La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: La pelea del año: Maidana vs Mayweather

A mi entender la pelea fue pareja, Mayweather no demostro nada y el chino no pudo conectar mas alla de los 2 primeros rounds, tampoco supo aprovechar el corte en el parpado. Hay diferencia obvias y recontra conocidas antes de la pelea, el tipo es tecnico y el chino es puro envion y fuerza, Mayweather lo respeto al chino yo creo que hasta demasiado, sabia que una piña del chino lo dejaba afuera así que hizo lo suyo, tiro de media y cuando el chino iba a la corta lo trababa, incluso cuando se animo le pelio tambien en la corta pero ahi el chino ganaba con esa boleada de derecha que tambien se le fue diluyendo, creo que lo de los guantes fue incluso algo muy puntual y que demostro el temor de mayweather, ir a las vegas y peliar con el local es nockear o venirte sin nada, la pelea fue incluso mas pareja de lo que demostraron las tarjetas lo que pasa que el negro cerraba mejor los rounds, es bicho y me parecio demasiado circo y nada mas. El chino se merece la revancha para mi.. aunque podria jugarle en contra otra pelea como bien dijeron. Esta pelea le suma mucho en experiencia al negro para una supuesta segunda pelea.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    La unica revancha que dio FM fue alla por el 2002
    Se, a Castillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Economicamente si le rinde, seguro la concrete.
    Muchisima gente del boxeo puteando al arbitro, papelon.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Economicamente siempre le va a rendir a FM siempre. No estoy tan seguro de que le pueda ganar en una segunda pelea el chino, yo creo que se beneficia mucho mas con una 2da pelea el grone por que ya le agarro la mano. Ojala me equivoque si es que hay una 2da pelea y el chino lo cague a palos.. aunque todo esto es especulacion pura mia .

STAP ! STAP STAP !
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No, siempre supo como peleaba Maidana, no se entero y evaluo en vivo ese dia.
    No, redituable lo hace Mayweather independientemente del producto que le traigan.
    Maidana es un antagonista, encaja perfecto para un Federer - Nadal y revivir el boxeo.
    Se asombran del arbitro, los jueces y las tarjetas? Nunca vieron boxeo, siempre pasa esto.
    Mas notorio encima es entender que cuando el promotor (% alto) pelea, DEBE ser asi.
    No hay culpa en la ignorancia, solamente me genera asco el careta paracaidista de turno.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

hace unos meses sin ir más lejos paso con maravilla acá lo cagaron a palos y ganó por puntos jaja

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 05-05-14 el 03:12 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Por que putean al arbitro? Para mi estuvo bien, incluso permitio que el chino metiera golpes bajos para desconcentrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Por que putean al arbitro? Para mi estuvo bien, incluso permitio que el chino metiera golpes bajos para desconcentrar.
    Permitio demasiados clinchs. En otra pelea quizas te sacan 1 punto, en pelea amateur, cualquier pelea semi profesional, y casi profesional que no sea cartelera, tenelo asegurado ya que cagas el espectaculo. Y si te lo permiten los jueces te tiran abajo por cagon (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Justin Bieber criticó al Chino Maidana

"No se puede entrar al ring a pelear sucio y tratar de ganar contra el boxeador más técnico en el deporte"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hablamos de eso mismo con mi suegro y algun que otro sabiondo tambien lo decia.
    Sacando la razon obvia de que pelea para mantener el invicto, esta la contra de la edad.
    Boxeo/Tenis son casos en los que el cuerpo se desgasta de manera gigante.
    La vida del boxeador UTIL FERREAMENTE es hasta los 30-33 años EN ESE NIVEL.
    Mas alla de eso, no hay nadie a la vista sacando a Maravilla/Pacquiao que le complique la vida.
    Si, dije esos dos tipos, haganme mierda que puedo justificar mi opinion (?)
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

12. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

maravilla no le puede atar ni.los cordones a floyd

desde tapatalk - Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pacquiao tampoco le gana...

Soy de los que cuando pierde mi equipo no mira mas y se va de la cancha faltando tiempo..

Volvi a ver la pelea toda entera con entrevistas finales .. y la cara de floyd cuando la gente lo abuchea es increible.. El grone como loco repidiento, pero dimos entretenimiento.. entretenimiento y la gente puteandolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es un peleador mental Maravilla, estando bien de salud creo que le puede ganar.
    Lo digo sinceramente, no se iria a las manos como Maidana por ejemplo.
    Con Pacquiao lo mismo, le puede arruinar la jeta o perder por KO directo.
    El impulso que mete (pique de pie de apoyo) cuando avanza es doble filo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Lo que preocupa de Maravilla son las rodillas y la mano creo que ya se recupero. Ahora contra Mayweather, Maravilla no tiene cintura, nose como le afectaria eso en una pelea contra el, el usa las piernas mas que todo. En una entrevista si no recuerdo mal Maravilla antes de la pelea contra Chavez, hablaba con respeto de pelearle a Mayweather.

Btw, puterios a lo Tinelli.

Pese a que Floyd Mayweather ganó la pelea contra Marcos "el Chino" Maidana, el equipo del boxeador norteamericano no quedó conforme. Como puede verse en el video exclusivo de Infobae, con imágenes de lo que pasó en los vestuarios del MGM Grand una vez que terminaron los 12 rounds, mientras del lado del santafesino había cantos ("Olé, olé, olé, Chino, Chino"), del otro había caras largas. Incluso, el malestar se transformó en bronca y hubo un escándalo tras bambalinas.

El rapero Lil Wayne intentó atacar a Maidana y su equipo cuando atendían a la prensa. El artista norteamericano reaccionó a los gritos y tuvo que ser frenado por sus propios compañeros y el mánager del pugilista argentino, Sebastián Contursi.
    VID | Lil Wayne Gets Hit With A Water Bottle By Robert Garcia! After Mayweather Vs. Maidana Fight

https://www.facebook.com/TheKoncrete...99641573431808

http://www.infobae.com/2014/05/04/15...-del-escandalo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima