La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Para mi Pacquiao no le gana a Mayweather.

De esto, no me olvido más, más allá de todo el puterío de esa pelea (uff si lo fue).

Y Mayweather es más rápido e inteligente que Marquez...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Antes de la pelea.

Floyd Mayweather Senior, padre de quien ha sido campeón en cinco categorías, sostuvo que concibe al argentino como una simple "bolsa de entrenamiento".

"No pienso que sea un boxeador, sino una bolsa de entrenamiento", dijo sobre "El Chino" al ser consultado por la prensa de su país sobre el posible resultado del combate que lo enfrentará a su hijo.

Para dejar clara su posición, el ex boxeador y actual entrenador de su heredero, agregó: "Todo lo que hay que hacer es ponerlo arriba del ring, colgarlo y que esté listo para irse".

Finalmente, ante la insistencia del periodista, Mayweather Senior afirmó con gran vehemencia que Maidana es simplemente "un blanco de práctica".
    http://www.infobae.com/2014/05/02/15...-entrenamiento

Despues de la pelea

Después del triunfo de Floyd Mayweahter Jr, si padre y entrenador fue entresitado y expreso que a el no le agrado la estrategia de su hijo durante la pelea. Esto fue lo que comento"

" Floyd y yo hablamos sobre esto, el me dijo su estrategia y yo le dije la mía, cuando llegamos a la pelea yo le dije que si decidía ir a las cuerdas tuviera cuidado y se protegiera bien, Floyd debería de haber hecho eso como yo se lo dije. En lo personal no me gustaría que volvieran a pelear de esa manera de nuevo (en una posible revancha) Floyd
    http://desdeelring.com/Nota/845/floy...contra-maidana
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Las bloqueadas son parte del show, ya todos lo sabemos y no debería sorprenderte a esta altura. Y dudo que realmente pensase eso.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Para mi Pacquiao no le gana a Mayweather.

De esto, no me olvido más, más allá de todo el puterío de esa pelea (uff si lo fue).

Y Mayweather es más rápido e inteligente que Marquez...
    esta buenisimo el video.. en vez de decir lo cago a trompadas dicen q el golpe fue como un martillazo que le destruyo las neuronas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

• Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    JAJAJA divino todo el gif la puta madre!
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajajaja muy bueno el gif.

Che, dicen que el Chino cobró $$$ por usar los guantes acolchonados, calculo que habrá sido una suma considerable, ¿alguien sabe algo?

Dejo este video "Cerrando la distancia con Maidana", me pareció interesante.

• Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje

Che, dicen que el Chino cobró $$$ por usar los guantes acolchonados, calculo que habrá sido una suma considerable, ¿alguien sabe algo?

Excelente, simplemente excelente el video que acabas de subir.
    Lo empuja, lo vuelve a empujar, le pega y lo sigue haciendo retroceder.
    Se para en la mitad - tercio del ring y lo hace backear de nuevo.
    Ante el acoso lo unico que le quedaba comodo era el clinch.
    BTW sin contar que el arbitro lo babysitteo a mas no poder.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Sabía que te iba a gustar KD, me acordé de tu comentario pre pelea en el que escribiste algo como "la etapa del boxeo en donde eran 2 presos pegándose es muy 1940". Esto de la estrategia y técnica es simplemente hermoso, hay que saberlo apreciar. Además que ni hablar, hay muchísimo laburo atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Sabía que te iba a gustar KD, me acordé de tu comentario pre pelea en el que escribiste algo como "la etapa del boxeo en donde eran 2 presos pegándose es muy 1940". Esto de la estrategia y técnica es simplemente hermoso, hay que saberlo apreciar. Además que ni hablar, hay muchísimo laburo atrás.
    Jajaja es que soy medio neurotico, me gustan los analisis profundos, mas en estas cosas.
    Maidana con un poco mas de pulido, puede llevarselo puesto, le falta una rosca mas de calor.
    Por eso me gustaria el cruce de Maravilla, los dos dominan el centro - 3/4 del ring.
    Se chocarian todo el tiempo, no habria tanto clinch/cuerda y STOP STOP STOP
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Que buen video, el mejor de los que vi despues de la pelea. Que bien como explica muchas cosas que capaz pasan desapercibidas y son detalles tecnicos importantes, como se nota el buen trabajo de Robert Garcia con el Chino. Despues del 6to o 7mo round se empezo a quedar sin nafta el Chino, sino lo hubiera podido presionar un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matilentini
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Estás diciendo una obviedad. Ningún deporte es matemática, lo sabe hasta mi abuela.

Pero si determinados encuentros previos te pueden dar una idea de lo que viene.

La verdad sinceramente no se como piensan que Pacquiao le puede ganar a FM. Ni siquiera ganar, hacer una buena pelea.

Pero bue, como nunca van a pelear siempre a algunos les va a quedar esa duda. Yo no la tengo, gana tranqui FM.
    Concuerdo un poco.... FM le tenia que dar la pelea hace tiempo al Pacman, hoy el pacman esta mucho menos agresivo y contundente que en otra epoca. Pero no olvidemos que Pacquiao tiene LAS combinaciones y uno de los mejores entrenadores del mundo (para mi el mejor).

En cuanto a Maidana demostró lo que tenia que mostrar, cualquiera que sabe de boxeo o ve las ultimas 3 peleas de c/u sabia lo que iba a pasar esa noche. En vez de ver una revancha (que no va a ganar) me gustaria verlo pelear con Thurman, tanto que lo comparan con maidana; o por qué no con Porter. Y para FM, me gustaria verlo con Khan; sinceramente yo pensaba que Khan la perdia por KO al 4to contra Collazo, pero se lo vio frio toda la pelea; rapido y explosivo como cuando tenia a Freddie de entrenador.

Corrijanme si me equivoqué en algo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Estás diciendo una obviedad. Ningún deporte es matemática, lo sabe hasta mi abuela.

Pero si determinados encuentros previos te pueden dar una idea de lo que viene.

La verdad sinceramente no se como piensan que Pacquiao le puede ganar a FM. Ni siquiera ganar, hacer una buena pelea.

Pero bue, como nunca van a pelear siempre a algunos les va a quedar esa duda. Yo no la tengo, gana tranqui FM.
    Concuerdo un poco.... FM le tenia que dar la pelea hace tiempo al Pacman, hoy el pacman esta mucho menos agresivo y contundente que en otra epoca. Pero no olvidemos que Pacquiao tiene LAS combinaciones y uno de los mejores entrenadores del mundo (para mi el mejor).

En cuanto a Maidana demostró lo que tenia que mostrar, cualquiera que sabe de boxeo o ve las ultimas 3 peleas de c/u sabia lo que iba a pasar esa noche. En vez de ver una revancha (que no va a ganar) me gustaria verlo pelear con Thurman, tanto que lo comparan con maidana; o por qué no con Porter. Y para FM, me gustaria verlo con Khan; sinceramente yo pensaba que Khan la perdia por KO al 4to contra Collazo, pero se lo vio frio toda la pelea; rapido y explosivo como cuando tenia a Freddie de entrenador.

Corrijanme si me equivoqué en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

La pelea de khan no me gusto nada, no creo que contra fm salga una buena pelea, para mi floyd lo pasea.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Khan ya no es lo que era, concuerdo con pirania. Y en cuanto a Thurman no es taaaan agresivo como lo pintan, la última pelea estuvo cuánto, 3-4 rounds y la pararon? Le falta un poco.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No tengo a nadie que le pueda ganar a floyd, ... Que haga la ultima pelea con manny, que le gane por UD, y chau boxeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder