mayweather), aunque también podría ser perfectamente por unificación entre la AMB y la CMB, pero me parece que eso de las peleas de unificación ya ni se hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No veo que esté muy en las últimas a juzgar por las últimas peleas, pero si, a eso que vos dijiste me refiero con que se le alineen los planetas, lo veo posible, pero improbable.
    Lo mismo decian cuando peleo contra victor ortiz, lo mismo contra broner! y como empezo y termino esta ultima pelea..

Me parece exagerado lo de los planetas, yo iria por algo realista, 4 a 1 a favor de floyd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Para mi es algo asi la distribución:

85% Mayweather UD
    10% Maidana KO
    2,5% Maidana UD
    2,5% Mayweather KO

Que lindo sería verlo a Mayweather en la lona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

http://www.boxingscene.com/forums/sh...d.php?t=628356

Igual no se si se va a dar, un maywheater vs Pacquiao tiene lejos mas bolsa que contra maidana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Pacquiao pelea el 12/4 con Bradley, o sea, por lo menos en mayo seguro que no se daría esa pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Para mi es imposible que gane. Peeeeeeeeeeeeero.... quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Apr 2003

Seria una muy buena pelea, apuesto al 4 a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

Registración
    Aug 2005

Seria muy buena, pero por lo que leí, es segunda opción de pelea Maidana para Mayweather

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

El promotor de Khan piensa que Mayweather va a pelear con Maidana...

http://www.telegraph.co.uk/sport/oth...-Bob-Arum.html

No se si es una táctica para dar lastima o que, pero al parecer tiene más chances el chino que Khan, según lo admite la gente de Khan. Y se muestran bastante molestos al respecto porque al parecer tenian algun tipo de contrato para pelear. Pero la verdad todo el mundo quiere ver Maidana vs Mayweather... no está en su mejor momento Khan.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2014

Que pelea seria esa, ojala se de
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima