La pelea del año: Maidana vs Mayweather

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Re: Según Maidana: En mayo contra Mayweather

ufff que poquito faltaaaa, las chances son pocas y el chino tiene que hacer una pelea perfecta para ganarle, pero que fe que le tengo! espero que tambien esten buenas las peleas de khan y broner
    • Me gusta
    Me gusta

2. C64
    Registración
    Dec 2000

A partir del 44:30 aproximadamente.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de mrde
    Registración
    Oct 2011

Tienen idea la hora exacta en la que arrancaria?
    Voy a estar en un cumpleaños y voy a hacerme una escapada a algun bar o estacion de servicio para verla jajajaja, tienen idea algun lugar cerca de callao y santa fe? o cerca de san telmo? (el cumpleaños va a ser en uno de esos dos lugares)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Alguno realmente piensa que el chino le puede ganar?.

Me vengo viendo peleas de Floyd hace mucho y dudo que le termine la racha el chinito..

El horario será tipo 10, 11 no?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Cinco claves de Floyd Mayweather
    El indiscutido rey Libra por Libra y campeón welter del CMB, Floyd Mayweather Jr. (45-0 y 26 KO) regresa a la acción este sábado 3 de mayo para enfrentar al peligroso noqueador argentino, Marcos "Chino" Maidana (35-3 con 31 KO), campeón welter de la AMB. La batalla tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas y será un choque de estilos. Por un lado la velocidad, experiencia y superioridad técnica de Floyd contra la agresividad y poder de KO del argentino. ¿Qué deberá tener en cuenta Floyd Mayweather Jr . para llevarse la victoria? Véalo en nuestras cinco claves.
    ANGULO Y MOVIMIENTO
    Lo que Floyd Mayweather Jr. hace siempre, deberá hacerlo también, aunque esta vez con mayor efectividad. Mantenerse activo todo el tiempo, para evitar los golpes de poder del argentino es una prioridad. En ofensiva deberá lanzar golpes desde los ángulos, aprovechando el estilo robótico y lento de Maidana, que deja muchos huecos por donde colar metralla.
    CONTROLAR LA DISTANCIA
    Mayweather debe respetar la potencia del argentino. Se la verá con un noqueador que cuando encuentra la distancia es implacable. Por ello, Floyd no puede ni debe dejar que Maidana establezca el jab. Si el argentino lo consigue, lo que viene por detrás de la izquierda recta es una derecha de pesadilla. Floyd debe marcar el ritmo del combate sin otorgar la distancia a su rival.
    ¡CUIDADO A LOS HOMBROS!
    Ante Broner, Maidana demostró que tiene una receta apropiada para vulnerar la defensa con el hombro, característica de todos los Mayweather. Y es verdad que Broner no es Floyd, pero el Chino consiguió anular una herramienta similar y nadie puede estar seguro que no lo logre otra vez. Floyd esta vez no podrá permanecer mucho tiempo en las cuerdas cada vez que se quite golpes con los hombros o puede recibir la misma dosis que su pupilo.
    CONTRAGOLPE Y KO
    Ante Maidana se puede esperar una pelea parecida a la que Floyd sostuvo contra Ricky Hatton. El argentino como, el inglés, pondrá presión y soltará toda su metralla en los primeros asaltos. Maidana puede agotarse después de la mitad de la batalla. En ese escenario, Mayweather debe recurrir al contragolpe y hasta buscar el golpe de KO, tal como lo consiguió ante Hatton.
    CONCENTRADO, SIN DESCUIDOS
    Marcos Maidana venció a Adrien Broner porque lo sorprendió con su estilo, por momentos, impredecible. El argentino a veces lanza golpes que no responden a ningún manual y son trallazos que cuando impactan lastiman. Floyd debe estar concentrado en trabajar encima de esa posibilidad sin descuidarse un minuto, especialmente de los volados estilo martillo que suele lanzar Maidana por encima de la guardia enemiga.
    Por Bernardo Pilatti
    ESPNDeportes.com
    Foto: Esther Lin / Showtime Boxing
    Fuente:
    http://espndeportes.espn.go.com/news...ox&type=column
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de mrde
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Alguno realmente piensa que el chino le puede ganar?.

Me vengo viendo peleas de Floyd hace mucho y dudo que le termine la racha el chinito..

El horario será tipo 10, 11 no?

Enviado desde mi XT919
    poder puede.. pero tiene que ser knock out en los primeros round. sino es casi imposible porque por puntos no gana ni en pedo.
    las chances son MUCHO mas altas de que gane floyd.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

si lo tumba un par de veces como a broner gana por puntos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    si lo tumba un par de veces como a broner gana por puntos..
    Si llega a tumbarlo lo noquea.
    Reitero, no asimila bien el golpe FM.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Se la puede llegar a ganar en los primeros 3 rounds sacudiendole con todo o sino cuando mw esté confiado que controla la pelea, onda round 8-9.
    No le va a poder hacer la pelea que le hizo a broner.
    Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

JAJA, hay quilombos con los guantes de maidana, el equipo mayweather no esta conforme con el relleno que tienen y amenazan con cancelar la pelea sino usa otros... omg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por mrde Ver Mensaje
    Tienen idea la hora exacta en la que arrancaria?
    Voy a estar en un cumpleaños y voy a hacerme una escapada a algun bar o estacion de servicio para verla jajajaja, tienen idea algun lugar cerca de callao y santa fe? o cerca de san telmo? (el cumpleaños va a ser en uno de esos dos lugares)
    ¿La puerta roja? Queda por San Telmo. Por descarte El Álamo, pero va a estar muy lleno, no recomendable.

La pelea se estima que va a ser a la 1 más o menos
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    JAJA, hay quilombos con los guantes de maidana, el equipo mayweather no esta conforme con el relleno que tienen y amenazan con cancelar la pelea sino usa otros... omg
    Eso parece, se quejaron de que los guantes everlast que iba a usar maidana tienen poco relleno (menos relleno mas pegada), entonces le dijeron que iba a usar cletos, tampoco quiso.

Igual no creo que pase a mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Sin guantes sin guantes!

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Teniendo en cuenta que va a ser la última pelea de la noche, ponele que empieze pasadas las 00:30hs

Posibilidades de que gane son muy pocas, sinceramente me enfermó todo este circo que se armó de los argentinos pseudo boxeadores que ahora son todos expertos y ni una sola pelea de Maidana habrán visto o a lo sumo la última con Broner, pero bueno el exitismo como siempre presente al igual que pasó con Maravilla, ya ni me gasto en tirar pronósticos o análisis sin que salte algún boludo diciéndote "sos un vende patria, andá logi, salame, boludo, etc" ya me putearon algunos por decir que lo agarraron de mascota al Chino por meterle la indumentaria toda con los colores de Argentina, como si esto fuera un partido de un mundial, no tienen puta idea, a mi me llegan a querer meter algo así y los saco cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Por eso vos comentas aca, y el chino maidana mañana pelea contra el mejor.

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima