La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Es muy bueno jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Tiro cabezazo, rodillazo y hasta lo tiro al piso a FM.
    Sumado a que lo tuve que ver relatado por Principi parecia 100% lucha

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Floyd le tomo la distancia al chino, en especial en los ultimos rounds, donde le mostraba la cabeza y el chino intentaba pegarle ahi antes que al cuerpo (la mejor combinacion del chino era cuerpo y luego cara, pasa que Mayweather donde se le acercaba mucho clincheaba a lo loco). El chino le costaba 3 huevos cambiar el aire (para pegar fuerte necesitas aire, tambien para moverte agilmente sino sos un saco de box), quizas no estubo del todo preparado fisicamente para pelear ya que espero que naciera su hija y luego viajar. Aun asi como dije es muy complicado pegarle FIRME a Floyd, por lo general en ese estilo de boxeador le resbala la mano, no podes pegar firmemente. Igualmente para mi Floyd respeto la potencia del chino, en especial en los primeros rounds mientras le tomaba la distancia.

Para mi una de las mejores peleas que le hicieron a Floyd, en el fallo, la cara de Floyd es clara, no le gusto un choto la pelea.

En cuanto al arbitro......

En una revancha la tiene complicada el chino ya que floyd le tomo la distancia, velocidad y ritmo. Salvo que el chino cambie muchas cosas y vaya preparado para tirar muchas mas piñas aun de lo que tiro (que tiro un monton, pero luego le faltaban piernas, mitad por merito de Floyd tambien que le conecto buenas piñas abajo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sr muy poco de box pero influye mucho la gran diferencia en cuanto al físico? Al grone ser lo veía como más armado y al chino como flacido

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Sr muy poco de box pero influye mucho la gran diferencia en cuanto al físico? Al grone ser lo veía como más armado y al chino como flacido

Ojo que no se tanto de box, por ejemplo jamas tube una pelea, si hice guanteo y demas. Para mi se considera boxeador a alguien que subio a un ring a pelear, no a alguien que hizo guanteos. Aclarando esto...

Principalmente importa "las piernas" (es decir que tengas un muy buen estado fisico, mucho aire, es lo que te da potencia, sin aire no pegas un choto son caricias, sin aire no te moves estas muy estatico y te entran todas las manos, sin aire el adversario te pega un par de buenas manos en la zona de "la panza" (core abs) y te faltan piernas despues te cuesta moverte).

Tambien afectan los golpes al cuerpo el chino le pego algunas buenas manos abajo al Floyd, aunque la mayoria sino casi todas, se las cubrio Floyd, seguro que sintio esas manos, y esas manos te sacan piernas, velocidad, y por mas que te cubras si el otro pega fuerte te cuidas de contragolpear. Cuando el chino buscaba abajo a Floyd, Floyd se calmaba e iba al clinch, si bien no era la gran cosa al menos ahi al chino no lo fajaban. Cuando le daba distancia a Floyd que tenia mas aire, el chino comia de todos lados. A lo ultimo cuando el chino queria acercarse, Floyd correteaba, clincheaba o molestaba, y el chino se le complicaba seguirlo al quedar mas lento por el tema del aire.

Donde se ve claro esto de las piernas y el aire es en boxeadores altos. Los boxeadores altos (por lo general) viven moviendose, y basan gran parte de su estrategia en el jab. Saben que a corta distancia contra un peleador mas petiso tienen las de perder, porque quedan medio regalados por el angulo. Si un boxeador alto se queda sin piernas, por lo general la come contra un petiso. Ojo, no todos los boxeadores altos le va mal el cuerpo a cuerpo, pero por lo general es asi, a la distancia el mas largo te pone una y te duele todo. Ademas teniendo aire, te trabaja a distancia, vos no le pegas y el te pega comodo, para que acercarse?.

En los boxeadores defensivos, usan mucho ese estilo, manejan extremadamente bien la distancia. Te muestran la cara y no le pegas una. Tenes que intentar comerlos abajo, sacarle piernas y cintura y luego intentar pegarles a la cara.

Es una opinion muy personal ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 04-05-14 el 07:44 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Me aburrió la pelea, estoy de acuerdo con -capitan- en esta. Fue "un día más en la oficina" para ambos, terminaron enteros, y si hubo algo de cansancio al final, fue más por las llaves de lucha libre que se aplicaron que por tirar y/o recibir piñas.

Lo único emocionante fue la tarjeta de 114-114 , y Príncipi que lo nombró a Rocky Balboa (dijo algo de que Floyd esperaba el resultado debajo del ring como el gran Rocky Balboa, no le presté mucha atención, supongo que se refería a Marciano).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La publicidad super liminal del chino funcionó totalmente, tengo unas ganas tremendas de comerme un Guaymallen de fruta.

JAJA, yo me clave tres de dulce de leche... son una masa y encima 3x5pe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Me aburrió la pelea, estoy de acuerdo con -capitan- en esta. Fue "un día más en la oficina" para ambos, terminaron enteros, y si hubo algo de cansancio al final, fue más por las llaves de lucha libre que se aplicaron que por tirar y/o recibir piñas.
    Es que lejos una pelea mas emocionante es cuando van al palo y palo como la de matthysse. Pero Floyd si hace eso con el chino se queda sin cabeza. El estilo de Floyd es defensivo, y son embolantes por lo general esas peleas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    JAJA, yo me clave tres de dulce de leche... son una masa y encima 3x5pe...
    Además se notó como el presentador le sacó de un manotazo el papel jajaja cuanto le habrán pagado para eso...No se sentó que todo fue un "tengo que vender todo lo posible porque no vuelvo más acá" faltaba publicidad en los dientes

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Esta cerrada la revancha?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Esta cerrada la revancha?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Para septiembre supuestamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

En septiembre Mayweather vs. Keith Thurman casi seguro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si le da revancha, sería al primero al que le da una revancha o ya le dio a otros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

La unica revancha que dio FM fue alla por el 2002
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima