La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546 ÚltimaÚltima
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Floyd Mayweather confirma que peleara el 13 de septiembre
    Apenas dos semanas después que Floyd Mayweather Jr. venció a Marcos Maidana para unificar los títulos mundiales de peso welter, el rey libra-por-libra ya tiene fecha para su próxima pelea.
    Mayweather peleará ante un rival por determinar el 13 de septiembre, dijo a ESPN.com el director ejecutivo de Mayweather Promotions Leonard Ellerbe el lunes por la noche.
    "Floyd irá el 13 de septiembre y estamos viendo con quién él va a pelear y dónde va a pelear", dijo Ellerbe. "Obviamente, Las Vegas es su hogar y el MGM Grand es siempre el principal candidato, pero vamos a echar un vistazo a nuestras otras opciones".
    La pelea a ser televisada por Showtime PPV será la cuarta de un acuerdo de seis peleas por valor de 200 millones de dólares que Mayweather (46-0, 26 KO) firmó con Showtime/CBS a principios de 2013.
    Aunque Mayweather derrotó por decisión mayoritaria a Maidana en una de las peleas más duras de su carrera el 3 de mayo en el MGM Grand -- donde ha combatido nueve veces seguidas -- consideró fuertemente aceptar una oferta para pelear en el Barclays Center en Brooklyn, NY. Ellerbe dijo que Mayweather consideraría nuevamente pelear en Nueva York por primera vez en su carrera el próximo otoño.
    "(El director ejecutivo de Barclays Center) Brett (Yormark) y los chicos en el Barclays Center hicieron una tremenda oferta para la pelea de Maidana y estoy seguro de que van a estar buscando estar en negocios con Floyd Mayweather de nuevo en septiembre, pero el MGM es la casa de Floyd y son siempre el principal candidato", dijo Ellerbe.
    Ellerbe dijo que aún no se ha determinado el oponente de Mayweather para el 13 de septiembre.
    "Estamos buscando oponentes ahora mismo", dijo. "En las próximas dos semanas vamos a tener esa parte resuelta".
    Hubo mucha discusión post-pelea discusión acerca de una revancha Mayweather-Maidana debido a cuán competitiva y entretenida fue la pelea. Mayweather dijo inmediatamente después de la pelea que consideraría al peleador argentino nuevamente y Maidana, por supuesto, dijo que le gustaría otra oportunidad ante él.
    "Él está definitivamente en consideración", dijo Ellerbe. "Es un peleador muy sucio. Él utilizó una gran cantidad de tácticas sucias, pero Floyd lo manejó con facilidad y le dio a los aficionados una gran pelea. Pero hay una larga lista de oponentes. Todo el mundo quiere estar en el sorteo Floyd Mayweather. Varios han dejado claro que quieren ser el próximo".
    Uno de ellos es el ex campeón unificado de peso welter junior Amir Khan, de Inglaterra, quien lució muy bien la abierta victoria por decisión unánime ante el ex campeón de peso welter Luis Collazo en la cartelera de Mayweather-Maidana.
    Sin embargo, Khan se retiró esencialmente a sí mismo de consideración para la pelea en septiembre por razones religiosas. Ellerbe dijo que Mayweather no tiene intención de cambiar a una fecha más complaciente para Khan.
    "Si Amir Khan quiere pelear ante Floyd Mayweather, vamos a pelear el 13 de septiembre", dijo Ellerbe.
    Los otros candidatos probablemente vendrían del profundo grupo de combatientes del establo de Golden Boy Promotions, entre ellos el campeón de peso welter junior Danny García, el campeón de peso welter Shawn Porter y el campeón interino Keith Thurman.
    Las cifras de Pay- per-View de Mayweather-Maidana no se han reportado aún, pero Ellerbe dijo que lo harán pronto.
    "Cuando tengamos la información para poder tener un número exacto, lo haremos", dijo Ellerbe.
    Por DanRafael
    ESPN.com
    Fuente:
    http://espndeportes.espn.go.com/news...box&type=story
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Confirmo" de que casi no lo pudo agarrar en Intrusos.
    Hablo de Maidana y la supuesta declaracion en Facebook...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

ya dudo que vaya a pelear contra maidana, posiblemente lo deje para la ultima pelea, ahora yo me inclino por Thurman.

y yo tambien prefiero esta pelea, otra con maidana tan pronto no me va, para poder hacerle una buena pelea maidana tiene que laburar muchas cosas que en este poco tiempo no podria. sino floyd se lo morfa.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Thurman antes tendria que pelear contra varios, por ejemplo canelo, si le gana, ahi vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Eso lo decide floyd, y ya lo tiene entre los candidatos. Y de los que se nombraron me parece el mas potable.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

a mi se me hace que Thurman es una suerte de broner, esta verde todavia...

Que buenas peleas serian canelo vs Thurman vs el chino, cualquier combinacion de pelea seria excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Interesante lo que dice en el minuto 16:50
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 26-05-14 el 11:18 PM

8. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Fuente?

No tendria que haberlo dicho, puede jugarle encontra para que le den la revancha...
    De todas maneras la fuente son los millones que vieron/vimos la pelea.

Maidana tiró todo lo que pudo, tiró mucho, pero jamás lo conmovió, no hubo ninguna conexión en la Floyd sintiera que podía ir a la lona, obviamente el respeto a la mano del chino estaba y mucho, pero creo que al 3º round Floyd ya se había dado cuenta que de no "hacer cagadas" no lo conectarían jamás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Una chupada de pija a FM.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

¡Floyd Mayweather anuncio la revancha con Marcos René Maidana para el próximo 13 de septiembre!
    En declaraciones durante los premios BET Awards 2014, Mayweather anuncio que el próximo 13 de septiembre volverá a enfrentar al feroz fajador argentino, quien le planteo uno de los combates mas difíciles en su carrera. "13 de septiembre, volvemos a los negocios. Marcos Maidana-Floyd Mayweather parte 2, y luego en mayo, volveré en mayo con una gran sorpresa para todos", finalizo Mayweather en una entrevista para el medio Laten media.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

1:00

Ojala el chino lo tire una vez por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 01-07-14 el 11:03 AM

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Se rumorea Matthysse-Broner como combate co-estelar de Mayweather-Maidana II...

Si lo emboca una bien Matthysse a Broner lo mata, mas si va bien preparado (cosa que es todo un tema porque su entorno es un asco).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Terrible noche, llega a perder de nuevo el negro y se retira
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Terrible noche, llega a perder de nuevo el negro y se retira
    Ojala se de pero Matthysse hace rato que tiene que cambiar su esquina, el tipo no progresa, arrancaron juntos con el chino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar